“una muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Free breakfast only web!!
Ocupa el puesto n.º71 de 457 hoteles en Madrid
Montcada (Barcelona)
“una muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Aunque solo estuvimos una noche, la verdad es que nos dejo una buena impresión, desde luego no es un hotel nuevo pero la relación calidad-precio es excelente, esta muy bien situado a dos pasos de la Gran Vía y Alcalá y se llega fácilmente a los lugares principales a visitar. Tengo que hacer mención de su personal, que con gran amabilidad siempre estaba presto a ayudar ya sea con información o con sugerencias útiles. La habitación muy correcta y limpia, en fin, muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado viajero,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel con los futuros viajeros, se lo agradecemos.

Nos alegra saber que el hotel cubrió sus expectativas y le agradecemos que lo califique como muy recomendable.

Muchas gracias por las amables palabras que le dedica a nuestro personal, desde luego comentarios como el suyo nos animan a continuar manteniendo el nivel trato que nuestros clientes nos demandan.

Esperamos que su próxima visita sea un poco más larga y ojalá vuelva a confiar en nosotros para su estancia en nuestra ciudad.

Atentamente

560 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel durante 3 noches y sin duda alguna lo tendremos muy en cuenta en próximas visitas a Madrid.

Las habitaciones, al menos las exteriores, están muy bien y un tamaño más que suficiente. Nosotros teníamos la cama de matrimonio y es muy cómoda. Es un hotel muy bien ubicado pues está junto a la Gran Vía, cerca de todo pero en una calle que apenas tiene tráfico por lo que es muy tranquila la zona en comparación con el bullicio de las grandes vías.

La atención sel servicio es realmente excelente, muy atentos, amables ante cualquier duda y además detallistas, mención especial a Juan Carlos.

Ofrecen servicio de consigna 24h por lo que puedes despreocuparte de tus maletas si ya has hecho el check-out pero quieres aprovechar si aun tienes algo que hacer en la ciudad o si aun es demasiado pronto y no tienen lista la habitación.

El desayuno iba incluido en el precio aprovechando una promoción de la página web, no había demasiada variedad pero todo correcto, con varias opciones tanto dulce como salado y cafés servidos al momento.

Como único aspecto a mejorar destaco la falta de enchufes en la habitación, pues los huéspedes suelen necesitar cargar sus teléfonos móviles, tablets, ordenadores o cámaras de fotos y únicamente están los enchufes de las lamparitas de noche y no tienen suficiente potencia como para cargar un teléfono móvil, así que hay que utilizar el del baño y se hace un poco incómodo.

En resumen, no es un hotel de grandes lujos ni grandes pretensiones pero ofrece una relación calidad-precio excelente y su ubicación es muy buena para poder moverte por toda la zona centro teniendo además las paradas de metro de Banco de España y Chueca a un par de minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones exteriores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro hotel con todos los lectores de Tripadvisor, se lo agradecemos muchísimo.

Nos alegra saber que el hotel cubrió las expectativas que había depositado en nosotros.

Tomamos nota sobre el comentario de los enchufes, en la medida de lo posible trataremos de subsanar este tema. No obstante me gustaría hacerle saber que además de los dos enchufes de las mesillas de la cama hay varios junto al escritorio de la habitación.

El desayuno que ofrece el hotel está en constante cambio incorporando todas las sugerencias que nos van haciendo clientes como usted. Además si tiene la fortuna de acceder a las promociones exclusivas de la web se disfrutará aún más.

Esperamos que en su próxima visita al hotel vuelvan a confiar en nosotros.

Atentamente,

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me alojé con mi pareja este fin de semana. Lo escogimos por ser más barato que la media (para ser un cuatro estrellas en el centro), y todo correcto, pero nada más. No tuvimos ninguna pega o problema, de hecho la relación calidad-precio es buena. La habitación: interior, algo pequeña y un poco anticuada. Eso sí muy buen ubicado, y en una zona con muchos sitios para comer.
Recomendable para estancias cortas y sin mayores expectativas, por su precio sí que repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Muchas gracias haber querido compartir su experiencia en nuestro hotel con los futuros viajeros.

Nos alegra saber que no tuvo ningún tipo de incidencia durante su estancia y que aprovecharan la ubicación del hotel para disfrutar de su visita a Madrid.

Al igual que usted nosotros consideramos que el hotel ofrece una relación calidad precio superior a los hoteles de la misma categoría y ubicación que nosotros.

Cuando vuelva a Madrid espero que valore volver a alojarse con nosotros y si es así, háganos llegar todas las peticiones y preferencias, estamos seguros que la valoración de su próximo comentario será mejor que en esta ocasión.

