“Por Favor lean esta opinión y el resto antes de venir.” 1 de 5 estrellas

Apartamentos Recoletos
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Villanueva, 2, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º382 de 458 hoteles en Madrid
Badajoz, España
“Por Favor lean esta opinión y el resto antes de venir.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Apartamento para seis personas. 6 camas y 2 sillas. No pasa nada, desayunamos por turnos.
"Papá, el agua caliente sale fríaaaaa....." a lo que contesto a las 09:00' "Dejala correr..." claro que cuando la hora del partido del R. Madrid se aproximaba (12:00') "niño, venga, te duchas en casa".
Y es que cuando viajamos nos ponemos de un tikismikis.... manchas de óxido en la bañera? la verdad es que había el espacio suficiente para poner los pies... un poco separados, sí, pero los pies, levantando los deditos, cabían entre las manchas de óxido.
La nevera no funciona, eso si que fue un fastidio.... con lo que me gusta a mi ponerme los gayumbas por la mañana recién salidos de la nevera para refrigerio de los perenguendengues...
La cocina tiene un olor nauseabundo. No me extraña, toda la gente que habrá pasado por aquí habrá echado la pota de lo mal que huele la cocina....
Y el aspecto del personal.... Familia Adams recién despertada de la siesta por un comercial sudamericano de una compañia telefónica.
El mejor momento..... cuando miré por el retrovisor y veia como se alejaban los Apartamentos Recoletos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rubén P, Recepcionista turno noche. en Apartamentos Recoletos, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente:
Le agradecemos sus comentarios realizados en Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS. Nos agrda leer que ha disfrutado de nuetra ubicación y de la tranquilidad del lugar. Gracias, de nuevo, por sus comentarios y el tiempo dedicado en hacerlos.

91 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Las habitaciones son muy espaciosas pero el diseño de la distribución de las mismas es de los años 70.
El mobiliario es vetusto, los cuartos de baño son enormes pero también muy antiguos y en general el Apartahotel requiere de una intervención masiva en todos los niveles, desde las moquetas de los pasillos a la distribución de las habitaciones, pasando por el mobiliario, la decoración y los cuartos de baño.
El aire acondicionado es de los antiguos y, por consiguiente, muy ruidoso.
Sin embargo las camas son cómodas, no hay ruidos y se descansa bien por un precio módico en pleno centro de Madrid.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Le agradecemos sus comentarios realizados en Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS. Nos agrada leer que ha disfrutado de nuestra ubicación y de la tranquilidad del lugar.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, ubicacion buena, el resto un espanto, sucio, feo, mal mantenido, baño marron con las marcas de los años y no se les ocurrio sacarle las manchas, a la mucama nadie le enseño que habia que barrer los bordes junto a la pared, mugre y mas mugre, cama matrimonial minuscula, la frazada calculo que deben tener unos 30 años,( ya no se deben ni fabricar) aire acondicionado. Solo para hacer ruido, porque aire frio nunca largo , no soy fanatica de dormir con aire pero con 32 grados pretendia un poco de fresco....
De apart no se que tiene, no la pensaba usar pero la heladera no funcionaba, no estaba equipado para nada.
Mantenimiento, seria bueno saber en que año se construyo nunca mas le deben haber hecho nada, bueno podria seguir detallando defectos, pero me canse, es verdad lo del pago anticipado y lo del empleado del bar, en nuestro caso el desayuno no estaba incluido tome un cafe, que me lo sirvio con un desgano espantoso.....despues dicen que no se consigue empleo, como esta ese hombre ahi??? Bueno creo que si hacen el esfuerzo no logran hacerlo peor....vayan a un hostel antes que a apartamentos Recoletos, solo el lugar es bueno si no sos miedoso porque a la noche las dos cuandras son muy oscuras al tener un edificio publico enfrente

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
En primer lugar, queremos agradecer el tiempo y las molestías que se ha tomado para hacernos saber, a través de Tripadvisor, su opinión sobre nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS, y de la que siempre aprendemos y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Por ello se está llevando a cabo una amplia y concienzuda reestructuración de nuestras instalaciones para que tanto usted como todos los que quieran alojarse con nosotros en una futura visita a Madrid. Confiando en poder saludarle muy pronto.

Las Arenas, Pais Vasco, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Empezaré diciendo que se encuentra en un sitio perfecto y centrico pero..nada más entrar te exigen pago por anticipado, los ascensores dan calambres y los pisos parecen corredores sacados de una pelicula de miedo. La habitacion tiene una placa de cocina, por eso lo llaman apartamento, el colchon da un pelin de asco a parte de duro.
El baño es de habitacion de post guerra y suerte tienes si te duchas con agua caliente, para colmo el desayuno es en una barra de bar con un camarero que no tiene ganas de trabajar y con un cafe que hace que vuelvas directa al baño...Vamos todo un romantico fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tenga la ventana mirando a la discoteca de abajo....que no duermes!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rubén P, Recepcionista turno noche en Apartamentos Recoletos, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado huésped:
Le agradecemos enormemente que haya decidido compartir su experiencia sobre nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS en Tripadvisor. Lamento mucho leer sus comentarios y ver reflejado un servicio que para nada corresponde con nuestras intenciones hacia los clientes. Con el deseo de que en su próxima visita a Madrid se aloje en nuestras instalaciones y pueda comprobar in situ las drásticas y positivas reformas que hemos llevado a cabo pensando sólo en nuestros clientes.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

La presion del agua caliente es casi inexistente, hay que abrir la canilla de la pileta para que con suerte a los 15 o 20 minutos comience a salir un minusculo chorro de agua caliente de la ducha.
La limpieza dejaba bastante que desear (debajo de la cama estaba sucio y el somier estaba manchado de algo que ruego a dios sea cafe con leche...)
En la reserva ponen como que tienen wifi pero cuando llegas ahi resulta que hay que pagarlo aparte
No te dan elementos de cocina suficientes (ejemplo, no hay algo para poder calentar agua para hacer un te o cafe, si queres agua caliente lo tendras que hacer en una olla)
Buena ubicacion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rubén P, Recepcionista turno noche. en Apartamentos Recoletos, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente:
Le agradecemos su opinión en Tripadvisor y que haya destacado la ubicación céntrica de nuestro Aparthotel SERRANO-RECOLETOS muy cerca de los puntos turísticos más importantes de Madrid. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y esperamos volver a recibirle muy pronto. Gracias, de nuevo, por sus comentarios.

Alberto M. A.

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º382 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Recoletos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Recoletos Madrid
Apartamentos Recoletos Hotel Madrid
Hostal Recoletos
Hotel Apartamentos Recoletos Madrid
Recoletos Madrid Aparthotel

Si es el propietario o director del Apartamentos Recoletos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.