“Anticuado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º383 de 458 hoteles en Madrid
Ourense, España
“Anticuado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Necesita una reforma de urjencia, las habitaciones son muy antiguas. Algun empleado bastante antipático, el agau en la ducha del cuarto piso llega a gotas, en fin mucho que desear.
La cafetería cerrada por la tarde y noche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rubén P, Dpto. atención al cliente. en Apartamentos Recoletos, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado cliente:
En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios. Siempre es bueno para nosotros recibir información sobre las experiencias de nuestros clientes y sus sensaciones, ya que nos ayuda a mejorar nuestro nivel de servicio.
Con respecto a sus quejas lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Y buscando una mejora muy considerable estamos realizando una serie de reformas que consideramos necesarias con la seguridad de la aprobación de quienes se alojen en nuestro Apart-hotel SERRANO RECOLETOS.
No le quepa duda que el deseo de nuestro personal y de este establecimiento siempre es el que nuestros clientes esten lo más cómodos y atendidos posible.
Todos los puntos son tomados con la mayor seriedad y nos ayudan a mejorar. En el Apart-hotel SERRANO RECOLETOS tenemos un ilusonante proyecto de mejora por delante. Le pedimos disculpas por sus molestias. Nos encantará recuperar su confianza y volver a ser opción de viaje para su futura estancia.

Atentamente.
Dpto. atención al cliente.

93 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es una auténtica vergüenza de hotel, no sé cómo es posible que esté abierto al público.
El hotel se cae a pedazos, todos los cables sueltos a la vista, es oscuro. Las habitaciones son muy antiguas. Algunos miembros de personal del hotel son bastante antipáticos, nada serviciales e incluso pueden llegar a ser maleducados.
Lo más recomendable de este hotel es no ir nunca!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es no ir nunca!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Rubén P, Dpto. atención al cliente en Apartamentos Recoletos, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente:
Quisiera agradecerle el haber elegido nuestro Apart-hotel SERRANO RECOLETOS, así como por habernos hecho llegar su notificación y sugerencias, durante su última estancia en Madrid.
Nos gustaría informarle que todo nuestro personal trabaja día a día con el único objetivo de hacerles su estancia lo más agradable posible, no sólo en cuanto a las facilidades del hotel, sino también en los aspectos de atención y calidad de nuestro servicio, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
En nuestro propósito de dar una mejor atención y una mejor imagen, hemos comenzado con toda ilusión una serie de reformas en nuestras instalaciones, lo que siempre conlleva alguna molestia de la cual no le quepa duda le pedimos disculpas.
Sería muy grato para nosotros volver a recibirle y saludarle en una próxima visita, que deseamos sea muy pronto.

Atentamente.

Dpto. atención al cliente.
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Os puedo aconsejar solo una cosa: no alojarse en este hotel!!!
Primero llego al hotel y en los pasillos me encontro con un monton de obreros cables por el suelo, ESTAN EN OBRA! Luego al entrar en la habitacion el enchufe de la television estaba roto tuve que llamar 3 veces a receptcion y luego bajar porque se habian olvidado, el problema fue solucionado 24h despues!!! Luego a la noche me quiero duchar: NO HAY AGUA CALIENTE Y SALE ARENA!! Voy a avisar a recepcion de este problema y la respuesta es que no he esperado bastante tiempo(30 minutos mas mi ducha con agua fria no es lo suficiente), al dia siguiente viene el de mantenimiento y me explica que con la obra se las rompio una caldera por eso no hubo a la tarde/noche! No os comento el ruido de la obra sin parar en la habitacion vecina toto el dia y la circulacion dificil en los pasillos! Lo mejor es cuando a la mañana sali de la habitacion unas 3 horas y cuando llego me encontro mi habitacion llena de obreros sacando cables del techo! Pido explicaciones y lo unico que me contesten es; "es una obra, son cosas que se tienen que hacer." Tuve que insistir para que me dejasen mi habitacion!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Rubén P, atención al cliente en Apartamentos Recoletos, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciado cliente:
Lamento mucho leer sus comentarios y ver reflejado un servicio que para nada corresponde con nuestras intenciones hacia los clientes.
Con respecto a sus quejas lamentmos no haber estado a la altura de sus expectativas. No le quepa duda que la mejora que estamos llevando a cabo en nuestro Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS tan solo pretende una mayor confortabilidad y comodidad hacia todos los clientes que nos visitan, lo mismo que nuesto personal siempre se esfuerza por ser lo más resolutivos posible con todos nuestros clientes.
Gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su comentario sobre nuestro Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS en Tripadvior, y esperamos volver a verle muy pronto en nuestras reformadas instalaciones.

