“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Anciano Rey de los Vinos

El Anciano Rey de los Vinos
Calle de Bailen, 19, 28013 Madrid, España (Centro)
915 595 332
Cipolletti, Argentina
11 opiniones de atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

fuimos alli al salir de la visita al palacio real y tomamos un vermouth tirado, lo recomiendo porque es muy bueno, y a la noche volvimos y nos sentamos afuera a cenar, comimos unos rabos de toro riquísimos y otro plato mas con mariscos que no recuerdo el nombre, en definitiva comimos y bebimos muy bien y fuimos atendidos de lo mejor, volvería sin dudarlo

Visitado el septiembre de 2012

Visitado el septiembre de 2012
46 opiniones de atracciones
“TABERNA CASTIZA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Ubicada en la calle Bailén, enfrente de la Catedral de la Almudena, se encuentra este establecimiento, ideal para tomarse unos vinos junto a su barra de marmol, y posteriormente en su terraza o comedor, degustar algunas de sus especialidades, destacando los callos a la madrileña en su amplio surtido de platos tradicionales, en mi última visita degusté los boquerones en vinagre, el champiñón al ajillo y las croquetas de jamón y estaba todo delicioso, eso si es dificil conseguir una mesa en la terraza en los meses de verano.

Visitado el abril de 2011
Reinosa, España
3 opiniones de atracciones
“Solera y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Es una taberna con mucha solera, enfrente de la catedral de la Almudena.
Me gusta la taberna en si y el buen trato.

Visitado el noviembre de 2011
Alcobendas, España
7 opiniones de atracciones
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Me encanta este sitio. Para comer o cenar de raciones está genial, porque no son las típicas patatas bravas o croquetas. Son raciones diferentes, imaginativas. El dueño, Alex, es muy amable y procura que todo esté bien en todo momento.
Seguiré volviendo cada vez que tenga oportunidad.
Y además no sale caro para lo bien que se come.

Visitado el septiembre de 2011