“Excelente opción por comodidad, localización y precio” 5 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Free breakfast only web!!
Ocupa el puesto n.º71 de 457 hoteles en Madrid
A Coruña
“Excelente opción por comodidad, localización y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Aúna todos los aspectos agradables y confortables para una visita de trabajo o de ocio. Por motivos laborales tengo que ir a Madrid durante la semana, y en estas ocasiones los precios en Madrid son algo mayores, aprovechando su condición de capital. En todo caso el precio es comparativamente de los mejores de la ciudad para un cuatro estrellas.

La recepeción las 24 horas, atendida con mucha amabilidad y eficiencia.

La localización, a un paso de la Gran Vía, con un parking público a menos de 1 minuto andando, la tranquilidad de la zona, sin jaleo, ruidos, muy muy agradable.

La habitación es muy amplia. Recomiendo las que dan a la calle. Está bien acondicionada, muy amplia, baño también muy amplio.

El desayuno también correcto, variado y de calidad.

No he probado el restaurante porque en estas cosas aún tengo muchos pendientes en Madrid. La zona es óptima, el hotel de calidad y en al ámbito de los viajes de trabajo para mi una solución ideal por precio, comodidad y localización.

Además, también está en un lugar privilegiado para acceder a zonas de ocio en Madrid: Malasaña, Chueca, Fuencarral, Gran Vía, Alcalá,...

No es mi hotel predilecto en Madrid, pero sí la mejor opción en su rango de calidad y precios por conjunto de ventajas...

Por ser un completo en la opinión, me da la impresión de que carece de algo de espacio, un lugar en el que sentirse acogido, ya que la entrada y recepción es un tanto apretada, y el trato en el desayuno no fue especialmente reseñable, aunque no dejó de ser profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son más amplias, se puede ver en el plano, sobre todo la habitación.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por la puntuación que nos ha otorgado se lo agradecemos enormemente.

Le agradecemos también la completa descripción que hace de nuestras instalaciones, de la ubicación del hotel y de nuestro personal.

A la entrada del hotel hay una cafetería muy agradable donde todos nuestros clientes pueden reunirse a charlar, es de libre acceso y es bastante tranquila. La recepción es relativamente pequeña pero rara vez hay aglomeración de gente ya que nuestro hotel cuenta con tan solo 40 habitaciones.

Esperamos que en sus futuras visitas siga confiando en nosotros.

Atentamente

562 personas han opinado sobre este hotel

Mollet del Valles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

hice caso a las opiniones de los viajeros de tripadvisor y la verdad es que estoy un poco decepcionado,quizas porque me dieron una habitacion interior la cual es muy pequeña y que da a un patio de luces oscuro.el cuarto de baño si es grande.la cama comoda la limpieza bien pero con zonas con polvo, la mesita con polvo de varios dias.
lo mejor la atencion del personal de recepcion ( en especial Juan carlos) y sobre todo la ubicacion muy cerca de todos los lugares mas emblematicos de madrid.parking a la vuelta de la esquina concertado con el hotel 20 euros 24hr.
cuando vueva a madrid puede que vuelva a este hotel pero habitacion exterior no volveria a una interior.

Consejo sobre las habitaciones: no coger habitaciones interiores pequeñas y las del primer piso se escuchan las fiestas del restaura...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados viajeros,

Antes de nada me gustaría agradecerle el interés que ha mostrado en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros, gracias.

Lamentamos enormemente que el hotel no haya cubierto las expectativas que había depositado en nosotros. Nos encantaría que todos nuestros huéspedes salieran entusiasmados de nuestro hotel, como ocurre en muchísimas ocasiones, en lugar de decepcionado como fue su caso.

Nos choca el escuchar que la limpieza no fue todo lo buena que le hubiera gustado. Si mira las valoraciones de los clientes sobre este aspecto en Tripadvisor o en cualquier otra web de viajes verá que la limpieza es uno de los aspectos mejor valorados, no obstante tomamos nota de este asunto para que no vuelva a ocurrir.

Le agradecemos especialmente la valoración que hace sobre nuestro personal, sin duda ellos son el “espíritu” de nuestro hotel y comentarios como el suyo nos animan a seguir por el buen camino.

