“Excelente establecimiento.Hermosa ubicacion.Buen precio.” 5 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free breakfast only web!!
Ocupa el puesto n.º70 de 458 hoteles en Madrid
argentina
“Excelente establecimiento.Hermosa ubicacion.Buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La experiencia en el Lusso Infantas es sumamente placentera.El hotel cuenta con un muy buen equipo de colaboradores en el Buro de ingreso,sobretodo el Señor Juan Carlos una persona especialmente atenta y diligente.La zona en que el hotel se encuentra es inmejorable para pasear hasta muy entrada la noche por su centralidad y seguridad.Los precios de las habitaciones son sumamente convenientes.Lo recomiendo enfaticamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las triples son de dos camas y un sillon.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en Madrid y que además nos de esta puntuación tan buena. Así mismo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros.

Nuestro emplazamiento, en pleno centro de Madrid, permite a nuestros clientes disfrutar de todos los puntos turísticos más importantes de la ciudad y tener una experiencia increíble de la ciudad de la que por supuesto queremos formar parte.

Por otro lado todo nuestro personal esta a disposición de nuestros clientes para conseguir y hacer que la estancia de nuestros clientes sea de los más placentera y agradable posible.

Esperamos poder verle nuevamente.

Sopelana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel pequeño, excelentemente bien situado, con intalaciones e infraestructura por encima de lo normal y completamente familiar en el trato. Restaurante muy bueno y personal magnifico, Director incluido

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con baño al exterior, a poder ser
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado viajero

Queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos en escribir su opinión sobre nosotros y que además sea una calificación tan excelente.

Nuestro trato para con nuestros clientes es algo en los que nos esmeramos y siempre queremos que éste sea lo más familiar, cercano y sobre todo profesional para nuestros huéspedes.

Muchas gracias por la confianza depositada.

Un saludo,

Aquí en el Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Como dicen otras opiniones, el hotel está muy céntrico. No hemos necesitado transporte público para disfrutar del centro de Madrid (Prado, Plaza Mayor, Huertas/Barrio de Las Letras, Chueca o Malasaña). Y hemos podido aparcar en el Mercado de San Antón, con el que el hotel tiene convenio y está a unos tres minutos andando.
La situación, el precio, el desayuno incluido y la facilidad para dejar el coche fueron los factores que nos decidieron, y ha sido un acierto.
La habitación muy amplia, limpia y confortable, con una cama grande (2 metros) y muy cómoda. Dotada de escritorio y buena conexión wifi, así como enchufes suficientes. Armario grande y caja fuerte.
El baño, al igual que la habitación, muy grande y muy cómodo.
Pese a su ubicación en el centro y el tránsito que se ve en la calle, la habitación era bastante silenciosa, y por la noche absolutamente tranquila.
El desayuno en buffet libre, pantagruélico, en calidad y cantidad, tanto en dulce como en salado recién hecho (variedad de huevos revueltos y otros platos calientes).
La atención del personal muy agradable y profesional.
Un sitio para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en segunda planta y exterior, y no tuvimos problemas de ruidos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado viajero;

En primer lugar queremos agradecerle la puntuación tan buena que nos ha dado así como la opinión tan bien descrita.

En nuestro empeño de ofrecer la máxima comodidad para nuestros clientes ofrecemos a nuestro cliente una tarifa cerrada para 20€ IVA incluido en el parking que está situado en el Mercado de San Antón. Así mismo todas nuestras habitaciones cuentan con las facilidades que todo viajero pueda necesitar en su estancia, con nuestra conexión Wifi en todo el hotel así como de nuestras nuevas Smart Tv en todas las habitaciones hace que puedan estar conectados a través de los dispositivos que traigan al Hotel.

Le volvemos a agradecer su opinión y esperamos que en una próxima ocasión que quieran visitar Madrid vengan a alojarse con nosotros.

Un saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Calle paralela a la Gran Vía, cerca de Banco de España y Cibeles. El hotel tiene todas las comodidades, la habitación era confortable y agradable. Bño también más que correcto. El precio fue de lo más competitivo, en alojamiento+desayuno. El buffet de desayuno era muy bueno, con gran surtido de embutidos, pastas, café... El servicio fue adecuado, nos solucionaron al instante una filtración de agua del aire acondicionado. Las vistas de la habitación no son gran cosa, al ser una calle estrecha en zona Chueca, pero está a un paso de Gran Vía.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero;

En primer lugar muchas gracias por haber confiado en nosotros en su estancia en Madrid.

Nuestro objetivo es siempre dar a nuestros clientes el mejor de nuestros servicios para que el tiempo que se esté en el hotel sea confortable y agradable.

Nuestro desayuno buffet cuenta con una gran variedad de productos como embutidos, zumos naturales, bollería recién horneada y muchos más productos para que nuestros clientes puedan comenzar su visita por Madrid y conocer todos los puntos más interesantes y turísticos con mucha energía y fuerza.

Esperamos que podamos volver a verles por el hotel nuevamente.

Un saludo.

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
N.°69 de hoteles románticos en Madrid
N.°98 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.