Muchas gracias por todo

A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Aúna todos los aspectos agradables y confortables para una visita de trabajo o de ocio. Por motivos laborales tengo que ir a Madrid durante la semana, y en estas ocasiones los precios en Madrid son algo mayores, aprovechando su condición de capital. En todo caso el precio es comparativamente de los mejores de la ciudad para un cuatro estrellas.

La recepeción las 24 horas, atendida con mucha amabilidad y eficiencia.

La localización, a un paso de la Gran Vía, con un parking público a menos de 1 minuto andando, la tranquilidad de la zona, sin jaleo, ruidos, muy muy agradable.

La habitación es muy amplia. Recomiendo las que dan a la calle. Está bien acondicionada, muy amplia, baño también muy amplio.

El desayuno también correcto, variado y de calidad.

No he probado el restaurante porque en estas cosas aún tengo muchos pendientes en Madrid. La zona es óptima, el hotel de calidad y en al ámbito de los viajes de trabajo para mi una solución ideal por precio, comodidad y localización.

Además, también está en un lugar privilegiado para acceder a zonas de ocio en Madrid: Malasaña, Chueca, Fuencarral, Gran Vía, Alcalá,...

No es mi hotel predilecto en Madrid, pero sí la mejor opción en su rango de calidad y precios por conjunto de ventajas...

Por ser un completo en la opinión, me da la impresión de que carece de algo de espacio, un lugar en el que sentirse acogido, ya que la entrada y recepción es un tanto apretada, y el trato en el desayuno no fue especialmente reseñable, aunque no dejó de ser profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son más amplias, se puede ver en el plano, sobre todo la habitación.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por la puntuación que nos ha otorgado se lo agradecemos enormemente.

Le agradecemos también la completa descripción que hace de nuestras instalaciones, de la ubicación del hotel y de nuestro personal.

A la entrada del hotel hay una cafetería muy agradable donde todos nuestros clientes pueden reunirse a charlar, es de libre acceso y es bastante tranquila. La recepción es relativamente pequeña pero rara vez hay aglomeración de gente ya que nuestro hotel cuenta con tan solo 40 habitaciones.

Esperamos que en sus futuras visitas siga confiando en nosotros.

Atentamente

Mollet del Valles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

hice caso a las opiniones de los viajeros de tripadvisor y la verdad es que estoy un poco decepcionado,quizas porque me dieron una habitacion interior la cual es muy pequeña y que da a un patio de luces oscuro.el cuarto de baño si es grande.la cama comoda la limpieza bien pero con zonas con polvo, la mesita con polvo de varios dias.
lo mejor la atencion del personal de recepcion ( en especial Juan carlos) y sobre todo la ubicacion muy cerca de todos los lugares mas emblematicos de madrid.parking a la vuelta de la esquina concertado con el hotel 20 euros 24hr.
cuando vueva a madrid puede que vuelva a este hotel pero habitacion exterior no volveria a una interior.

Consejo sobre las habitaciones: no coger habitaciones interiores pequeñas y las del primer piso se escuchan las fiestas del restaura...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados viajeros,

Antes de nada me gustaría agradecerle el interés que ha mostrado en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros, gracias.

Lamentamos enormemente que el hotel no haya cubierto las expectativas que había depositado en nosotros. Nos encantaría que todos nuestros huéspedes salieran entusiasmados de nuestro hotel, como ocurre en muchísimas ocasiones, en lugar de decepcionado como fue su caso.

Nos choca el escuchar que la limpieza no fue todo lo buena que le hubiera gustado. Si mira las valoraciones de los clientes sobre este aspecto en Tripadvisor o en cualquier otra web de viajes verá que la limpieza es uno de los aspectos mejor valorados, no obstante tomamos nota de este asunto para que no vuelva a ocurrir.

Le agradecemos especialmente la valoración que hace sobre nuestro personal, sin duda ellos son el “espíritu” de nuestro hotel y comentarios como el suyo nos animan a seguir por el buen camino.

Nuestro hotel no cuenta con parking propio pero como nos comenta tenemos un acuerdo con el parking del Mercado de San Antón que cobra 20€ por 24 horas de estacionamiento a nuestros clientes, creemos que es una muy buena opción.

Respecto del tipo de habitación nosotros siempre recomendamos hacer llegar a la hora de la reserva todas las peticiones que les vayan a hacer más cómoda su estancia en nuestro hotel. Normalmente las habitaciones interiores son muy tranquilas y no solemos tener quejas sobre ellas.

Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad para cambiar la opinión que se llevó de nuestro hotel.

Le saluda atentamente

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles románticos en Madrid
N.°61 de hoteles para familias en Madrid
N.°92 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Otel, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.