Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para volver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Sur

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Madrid Sur a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. Ciudad de Barcelona, 113 | Las Adelfas, 28007 Madrid, España (El Retiro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º185 de 456 hoteles en Madrid
Valencia, Spain
1 opinión
“Para volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Barato,moderno y a bien comunicado.en la misma puerta del hotel se desayuna muy bien por tres euros.
El servicio y la atención del personal muy buena.
No esta en el mismo centro pero tiene fácil acceso en metro que esta a 30 metros de la puerta.




  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    60
    22
    5
    4
Ver opiniones para
18
41
8
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

He estado en este hotel en dos ocasiones por motivos de trabajo y mientras que la primera estancia fue normal, de esta última ya no puedo decir lo mismo.
Tuve un incidente con la puerta giratoria de la entrada en la que se quedó atrapada una de las ruedas de mi maleta, y la señora que salió de la recepción me miró encima como si lo hubiera hecho a propósito. Para empezar, no es normal que una puerta giratoria vaya a semejante velocidad porque luego suceden estas cosas. Y lo que tampoco es de recibo es que ni me ayuden a sacar la maleta y tenga que ser un compañero de trabajo el que tenga que estar dando tirones para intentar "desatascarla". Protesté y ni siquiera me contestaron. Atención pésima de la recepción y aunque las instalaciones no están mal, solo por ese motivo ya no merece la pena.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bellaterra, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Hemos estado unos dias de visita en Madrid. El hotel nos ha parecido muy comodo por su proximidad a Atocha. Las habitaciones estan bien equipadas y los detalles cuidados. El personal es atento a las solicitudes que se les hacen, huyendo de ser "pegajosos". Queremos poner en valor el cuidado en la preparación y presentación de los desayunos, el personal del restaurante es muy atento a las necesidades. Sabíamos que era un NH, pero la relación calidad/precio la hemos encontrado óptima. Muchas gracias por vuestra atención.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santomera, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal distante, pero amable. El desayuno, sin excesiva variedad. 20 euros por aparcar la moto, muy caro. Wifi gratis, pero muuuuuuy lenta. Por lo demás, bien. Habitaciones con toda la equipacion que se espera, luminosas y espaciosas. La mía daba a un estupendo patio interior, pero estaba bien.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Venía alojándome en este hotel por su cercanía a la estación de Atocha, por estar bien comunicado via metro o autobús y por estar fidelizado a la cadena NH. Poco a poco ha ido perdiendo detalles y calidad, si bien mantiene un nivel aún medianamente aceptable. Por alguna razón que no alcanzo a entender, salvo por reducción de costes que al fin y al cabo hacen la estancia menos agradable al cliente, desconectan el aire acondicionado por la noche y hasta bien avanzada la mañana, lo que convierte pasillos y habitaciones en un horno en verano y en una nevera en invierno. El desayuno ha perdido variedad y abundancia, y por tanto su relación calidad-precio; quedando a veces desabastecido a poco que avance el horario. La conexión a Internet por fin es gratuita, pero anunciarla como de "alta velocidad" es faltar a la verdad. Solo cabe esperar poder mover algo de correo y gracias. El resto de servicios mantiene su nivel de siempre, pero en los sucesivo me replantearé mantener el NH Pacífico como hotel recomendable para mis estancias en Madrid. En este caso, cualquier tiempo pasado ha sido sin duda mejor, exceptuando el precio y el cambio de la norma habitual de pago. Cobrar la estancia por adelantado, aún siendo cliente habitual, deja una sensación muy poco agradable y le da al hotel modales de otros establecimientos de menor categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de matrimonio son escasas. Incluso anticipando la reserva no garantizan la disponibilidad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Madrid Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Sur

Dirección: Avd. Ciudad de Barcelona, 113 | Las Adelfas, 28007 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°118 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Sur 3*
Número de habitaciones: 62
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Madrid Sur está situado en el tranquilo barrio de Adelfas, en el madrileño distrito del Retiro. A 20 minutos andando se encuentra el magnífico Parque del Retiro, y desde allí se llega fácilmente al famoso Triángulo del Arte de la ciudad: los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Cuenta con 62 habitaciones distribuidas en 4 pisos. Todas son habitaciones Standard y disponen de televisión vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Son modernas, amplias y luminosas, con suelo de madera. Nuestra sala de desayuno es moderna y tiene unos asientos muy cómodos para que disfrutes de tu desayuno buffet relajadamente. Y, si tienes una reunión de negocios, puedes instalarte en un sofá del lobby. Para los más activos, tenemos un gimnasio en el piso 4. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Pacifico Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Madrid Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.