“Una muy agradable sorpresa en Chueca” 4 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Free breakfast only web!!
Ocupa el puesto n.º63 de 458 hoteles en Madrid
Sao Paulo
“Una muy agradable sorpresa en Chueca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hacia tiempo que queria buscar un buen hotel por la zona de Chueca, que es donde suelo moverme en Madrid. Ahí está! El Lusso Infantas está muy bien ubicado, habitación limpia y confortable, personal profesionall, buen precio e nternet gratis. Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado viajero,

Nos alegra que nos tome como hotel de referencia para sus estancia en Madrid, para nosotros es todo un orgullo poder alojarle con nosotros en todas sus viajes a la ciudad.

Nuestro personal siempre intenta cuidar hasta el mínimo detalle para que las estancias de nuestros clientes sean de lo más perfecta posible y puedan disfrutarla.

Sin más esperamos volver a verle por el Hotel.

Atentamente.

546 personas han opinado sobre este hotel

Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel muy bonito y muy bien situado, en el barrio de Chueca a dos pasos de la gran via de Madrid, ideal para ir de turismo. La rececpción del hotel pqueña pero muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. La cama muy cómoda y con un baño enorme. El servicio de habitaciones era bastante malo...Nunca comí un sandwitch Club tan malo...Por lo demás excepcional. Muy importante el parking, está situado en la calle Libertad a 5 minutos del hotel, es algo pequeño y cuesta 20€ siempre y cuando te hospedes en el hotel. No aceptan ningún tipo de tarjetas de crédito, así que guardar 20€ en efectivo para pagar el parking. Imposible aparcar por la zona y además es zona verde ( residentes )

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada viajera,
Le agradecemos enormemente su opinión del Hotel.

Ante todo queremos pedirles disculpas por el servicio del Room Service. Normalmente nuestro departamento de Restauración y Cocina son bastante exigentes con la calidad y presentación de nuestros productos, y no se preocupe porque intentaremos tener una respuesta para tal hecho.

Esperamos que dicho inconveniente no haya enturbiado el resto de su estancia y haya podido disfrutar de Madrid y esperamos que para próximas ocasiones deposite su confianza en nosotros.

Un saludo.

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos sólo una noche alojados, lástima, porque hemos quedado encantados con este hotel. Cogimos la habitación superior y superó nuestras expectativas.
Un hall en la habitación muy amplio, dos TV, cama gigante y un baño enorme.
El trato del personal excelente y además todo muy limpio.
Situado en pleno Chueca, junto a la Gran Vía, y el metro de Banco de España a tan solo unos metros.
Seguro que volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Una pena que tan solo hayan podido disfrutar del Hotel una sola noche. Para la próxima vez esperamos que disfruten de nuestra compañía y de una ciudad tan fascinante como Madrid unos días más. Saben que estaremos encantados de atenderles.

Nuestras habitaciones superiores ofrecen a nuestros clientes ese plus de satisfacción y encanto más personal y que tratamos que tanto en nuestras habitaciones superiores como en las habitaciones estándar todo este siempre perfecto.

Esperamos volver a verles por Madrid.

Atentamente.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Estuvimos alojados cuatro noches en el hotel, ya lo conocíamos de otros viajes y volvimos a opinar que es un excelente hotel con una muy buena relación precio calidad y muy bien ubicado, cerca de todo pero en una calle tranquila (el barrio es muy ruidoso por la noche), pero ese rincón es bastante calmo. Las habitaciones son muy confortables y la atención es muy esmerada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Nos alegra que hayan repetido su estancia con nosotros y esperamos que así siga siendo y podamos hospedarlos con nosotros en futuras ocasiones.

La situación del Hotel nos confiere un lugar magnífico para poder visitar Madrid y poder descansar por la noche. Así mismo acabamos de realizar una modificación en el sistema de aislamiento del ruido que permite que nuestros clientes disfruten de un mejor descanso.

Sin más esperamos verles de nuevo por el Hotel.

Atentamente,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Magnificamente situado, muy céntrico y al mismo tiempo muy tranquilo en el barrio de Chueca.
Habitaciones con una cama que permite un descanso perfecto después de un día de pasear por Madrid.
El cuarto de baño también con un estandar de calidad muy pero que muy aceptable.
Todo esto hace que la habitación en general este por encima de la media de los hoteles de 4 estrellas.
Asimismo el trato del personal de recepción fue magnificoy nos ayudo en todas las cuestiones que les planteamos siempre con eficiencia y buena cara.
El desayuno bastante completo y finalmente el precio ajustado hace que sea una opción a considerar en cualquier viaje a la capital.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado viajero,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los lectores de Tripadvisor.

Nos alegra que el hotel cubriera sus expectativas y que considere nuestro hotel por encima de la media de los hoteles de 4 estrellas, se lo agradecemos.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve.

Atentamente,

David Cachavera

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Madrid
N.°57 de hoteles románticos en Madrid
N.°64 de hoteles para familias en Madrid
N.°97 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.