“Hotel muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free breakfast only web!!
Ocupa el puesto n.º67 de 457 hoteles en Madrid
“Hotel muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El hotel esta cerca del inicio de Gran Vía, viniendo desde Alcalá. Es un hotel cómodo, suficiente para descansar después de andar por Madrid. El personal es muy atento y simpático. Te indican lugares que visitar, comer, etc... Para repetir.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Lusso Infantas es cómodo, agradable y muy bien situado en una zona atractiva: cerca de zonas comerciales y museos (pero en una calle tranquila) con muchos sitios estupendos para cenar, en pleno centro de Madrid. Es estupendo para viajes de negocios: no es caro pero resulta muy presentable para reuniones de trabajo. Las habitaciones son cómodas y tranquilas, con caja de seguridad y espacio para relajarse o trabajar. El desayuno está muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ubicado en una zona privilegiada, muy tranquila y que permite llegar al centro de la ciudad caminando.
La habitacion de primer nivel, con todas las comodidades. El desayuno, excelente. De los mejores que me han tocado en hoteles de Europa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por el gran comentario y la gran puntuación que nos ha dado, se lo agradecemos de corazón.

Nos alegra saber que el hotel cubrió las expectativas que habían depositado en nosotros.
Esperamos que encuentre pronto un huequito para volver a visitarnos.

Atentamente

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel tiene una ubicacion privelegiada, para los que viajan a Madrid, es pequeño, paquete, y en perfecto estado de mantenimiento.
El personal es muy amable, sirven un desayuno variado con productos de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 3 personas tener en cuenta que no tienen disponibles habitaciones triples, en ese caso agrega...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hotelinfantas, Director de Recepción en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por el comentario que ha querido compartir sobre nuestro hotel con el resto de viajeros de tripadvisor.

Gracias por los comentarios que hace sobre la ubicación, el estado de nuestras instalaciones y nuestro personal.

Al igual que usted consideramos que el desayuno del hotel está bastante bien tanto en calidad de productos y su variedad como en la relación calidad precio que ofrece (en la web del hotel encontrará grandes descuentos sobre este servicio)

Esperamos que en su próxima visita a Madrid vuelvan a confiar en nuestro hotel.

Un saludo

Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel bien situado, paralelo a Gran Via, muy cerca de chueca o de recoletos, personal muy amable y simpático, habitaciones limpias. No puedo opinar del restaurante porque no lo utilizamos pero el hotel me parece ideal para visitar Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a comentar sobre nuestro hotel y por la calificación que nos ha concedido.

Nos alegra saber que la atención del personal del hotel le resultara agradable, sin duda nuestro personal es uno de nuestros grandes valores. También me gustaría agradecerle la valoración sobre la situación del hotel en la ciudad, sin duda es ideal como punto de partida para visitar Madrid.

Esperamos volverlos a ver pronto

Atentamente

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles para familias en Madrid
N.°48 de hoteles de lujo en Madrid
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°79 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.