“Comfort en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º77 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
San Julián, Malta
“Comfort en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

He estado en varias ocasiones en este hotel, esta en una zona muy tranquila y bien situada. Aunque el hotel en si no da la apariencia de un 4 estrellas, suele tener precios razonable, el trato del personal es impecable y las habitaciones son bastante espaciosas al igual que los baños, tienen todo lo que puedes necesitar para una comoda estancia.

El unico detalle que podría mejorar es la calidad del colchon de la cama, en ambas habitaciones que he estado con cama doble, el colchon era bastante normalito para un 4 estrellas. Eso si, no estaban viciados ni deteriorados. Tambien el hecho de no haber oferta de almohadas mas gruesas.

Consejo sobre las habitaciones: 306 y 406, creo que eran los numeros que he estado con cama doble son muy tranquilas, sin ruidos des...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle la confianza que deposita en nuestro hotel cada vez que visita nuestra ciudad.

Gracias por los comentarios que hace sobre la ubicación y sobre el personal de nuestro hotel, nos anima mucho que nos valore de manera tan positiva.

Lamentamos que los colchones no terminen de ser de su gusto y tendremos en cuenta su comentario para cuando se realice el cambio de los mismos.

A modo informativo me gustaría hacerle saber que el hotel cuenta con carta de almohadas y que nos puede pedir la que quiera sin problemas.

Esperemos que próximamente nos pueda volver a visitar.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Todo muy bien, el trato fue en todo momento excepcional. La situación no puede ser mejor, y lo dice una ex-madrileña que se conoce la ciudad y la oferta de ocio y cultural de Madrid.
Las instalaciones perfectas, ningún problema. Ningún ruído, pese a que nuestra habitación tenía balcón hacia la calle Infantas, por lo que tenía una buena insonorización.
Cuando regrese a Madrid volveré a buscar alojamiento en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimados viajeros,

Antes de nada agradecerles las cálidas palabras que dedican a nuestro hotel y a su personal.

Gracias por recalcar la buena ubicación del hotel para conocer la amplia oferta de ocio y cultura que ofrece nuestra ciudad. Siempre hemos comentado que la ubicación del hotel le hace perfecto para conocer la ciudad sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte.

Esperamos que pronto vuelvan a visitarnos estaremos encantados de atenderles.

Un afectuoso saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Excelente trato. Situación inmejorable. Volveré. Hemos estado solo una noche, pero la atención del personal ha sido exquisita. Sobre todo en recepción, una amabilidad y disposición impecable. La ubicación del hotel perfecta para visitar la ciudad a pie.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimados viajeros,

Muchas gracias por las palabras que dedica a nuestro hotel, su situación y el trato de nuestro personal, se lo agrademos muchísimo.

Esperamos que encuentre un hueco para volver a visitarnos pronto.

Un saludo

Agaete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos estado una semana y la verdad que la estancia ha sido maravillosa. Además de estar en un lugar céntrico, la atención por parte de todos ha sido genial, en especial Juan Carlos que nos ha hecho sentir como en casa. Seguro que repetiremos, nos ha encantado.

Se alojó el enero de 2014
Estimados viajeros,

Muchas gracias por haber querido compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los viajeros de tripadvisor, se lo agradecemos enormemente.

Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Madrid y que el hotel cubrió sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros para que nuestros clientes solo se tengan que preocupar en disfrutar de su viaje.

Montcada (Barcelona)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Aunque solo estuvimos una noche, la verdad es que nos dejo una buena impresión, desde luego no es un hotel nuevo pero la relación calidad-precio es excelente, esta muy bien situado a dos pasos de la Gran Vía y Alcalá y se llega fácilmente a los lugares principales a visitar. Tengo que hacer mención de su personal, que con gran amabilidad siempre estaba presto a ayudar ya sea con información o con sugerencias útiles. La habitación muy correcta y limpia, en fin, muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado viajero,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel con los futuros viajeros, se lo agradecemos.

Nos alegra saber que el hotel cubrió sus expectativas y le agradecemos que lo califique como muy recomendable.

Muchas gracias por las amables palabras que le dedica a nuestro personal, desde luego comentarios como el suyo nos animan a continuar manteniendo el nivel trato que nuestros clientes nos demandan.

Esperamos que su próxima visita sea un poco más larga y ojalá vuelva a confiar en nosotros para su estancia en nuestra ciudad.

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°55 de hoteles para familias en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.