Nuestro hotel no cuenta con parking propio pero como nos comenta tenemos un acuerdo con el parking del Mercado de San Antón que cobra 20€ por 24 horas de estacionamiento a nuestros clientes, creemos que es una muy buena opción.

Respecto del tipo de habitación nosotros siempre recomendamos hacer llegar a la hora de la reserva todas las peticiones que les vayan a hacer más cómoda su estancia en nuestro hotel. Normalmente las habitaciones interiores son muy tranquilas y no solemos tener quejas sobre ellas.

Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad para cambiar la opinión que se llevó de nuestro hotel.

Le saluda atentamente

bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, y cada estancia se supera.
En el centro de todo, a escasos minutos del Retiro, Museo del Prado, Gran Vía, Puerta del sol, y sobre todo CHUECA....otro Madrid.
La habitación totalmente exterior, perfectamente insonorizada, sin ruidos molestos, amplia, luminosa, .Relación calidad- precio- situación un 11...

Consejo sobre las habitaciones: Preguntando se llega a Roma.........pero en la esquina esta la luz.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por las palabras que nos dedica y sobre todo por la confianza que depositas cada vez que visita Madrid.

Nosotros también creemos que el hotel ofrece una relación calidad precio muy buena.
La localización del hotel le hace ser un punto de partida inmejorable para visitar la ciudad ya que está a “tiro de piedra” de todos los lugares emblemáticos de la ciudad y muy bien comunicado tanto con el aeropuerto como con las estaciones de tren.

Esperamos que pronto encuentres un hueco para poder visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Atentamente

Balears
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buen hotel a pocos metros de la Gran Vía pero nada de ruidos alrededor. Habitaciones correctas y personal amable. Si puedes conseguir un buen precio lo recomiendo. Lo único que no me gustó es que encontramos algunos bichitos por el baño.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado viajero,

Antes de nada me gustaría agradecerle el comentario que ha realizado sobre nuestro hotel, muchas gracias.

Nos alegra saber que la ubicación, la tranquilidad del hotel y el servicio que le brindó el personal fueron de su agrado.

Con bastante asiduidad los clientes que se alojan con nosotros comentan la buena relación calidad precio que oferta nuestro hotel. Nosotros también lo creemos y no hay más que comparar las grandes ofertas que lanza nuestro hotel en comparación con los hoteles de la misma categoría en la zona centro.

Nos sorprende el comentario sobre los bichitos del baño. Cumpliendo la ley de sanidad al respecto de plagas nuestro hotel realiza desinfecciones periódicas para evitar este tipo de circunstancias. Le informamos que en la inspección visual de la habitación donde se alojó no encontramos nada pero que no obstante hemos realizado un tratamiento de choque para dejar subsanado cualquier problema que pudiera haber.

Muchísimas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Excelente. Habitaciones amplias, servicio impecable y muy bien situado. En pleno Centro y a dos pasos de Sol, Chueca, museos, etc. Por ponerle un pero...la falta de parking. Los mas cercanos (uno a menos de 50 m) cuestas 31 euros por dia. Pero lo dicho, por ponerle un pero

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por el comentario que hace sobre nuestro hotel y por la calificación que nos otorga, gracias.

Gracias por el comentario sobre el servicio recibido. Le aseguramos que todo el personal del hotel se esfuerza al máximo para que todos los clientes que se alojen con nosotros vivan una maravillosa experiencia en nuestra ciudad.

Es cierto que el hotel no tiene parking propio pero tal y como informamos en nuestra página web y en el resto de colaboradores, el hotel tiene un acuerdo de colaboración con el parking situado en el Mercado de San Antón. Para todos aquellos clientes de nuestro hotel el coste en dicho parking es de 20€ por día. Nosotros siempre recomendamos a aquellos clientes que vengan con coche que paren el vado del hotel y desde la recepción se les explicará claramente cual es el parking y como acceder al mismo.

Esperamos que pronto pueda volver a visitar nuestra ciudad y ojalá vuelva a alojarse con nosotros.

Atentamente,

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles románticos en Madrid
N.°61 de hoteles para familias en Madrid
N.°92 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.