“La mejor elección para todas las ocasiones” 5 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Free breakfast only web!!
Ocupa el puesto n.º63 de 458 hoteles en Madrid
Arriondas (Asturias)
“La mejor elección para todas las ocasiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Ubicado en el centro neurálgico de Madrid; ideal tanto para viajes de negocios como de turismo, ya que los lugares mas representativos de la ciudad se encuentra a menos de 10 minutos a pie, un verdadero lujo (museos, teatros, restaurantes, plazas y paseos emblemáticos como Sol, Pl Mayor, Cibeles, Recoletos...), y si el viajero necesita desplazarse más lejos, también está muy cerca una estación del metro.
La zona cuenta con un buen número de restaurantes, y el propio hotel ofrece un restaurante exquisito -Ex Libris-, dónde además de la cocina tradicional, se puede disfrutar de una cocina de autor, con varios menús de degustación muy equilibrados, y a unos precios sorprendentemente asequibles.
Es de agradecer la tranquilidad que ofrece un lugar tan bien ubicado.
El parking, ubicado muy cerca del hotel, ofrece un precio concertado, notablemente mas económico de lo que es habitual en el centro de Madrid.
El personal es extraordinariamente amable y eficaz, para que el viajero pueda encontrarse realmente a gusto.
En resumen, un hotel ideal para todas las ocasiones, con una relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Estimado viajero,

Le agradecemos mucho la descripción que ha realizado de nuestro hotel. La verdad es que después de leer su comentario no me queda más que agradecerle todas las bonitas palabras que nos dedica y haber hecho de nuestro hotel su hotel de referencia en Madrid, muchísimas gracias.

Esperamos próximamente nos puede volver a visitar, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo

546 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nuestra estancia fue de fin de semana completo en media pension, estubimos muy comodos en la habitacion, necesitamos otra almohada y enseguida nos la proporcionaron, el personal fue amabilisimo en todo momento,en el restaurante se come muy bien, sorprende y el desayuno mas que correcto, gran variedad. Repetire cuando volvamos a Madrid.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros de tripadvisor.

Sabemos que cada cliente tiene un gusto distinto en lo que a almohadas se refiere, es por que ello que el hotel cuenta con una carta de almohadas a disposición de los clientes. Además en muy breve espacio de tiempo todas las almohadas del hotel serán sustituidas por unas nuevas de altísima calidad.

Gracias por hacer referencia a nuestro restaurante. Los servicios de almuerzo y cena son excelentes como pueden comprobar con los comentarios que han hecho alguno de nuestros clientes en tripadvisor. El servicio de desayuno tratamos de mejorarlo día a día con cada uno de los comentarios que nos llegan por parte de los clientes. Actualmente creemos que la variedad de productos es extensa, interesante y de gran calidad pero seguimos abiertos a cualquier comentario para mejorarlo.

Esperamos volverle a ver pronto por nuestro hotel

Atentamente

Covarrubias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos poco tiempo pues íbamos de paso y no disfrutamos mucho de la habitación, la nuestra no estaba mal por el precio pero para un cuatro estrellas le falta tener mejores ventanas insonorizadas pues son bastante antiguas y se oye la calle mucho, por lo demás el servicio excelente y rápido y la habitación con lo necesario sin lujos. Wifi gratis y en todo el centro de Madrid. Reservad a través de su web que os sale lo mas barato.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir sobre el hotel, se lo agradecemos.
La zona donde se sitúa el hotel es una zona bastante tranquila teniendo en cuenta que estamos en pleno centro de la ciudad. La ventanas estilo “veneciano” del hotel son patrimonio de la Comunidad de Madrid, no se pueden sustituir y le da un encanto especial a las habitaciones y al edificio en si. La dirección del hotel está trabajando para encontrar la mejor manera de mejorar la insonorización de las habitaciones.

Le agradecemos los comentarios sobre la ubicación y el servicio que presta nuestro personal, siempre es agradable saber que se valora el trabajo que realizamos.

Hace unos días se ha contratado una ampliación en el ancho de banda del wifi. Sabemos que es un servio esencial para los clientes, por eso trabajamos en su constante mejora y lo ofrecemos de manera gratuita.

Para las reservas, al igual que usted comenta, recomendamos la web oficial, siempre encontrará las mejores ofertas en ella.

Esperamos volverle a ver pronto, eso sí, para una estancia un poco más larga y que así pueda disfrutar al cien por cien del hotel y de todas las actividades que ofrece la ciudad de Madrid.

Un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Fin de semana de pareja a mediados de febrero. El Hotel dispone de una excelente ubicación. Es un cuatro estrellas sencillo, sin pretensiones. Habitaciones limpias, un poco frías en decoración. Las almohadas no son muy cómodas. Ahora bien lo mejor del hotel es su localización, entre Alcalá y Chueca. Repetiría.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Desde la dirección del hotel sabemos que es difícil acertar con el tipo de almohada que a cada uno de nuestros clientes les gusta. Por ello ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia carta de almohadas que nos pueden solicitar en el momento que deseen.
Nos alegra saber que repetiría estancia en nuestro hotel, ojalá que pueda visitarnos pronto.

Estamos seguros que su próxima valoración de nuestro hotel será más positiva, trabajaremos duro para que así sea.

Muchas gracias

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El hotel está muy situado, en el barrio de Chueca, cerca de la Puerta del Sol, de la Gran Vía y Alonso Martínez. La relación calidad precio es magnífico, con unas instalaciones modernas. La decoración de las habitaciones las hace muy acogedoras. Las fotografías que cuelga el hotel son acordes a su estado actual.
Las calles colindantes tienen buenos restaurantes, de todo tipo de precios. Es una zona de copas, con algunos de los mejores establecimientos de Madrid.
En definitiva, una estancia magnífica en pleno centro de Madrid al mejor precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Estimado viajero,

Muchas gracias por la calificación y el título de su comentario, créame que se lo agradecemos enormemente.

Desde luego nos costaría realizar una descripción mejor que la usted ha dejado para los futuros viajeros. Nos agrada que valore la circunstancia de la transparencia en la información que el hotel muestra a través de Internet. Como hemos comentado en alguna ocasión siempre tratamos de ser lo más objetivos posibles en las descripciones y fotografías ya que no queremos crear falsas expectativas en nuestro clientes.

Uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes siempre es la relación calidad-precio. A los futuros viajeros les recomendamos que realicen la reserva cuanto antes mejor ya que podrán conseguir descuentos de hasta el 20%.

Esperamos que en breve tenga la posibilidad de volver a visitarnos, estaremos encantados de atenderles.

Atentamente

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Madrid
N.°57 de hoteles románticos en Madrid
N.°64 de hoteles para familias en Madrid
N.°97 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.