“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 457 hoteles en Madrid
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Un gran hotel en el centro de Madrid. La atención del personal ha sido extraordinaria y la ubicación del hotel es increible, a dos pasos del centro de Madrid, al lado de la Gran vía, muy bien conectado con metro y a dos pasos del famoso barrio de chueca. Lo único que tengo que decir es que el colchón de la cama hay que renovarlo ya, porque esta muy usado y es molesto para dormir, al menos la 209, que es en la que estuvimos. Por lo demás, tienen carta de almohadas de forma gratuita y fueron muy amables continuamente en recepción. Además silencioso para descansar. recomendado 100%.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel durante su visita a Madrid. Así mismo le agradecemos la puntuación que cree merece nuestro hotel, su localización y su personal.

Me gustaría hacerle saber que absolutamente todos los colchones del hotel son nuevos, nos extraña que le hayan parecido obsoletos. No obstante chequearemos el colchón de la habitación que comenta por si éste hubiera sufrido un deterioro mayor de lo normal en el tiempo que lleva en funcionamiento.

Por otro lado me gustaría agradecerle el que valore positivamente el servicio de almohadas a la carta, nos alegra saber que le ha sido útil.

Comentarios como el suyo nos animan cada día a seguir mejorando en todos los sentidos
Esperamos que encuentren hueco para volver por aquí lo antes posible.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel es recomendable. No comimos allí, pero el desayuno es bastante completo, sin ser espléndido. Las habitaciones correctas, los baños amplios, aunque en conjunto parece más un tres estrellas que un cuatro estrellas. Sin lujos, pero excelente para descansar después de un día de visita denso. En una excelente situación, que permite llegar andando a los principales puntos turísticos de la ciudad. Relativamente tranquilo, aunque cuando sacan las basuras por la noche o madrugada puede que el ruido moleste si la habitación da a la calle lateral. En conjunto estuvimos muy bien alojados y no nos importaría repetir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Un buen hotel para pasear por Madrid, cerca del centro y de los museos, excelentes habitaciones. Mejorar el wireless en el 4to piso es necesario, no conseguí usarlo, en mi segunda estadía estoy sin problemas en el 1er piso.
La atención en la recepción es correcta, no probé el desayuno pero la habitación es limpia y tienes todos los accesorios que necesita alguien de turismo o de negocios.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a opinar sobre nuestro hotel, se lo agradecemos muchísimo.

Vamos a comprobar la conexión wireless de la cuarta planta aunque en principio funciona con uno de nuestros portátiles, me temo que pudo ser un fallo temporal del sistema. Aprovecho para comentarle que además de wifi, todas las habitaciones tienen conexión por cable también gratuito. Además el hotel pone a disposición de todos los clientes un ordenador en la planta baja también sin coste para nuestros clientes.

Esperamos que pronto pueda encontrar de nuevo un hueco para volver a visitarnos.

Le saluda atentamente

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, puedes ir caminando a puerta de alcalá, plaza cibeles, está a una cuadra de La gran vía. Las habitaciones son muy buenas, cómodas limpias y modernas.
El personal de recepción es muy atento, te dan buena información turística.

• Se alojó el septiembre de 2011
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos las palabras que nos dedica, nos alegramos de que disfrutara de su visita a nuestra ciudad y que el hotel cubriera sus expectativas.

El equipo de recepción trata siempre de estar al día en cuanto a las actividades de ocio que pueden interesar a nuestros clientes. Cuando lleguen al hotel no duden en preguntar todas las dudas o consultas que les puedan surgir, estaremos encantados de ayudarles.

Espero que encuentre un poco de tiempo para volver a visitarnos próximamente

Saludos cordiales

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Buena ubicacion. El hotel es comodo, habitaciones limpias, baños nuevos y limpios. El personal de recepcion todos muy amables y serviciales. Internet gratis. Un excelente hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Estimado viajero,

Muchas gracias por las palabras tan agradables que dedica a nuestro hotel y al personal que trabaja en el, se lo agradecemos infinitamente.

Sabemos que el servicio de nuestro personal es clave para asegurar el bienestar de nuestros huéspedes y me alegra comprobar que es valorado por clientes como usted. También nos alegra su comentario sobre la limpieza del hotel, es un aspecto básico que no se puede descuidar lo más mínimo y que a veces no es tan valorado como debiera.

Esperamos volverle a ver pronto por el hotel

Un saludo

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
N.°54 de hoteles de lujo en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°81 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.