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

He sido cliente de este hotel en varias ocasiones por su excelente ubicación y precios moderados, pero hay que tener en cuenta que:
Con suerte, conseguirás una habitación no demasiado anticuada, porque algunas se mantienen desde su apertura, hace demasiados años.
Con suerte, habrá agua en el baño, y con mucha más, incluso agua caliente.
Con suerte, la habitación no dará a la calle Cid, donde una famosa discoteca no te dejará dormir porque los clientes salen a fumar, y las ventanas no aíslan nada.
Con suerte, el ventilador del aire acondicionado no hará demasiado ruido.
Con suerte, podrás desayunar en una de las tres mesas que han dejado en la diminuta cafetería, porque han quitado un pequeño comedor que había en la entreplanta. Por increíble que parezca, he presenciado un conato de pelea por conseguir una de esas mesas durante la hora de las comidas.
Con suerte, podrás probar los callos que preparan, de los mejores que conozco, pero que sólo tienen de vez en cuando, y si llegas a tiempo de la carrillada, no lo dudes: ¡juega a la primitiva porque es tu día de suerte!
En cuanto al personal, depende -¡cómo no!- de la suerte, pero en general normal: conserjes correctos, limpiadoras amables y camareros rápidos, aunque algo secos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las interiores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Rubén P, Dpto. de atención al cliente en Apartamentos Recoletos, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente:
Quisiera agradecerle el haber elegido el Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS, así como por habernos hecho llegar su notificación y sugerencias a traves de Tripadvisor durante su última estancia en nuestras instalaciones. Nos gustaría informarle que todo nuestro personal trabaja día a día con el único objetivo de hacerles su estancia lo más agradable posible, no sólo en cuanto a las facilidades de los apartamentos sino también humanamente.
Lamentamos todas las molestias que podamos haberle causado. Como en estancias anteriores estamos a su disposición y sabe que puede contactar con nodotros cuando lo desee. Nuestros clientes nos ayudan e indican con sus comentarios el resultado de su estancia y por nuestra parte estamos encantados en conocer qué les gusto y en qué podemos mejorar.
Gracias, de nuevo, y esperamos volver a recibirle en el Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS, su hotel en Madrid.

Atentamente, Dpto. de atención al cliente.
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Habitación bastante sin más. Desayuno tétrico, t dejan el día anterior en la habitación una bandeja q consta de un brick d zumo y otro d leche 2 Magdalena y un croasant. No hay ni microondas para calentar un potito, en alguna zona comunitaria. No estaría mal. Y las tv de las zonas comunes no funcionan... Además el pequeño detalle de q justo debajo esta la discoteca alegoria q se oye bastante. Si estas justo de dinero y coges una oferta bien pero si no x poco más tienes hoteles mejores. Yo pague 156€ x 2 noches...

Consejo sobre las habitaciones: Un microondas no vendría nada mal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Rubén P, RECEPCIONISTA TURNO NOCHE. en Apartamentos Recoletos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente:
Nos agrada leer que disfrutra de su estancia en nuetras habitaciones y que destaque por su tamaño y confort. Gracias, a su vez, por resaltar la profesionalidad de nuestro personal y la excelente ubicación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca.
Esperamos verle de nuevo en nuestro Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS.

Alberto M.

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º383 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Recoletos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Recoletos Madrid
Apartamentos Recoletos Hotel Madrid
Hostal Recoletos
Hotel Apartamentos Recoletos Madrid
Recoletos Madrid Aparthotel

Si es el propietario o director del Apartamentos Recoletos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.