“Buena ubicación y un trato muy personal” 4 de 5 estrellas

Lusso Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º75 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Torrevieja
“Buena ubicación y un trato muy personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos tres noches con nuestra hija, y nos sentimos como en casa. Nos dieron una habitación de la esquina que son bastante grandes. El trato del personal excelente. Sin duda, cuando vuelva a Madrid repetiré. En mi opinión, lo único que deberían mejorar es la variedad del pan integral en el desayuno, solo había pan de molde.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las esquinas son más amplias, para viajar en familia, perfectas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Excelente hotel , la atencion al pasajero muy cordial, atentos ante cualquier necesidad.Este hotel se encuentra muy bien ubicado.Wi fi gratuito habitaciones muy bien equipadas y amplias.SI uno decide cenar en el hotel su restaurant es maravilloso.

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve el verano pasado, y me pareció muy buen hotel, lo único las almohadas que en mi opinión deberían modificarse... Por lo demás, el trato de recepción muy amable, el desayuno bastante bueno y variado y las habitaciones amplias al igual que los baños... Definitivamente volvería, porque hacen muy buenas ofertas y es súper céntrico!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel independiente que no pertenece a ninguna cadena lo cual hace que el trato sea mucho más personalizado.

Habitaciones amplias y sin moqueta (importante para los alérgicos) con parquet, amplio baño con ducha cómoda.

El desayuno bufet te lo ofrecen en recepción por 9€ pero, justo enfrente, si eres de un café y tostada, lo solucionas por dos euros.

El parking no es propio no está en el mismo edificio pero, por 20€ tienes 24 horas con entradas y salidas sin problemas.

Recomendable al 100%

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados viajeros,

Antes de nada agradecerles el tiempo que han dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros en tripadvisor.

Como bien comenta nuestro hotel es un hotel independiente que trata de diferenciarse del resto de los hoteles a través del trato personalizado a nuestros clientes. La orientación al cliente es nuestra principal consigna y nos alegra que usted la valore.

El parking con el que tenemos acuerdo de colaboración es el parking del Mercado de San Antón que está a 2 minutos andando del hotel. El coste es de 20€ por 24 horas de estacionamiento, el coste de cualquiera de los otros parking públicos de la zona ronda los 32€.

En la web del hotel siempre encontrarán grandes ofertas tanto en las habitaciones como en el desayuno. La verdad es que creemos que merece la pena ya que el buffet ofrece una gran variedad de productos de primera.

Nos gustaría agradecerle que nos recomiende al resto de viajeros.

Un saludo

David Cachavera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2015

Hotel pequeño pero muy còmodo, muy buena la recepciòn de parte de Juan Carlos, llegamos aproximadamente a las 7:30 de la mañana y si bien el check in era mucho mas tarde , aproximadamente a las 9, cuando la habitacion estaba lista, pudimos tomarla. recibimos muy buena informaciòn sobre Madrid y los lugares que nos recomendò resultaron excelentes. la habitacion (para 3 personas), no era muy grande, pero suficientemente còmoda, bien calefaccionada y con muy buen baño. Quedamos muy conformes y lo recomendaremos

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por el comentario tan agradable que ha hecho sobre el hotel y gracias también por recomendarnos.

Voy a trasladar su comentario a los compañeros de recepción, siempre es agradable que los clientes valoren el esfuerzo que hacen respecto de la atención al público.

Esperamos que pronto tengan un hueco para poder realizar otra visita a nuestro hotel, estaremos encantados de volver a saludarles

Un afectuoso saludo

David Cachavera

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid
Lusso Infantas Madrid
Lusso Hotel Infantas
Hotel Las Infantas Madrid
Lusso Infantas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Lusso Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.