“Hotel tranquilo en pleno centro de Madrid” 3 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free breakfast only web!!
Ocupa el puesto n.º67 de 457 hoteles en Madrid
Almería, España
“Hotel tranquilo en pleno centro de Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este hotel se encuentra a dos calles de la Gran Vía de Madrid. Es práctico porque puedes ir andando a cualquier sitio y tiene una buena relación calidad-precio. El personal fue muy agradable.Decidimos desayunar al día siguiente porque salíamos muy temprano y había descuento en el precio(9€). Pedimos leche de soja(por una intolerancia a la lactosa), zumo natural y fruta fresca y nos lo proporcionaron. Los únicos inconvenientes fueron la temperatura de la calefacción(muy alta, 26 grados;no se podía bajar) y la ventana del cuarto de baño abierta. La madera estaba bufada y el cierre roto, así que entraba algo de frío y ruido;aunque con la puerta cerrada en la habitación no lo notamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada viajera,

Muchas gracias por querer compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los viajeros.
Le agradecemos los comentarios que hace sobre el personal, la situación y el servicio de desayuno.

Lamentamos que haya tenido problemas para controlar la temperatura de la habitación. Para la próxima ocasión le informamos que justo al lado del termostato hay una breve explicación de cómo manejar el sistema de climatización de la habitación. Además el personal del hotel estará siempre a su disposición para ayudarle en todo lo necesario.

Por otro lado nos gustaría informar que acabamos de terminar la actualización de la insonorización de las ventanas del hotel, que afecta tanto a los ruidos de la calle (aunque es una calle bastante tranquila) como al control de la temperatura de las habitaciones.

Esperamos que para su próxima visita a Madrid vuelva a reservar con nosotros.

Atentamente,

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos encanta hospedarnos en el Lusso, ya que está situado cercano de muchos sitios de interés, entre ellos de la zona de museos en el Paseo del Prado, la lado de la Gran Vía, de Chueca y sus tiendas, de Fuencarral, muy próximo del Barrio de las Letras. Las habitaciones son amplias, y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: No me han tocado malas habitaciones, he estado en algunas por la calle Infantas y otra por calle Col...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado viajero,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Como hemos comentado en otras ocasiones el hotel es un punto de partida ideal para conocer los encantos que Madrid ofrece a sus visitantes. Desde aquí se puede ir caminando a todos los lugares de interés de la ciudad sin necesidad de coger ningún tipo de transporte.

Trasladaremos al personal su comentario, estamos seguros que les anima a mantener el nivel de exigencia que nuestros clientes nos demandan.

Esperamos volver a verles pronto por nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Quede aquí una semana por viaje de negocios, y todo fue fantástico!!! La gente muy amable (muchas gracias a Raquel :) espero que me recuerdas!) El desayuno, muy rico y me recarga toda la energía para un largo día! La habitación cómoda para 02 personas, con el bano que me encanta mas. Seguro que volveré el prox. ano!!!

Elisa - Nguyen Ngoc Anh
Estancia de 20 - 27 Enero 2014

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por las bonitas palabras que dedica a nuestro hotel y en particular a nuestro personal.

Al igual que usted consideramos que el desayuno es perfecto para cargar las energías necesarias para un largo día visitando nuestra ciudad.

La ubicación del hotel es perfecta para aquellos que vienen a realizar turismo pero, como ha comentado usted, es también perfecto para aquellas personas que vienen a trabajar y después de una jornada laboral dura quieren disfrutar de las virtudes que Madrid ofrece.

Estaremos encantados de recibirle el próximo año

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelente para visitar Madrid, muy céntrico, está a un paso de la Gran Vía, de Sol, de los Museos, de Cibeles y del Parque del Retiro. La atención del personal es impecable, te hacen sentir como en casa. La habitación cómoda, espaciosa y muy limpia. El desayuno riquísimo y abundante. El Restaurant Ex libris muy recomendable, se come estupendamente. Una experiencia muy positiva que sin duda recomendaremos y repetiremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado viajero,

Me gustaría agradecerle la puntuación y los comentarios que nos ha dedicado. Comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos al máximo con cada uno de nuestros clientes.

Nos gustaría agradecerle especialmente los comentarios que hace sobre nuestro restaurante. Lo cierto es que tiene una oferta gastronómica genial y la relación calidad precio es inmejorable.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a todos los lectores de tripadvisor.

Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buena ubicación. Una zona muy tranquila y segura. A un paso de la calle Alcalá. Muy bien para ir a la zona de Sol, o hacia el Museo del Prado.
La habitación está muy bien. la nuestra era triple. El servicio es muy bueno. Todo el mundo muy amable. Y buen precio. ¿Se puede pedir más?

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación para minusválidos que es grandísima. Una maravilla.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado viajero,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a comentar sobre nuestro hotel, se lo agradecemos enormemente.

Al igual que usted nosotros creemos que el hotel está situado de manera estratégica para visitar la ciudad sin necesidad de estar constantemente tomando medios de transporte.

Nos alegra saber que el tamaño de la habitación doble con cama supletoria le pareció buena y que la atención de nuestro personal fue el que esperaba.

La relación calidad precio es muy buena, con grandes ofertas disponibles a través de la web del hotel.

Esperamos que en breve encuentren un hueco para volver a visitarnos.

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
N.°48 de hoteles de lujo en Madrid
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°79 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.