“excelente atencion” 4 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Free breakfast only web!!
Ocupa el puesto n.º67 de 457 hoteles en Madrid
argentina
“excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Muy buena ubicacion. Habitacion buena y baño muy amplio. Muy limpio y prolijo todo el hotel.
La atencion del personal del hotel es excelente. Muy bueno el desayuno. Etuvimos una semana y realmente volveriamos, fueron todos muy amables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Estimado viajero,

Le agrademos los agradables comentarios que hace sobre nuestro hotel, el desayuno y su personal.

Comentarios como el suyo nos dan mucha energía para seguir manteniendo el nivel de exigencia que todos nuestros clientes esperan de nosotros.

Esperamos que en breve puedan encontrar unos días para volver a visitarnos. Madrid es una ciudad que nunca duerme y donde siempre encontrará cosas nuevas de las que disfrutar.

Un saludo

Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La habitación (triple) era gigantesca y muy comoda, al igual que el baño. Las instalaciones muy limpias y el personal muy amigable y preparado. Estás a 2 minutos del final (alcala) de la Gran Vía y la parada de metro "Banco de España" y a 10 minutos de la Puerta del Sol.Tienen acuerdo con un parking cercano. Repetiremos sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Estimados clientes,

Muchas gracias por querer compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los viajeros de Tripadvisor. Le agradecemos las palabras que dedica a nuestro personal y a nuestras instalaciones, desde luego comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con entusiasmo.

Les esperamos en su próxima visita a Madrid

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en el centro de Madrid, en Chueca. Las habitaciones son amplias y el baño muy grande. El mobiliario es bastante pobre y llama a la renovación. La dirección del hotel debe vigilar los olores, me cambiaron de habitación, pues la primera que me dieron olía mucho a humedad y aunque la segunda también tenía un toque, era soportable. Buen Wifi gratuito y muy buen desayuno.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado viajero,

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, lo apreciamos. Como hemos comentado en otras ocasiones para nosotros es muy importante la información que nos hacen llegar a través de sus comentarios y gracias a los cuales podemos mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Le agradecemos los comentarios sobre la ubicación, el tamaño de las habitaciones y de su baño así como del desayuno y del servicio gratuito de wifi. Lamentamos que la decoración de nuestro hotel no haya sido de nuestro agrado. Para nosotros es muy importante mantener en buen estado nuestras instalaciones, y siempre que es necesario, no se escatima para realizar las sustituciones que sean necesarias para así asegurar una grata estancia de nuestros clientes.

Siéndole sincero, e invitándole a leer los cerca de 400 comentarios que la gente ha escrito sobre el hotel, es la primera vez que alguien nos comenta el olor a humedad. Intentaremos investigar a que pudo ser debido y en su caso subsanaremos la deficiencia.

Sentimos que el hotel no haya cubierto del todo sus expectativas y esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de cambiar la opinión que tiene de nosotros en su próxima visita a Madrid.

Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación. En el centro y con una excelente relación calidad precio. La habitación espaciosa y cuidada, con un enorme baño.
La atención de los recepcionistas, tanto el chico que nos atendió a nuestra llegada por la tarde, como la chica del check out, impecable.
Lamentablemente, sólo pasamos una noche, por lo que no podemos juzgar mucho más que la propia habitación, aunque parece que el restaurante aledaño donde ofrecen las comidas y cenas a los clientes está muy bien.
En la parte negativa, el ruido que ofrecieron las obras que estaban realizando en la calle (martillos mecánicos a las 8 de la mañana) enturbió nuestro sueño, pero eso es temporal y no achacable al hotel, evidentemente.
Sin embargo sí era achacable al hotel la suciedad que tenía nuestra bañera. Unas manchas marrones, como de betún, que se iban al frotarlas con la toalla. No reclamamos en absoluto, porque al fin y al cabo tan sólo eran eso, unas manchas que se fueron al frotarlas. Pero no es lo suyo. Deberían haber revisado la habitación una vez hecha la limpieza. Esa última mirada que certifica que todo está bien antes de salir y cerrar la puerta para que acceda el cliente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado viajero,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel, gracias.

Sentimos enormemente que su estancia en el hotel no haya sido todo lo satisfactoria que hubiéramos deseado ambas partes. Para nosotros la limpieza de las habitaciones es uno de los factores más importantes, y le aseguro que prestamos la máxima atención a este asunto. Como podrán ver en los distintos portales de opinión la valoración que los clientes que se han alojado en nuestro hotel sobre la limpieza es siempre excelente. No se exactamente que pudo pasar en su habitación pero le pedimos disculpas por ello.

Por otro lado sentimos que las obras que hay en la calle Colmeranes les molestaran durante la mañana, afortunadamente han cambiado el tipo de trabajos y ahora no hay molestias.

Esperamos que pueda encontrar un hueco para volver a visitarnos, le aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para cambiar la imagen que se llevó de nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel esta ubicado en el barrio de Chueca, muy cerca de la puerta del sol y del centro comercial. Es muy lindo, limpio, las habitaciones muy buenas y espaciosas, y la atencion excelente! Volveremos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por la descripción que hace de nuestro hotel, esperamos que ésta sea útil para los futuros visitantes a nuestra ciudad.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y sobre todo que les gustó tanto que nos volverán a visitar. Siempre que alguien repite estancia en nuestro hotel nos alegra enormemente y nos da ánimo para seguir manteniendo un nivel de atención al público alto, tal y como nos exigen todos nuestros huéspedes.

Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel.

Atentamente,

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
N.°48 de hoteles de lujo en Madrid
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.