“Muy bien ubicado, excelente precio perfomance.” 4 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Free breakfast only web!!
Ocupa el puesto n.º71 de 456 hoteles en Madrid
Lima, Perú
“Muy bien ubicado, excelente precio perfomance.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Un buen hotel para pasear por Madrid, cerca del centro y de los museos, excelentes habitaciones. Mejorar el wireless en el 4to piso es necesario, no conseguí usarlo, en mi segunda estadía estoy sin problemas en el 1er piso.
La atención en la recepción es correcta, no probé el desayuno pero la habitación es limpia y tienes todos los accesorios que necesita alguien de turismo o de negocios.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a opinar sobre nuestro hotel, se lo agradecemos muchísimo.

Vamos a comprobar la conexión wireless de la cuarta planta aunque en principio funciona con uno de nuestros portátiles, me temo que pudo ser un fallo temporal del sistema. Aprovecho para comentarle que además de wifi, todas las habitaciones tienen conexión por cable también gratuito. Además el hotel pone a disposición de todos los clientes un ordenador en la planta baja también sin coste para nuestros clientes.

Esperamos que pronto pueda encontrar de nuevo un hueco para volver a visitarnos.

Le saluda atentamente

560 personas han opinado sobre este hotel

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, puedes ir caminando a puerta de alcalá, plaza cibeles, está a una cuadra de La gran vía. Las habitaciones son muy buenas, cómodas limpias y modernas.
El personal de recepción es muy atento, te dan buena información turística.

• Se alojó el septiembre de 2011
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos las palabras que nos dedica, nos alegramos de que disfrutara de su visita a nuestra ciudad y que el hotel cubriera sus expectativas.

El equipo de recepción trata siempre de estar al día en cuanto a las actividades de ocio que pueden interesar a nuestros clientes. Cuando lleguen al hotel no duden en preguntar todas las dudas o consultas que les puedan surgir, estaremos encantados de ayudarles.

Espero que encuentre un poco de tiempo para volver a visitarnos próximamente

Saludos cordiales

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Buena ubicacion. El hotel es comodo, habitaciones limpias, baños nuevos y limpios. El personal de recepcion todos muy amables y serviciales. Internet gratis. Un excelente hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Estimado viajero,

Muchas gracias por las palabras tan agradables que dedica a nuestro hotel y al personal que trabaja en el, se lo agradecemos infinitamente.

Sabemos que el servicio de nuestro personal es clave para asegurar el bienestar de nuestros huéspedes y me alegra comprobar que es valorado por clientes como usted. También nos alegra su comentario sobre la limpieza del hotel, es un aspecto básico que no se puede descuidar lo más mínimo y que a veces no es tan valorado como debiera.

Esperamos volverle a ver pronto por el hotel

Un saludo

Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

estuvimos alojados la semana pasada en este hotel.Sales del hotel y todo lo tienes cerca la verdad que esta muy bien situado en cuanto a la habitacion no tuvimos ningun problema salvo que era unpoco antigua la cama poco confortable,el conserje un encanto nos explico todas las dudas que teniamos ,el desayuno gran variedad de prooductos la camarera muy agradable te ofrece productos fuera de los que hay en desayunos aunque a mi parecer algo caro para los tiempos que estamos,seguramente volveremos a repetir el año siguiente

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado viajero,

Le agradezco muchísimo las palabras que dedica a nuestro hotel. Opiniones como la suya nos dan ánimos para seguir trabajando con alegría.

Como hemos comentado en otras ocasiones el hotel es ideal para visitar la ciudad. Desde el hotel podrá llegar paseando a todos los lugares de interés de la ciudad.

Los colchones y almohadas de todas las han sido sustituidas hace muy poco tiempo, no se que ha podido pasar pero le aseguro que lo chequearemos enseguida.

El desayuno del hotel ofrece una gran variedad de productos y de gran calidad. Que mejor que empezar la mañana con un café expreso, un zumo de naranja recién exprimida, bollería recién horneada, quiches, tortilla, salmón, cereales, tartas, surtido de productos ibéricos (chorizo, jamón…), gran variedad de frutas, salchichas, huevos revueltos, champan… Merece la pena tomar este desayuno para visitar con fuerzas todo lo que ofrece nuestra ciudad.

Esperamos verles el año que viene por nuestro hotel.

Gracias y un saludo

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

He estado hospedada dos veces en este hotel y volvería a hacerlo en mis próximas visitas a Madrid, esta muy bien ubicado y te da la opción de ir caminando a los Museos y demás sitios de interés y compras, a una cuadra de la Gran Vía y Las Cibeles, en el barrio de Chueca. Habitaciones limpias y confortables con un precio para competir con otros hoteles de la zona. Limpieza en todas las instalaciones, personal muy amable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle los comentarios que hace sobre nuestro hotel, estamos seguros de que serán muy útiles para los viajeros que estén pensando venir a nuestra ciudad.

Para nosotros es una gran satisfacción el saber que ya ha venido y que volvería a nuestro hotel. Que usted haga estos comentarios quiere decir que la calidad del producto y servicios que oferta el hotel es buena y que además perdura en el tiempo…

Espero que su próxima visita a Madrid sea muy pronto!

Un saludo

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles románticos en Madrid
N.°59 de hoteles para familias en Madrid
N.°91 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Priceline, Otel, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.