“un buen hotel en Madrid” 5 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Free breakfast only web!!
Ocupa el puesto n.º71 de 457 hoteles en Madrid
Puerto Aysén
“un buen hotel en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel bueno, limpio, el servicio del equipo excelente. La ubicación es muy buena, a pasos del metro Banco de España y muchos atractivos de Madrid, puedes ir caminando al Museo del Prado, a la Puerta de Alcalá, a la Plaza Mayor y el Palacio Real por decir algunos.
Lo negativo es el ruido en la calle pequeña en que está el hotel (calle Infantas), es algo ruidosa por las noches. Lo otro es el restaurant del hotel, costo alto respecto a otras alternativas cercanas...lo bueno es que puedes desayunar en algunos de los muchos lugares que hay cercanos...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a comentar sobre nuestro hotel, muchas gracias.

Como todo el mundo comenta la ubicación del hotel es inmejorable si uno viene a visitar la ciudad. Todos los puntos de interés están muy cerca y se puede ir caminando sin ningún problema a cualquier lugar. La calle del hotel suele ser una calle bastante tranquila, lo que no quita que en alguna ocasión haya algún ruido (no podemos olvidar que estamos en pleno centro de una gran ciudad).

En el restaurante del hotel se puede tomar un completo desayuno buffet por solo 12,96€. El buffet incluye café expreso, gran variedad de bollería, tartas, fruta, surtido de productos ibéricos, salmón, cereales, zumos naturales, cava… realmente creemos que es ideal para comenzar el día con fuerzas.

Además el restaurante ofrece una gran variedad de menús para comer y cenar. Justo estos días hemos puesto en funcionamiento el nuevo “menú degustación” sin duda un placer para sus sentidos, lo recomendamos.

Esperamos verle pronto por nuestro hotel.

560 personas han opinado sobre este hotel

Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Se lo recomiendo, servicio muy bueno. Muy bien ubicado. Está cerca de la estación del tren ( Puerta de atocha ).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a todos los viajeros de Tripadvisor.
Esperemos que pronto nos vuelva a visitar

Atentamente

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El Hotel Lusso Infantas tiene una localización inmejorable para quienes deciden pasar unos días en Madrid. Ubicado en una tranquila calle paralela a la Gran Vía, con la parada del metro Banco de España a unos 400 metros y con bares, tiendas y restaurantes muy cercanos.
Zona tranquila pero cerca de bares de copas con muy buen ambiente.
Las habitaciones muy prácticas y espaciosas, la nuestra con dos camas muy cómodas y un cuarto de baño ámplio con bañera. Destacamos la limpieza de la habitación.
Sin ruidos tanto dentro del hotel como fuera.
El personal son profesionales en toda regla con un trato perfecto.
Sin duda en las próximas visitas a Madrid repetiremos en este buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente las palabras que dedica a nuestro hotel y al servicio que prestan los profesionales que trabajan en el. Es una gran satisfacción para nosotros saber que nuestro trabajo es bien valorado por los clientes.

Le esperamos en su próxima visita

Muchas gracias por todo

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Reúne todo lo que le podíamos pedir a un hotel. Ubicación perfecta, trato y amabilidad excelentes, habitaciones amplias y muy confortables y muy bien aisladas, decoración sencilla pero acogedora,.. En fin, una elección muy acertada y totalmente recomendabñe.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2011
Le agradecemos el tiem
po dedicado a realizar el comentario de nuestro hotel. Esperamos que sus palabras sean de gran ayuda a próximos visitantes a la ciudad de Madrid.

Gracias por bonitas palabras y por recomendar nuestro hotel, esperamos verles pronto.

Un saludo

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Mis visitas a Madrid el hospedaje ha sido en distintos hoteles, pero una vez conocido el Lusso Infantas no volvere a pisar otros hoteles. Desde antes de mi entrada al hotel siempre me han atendido correctamente por telefono y una vez llegado allí la atención directa ha sido excelente, dando todo tipo de explicación y de atención. Limpieza muy buena, habitaciones comodas y amplias, instalaciones modernas y bien cuidadas. Para mi solo tiene un pero, el desayuno. Sera muy extenso pero excesivamente caro para un simple desayuno. Recomendaria una bajada de precios. Por lo demas todo excelente y un hotel muy recomendable. Gracias por la atencion prestada y espero que no cambie nunca de forma de trabajar . Gracias a todo el personal. Volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos alegra el saber que por fin ha encontrado hotel para sus estancias en Madrid. Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros.

El precio de nuestro desayuno buffet es de 12,96€ IVA incluido. El desayuno ofrece gran variedad de productos de primerísima calidad, embutidos ibéricos, quesos, tartas, salmón, bollería recién horneada, café expreso, zumo de naranja natural recién exprimido, cava… Los precios que se están cobrando en la actualidad por un desayuno como el que nosotros ofertamos en otros lugares rondaría los 17-18€

Esperamos verle pronto otra vez por nuestro hotel.

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles románticos en Madrid
N.°59 de hoteles para familias en Madrid
N.°91 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia, Otel, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.