“Excelente ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Serrano Recoletos

Añadiste Aparthotel Serrano Recoletos a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Serrano Recoletos
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Villanueva, 2, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º370 de 452 hoteles en Madrid
Cali, Colombia
“Excelente ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hospedaje con igualable ubicación, se puede caminar por la zona comercial y existen varias posibilidades de restaurantes.

Deben trabajar mas en la remodelación, los aires de la habitación y la sala no funcionaban.

Les recomiendo unos televisores mas grandes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isabel R, Departamento de Ventas en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada clienta:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Apart-hotel Serrano Recoletos al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente situado en una de las mejores zonas de Madrid donde se encuentran las mejores tiendas, restaurantes y museos de la capital. Lamento profundamente la incidencia que tuvo con el aire acondicionado, comentarle que en nuestras instalaciones estamos llevando a cabo una exhaustiva reforma en todos nuestros estudios y apartamentos. Para nosotros seria un verdadero placer tenerla de nuevo entre nosotros y de esta manera pueda comprobar in situ las positivas reformas que hemos llevado a cabo pensando sólo en nuestros clientes.
Atentamente
Un cordial saludo.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El personal es encantador y el lugar en el que se encuentra el ApartaHotel es inmejorable, en pleno centro de Madrid. Para visitar la ciudad es una opción buen: buen precio, buen servicio y poder visitar madrid de forma agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isabel R, Departamento de Ventas en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente,
Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestro alojamiento. Como usted bien resalta tenemos una magnifica ubicación en pleno Barrio Salamanca, en la vecindad con las principales tiendas de la zona mas exclusiva de Madrid, la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional, con numerosas comunicaciones en tren desde el Aeropuerto de Barajas y estación de Chamartin y AVE de Atocha (Parada de Recoletos a tan solo unos pasos del apart-hotel). También en nuestras inmediaciones se encuentran las paradas de Metro (Serrano y Colón) que le permiten un cómodo y rápido acceso a cualquier parte de la ciudad.
Añadir que a partir de Septiembre puede disfrutar de los nuevos apartamentos completamente reformados y con servicio a la Carta de Bar, Supermercado, Cafeteras Dolce Gusto, Microondas, Bicicletas Estáticas, acceso gratuito a internet de 200 MB...
Por lo que estaríamos encantados de volver a tenerle alojado con nosotros y que comprobase usted mismo todas las mejoras realizadas, con el único fin de la satisfacción de todos nuestros clientes.
Atentamente,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Para visitar la ciudad es una muy buena opción: muy cerca tanto de la parte comercial como del centro. Y para estancias largas es mucho más recomendable que un hotel. Cuando fuimos estaban en obras y por lo que vimos va a quedar muy chulo! Un descubrimiento

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isabel R, Departamento de Ventas en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestro alojamiento. Como usted indica además de nuestra magnifica ubicación, nuestros apartamentos son ideales para largas estancias, todos cuentan con cocina, salón comedor y baño completo lo que hace posible sentirse como en casa. Comentarle que ya tenemos disponible los primeros apartamentos completamente reformados, para mas información póngase en contacto con nosotros.
Atentamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Guiado por lo que leí en este portal, hemos estado cuatro días con los niños. Excelente ubicación en el centro de Madrid. Los apartamento son cómodos y con todo lo que se necesita. Aunque está de reforma en las zonas generales, eso no afecta a la vida en el Apartamento. La relación calidad/precio es estupenda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestro alojamiento y que destaque por su tamaño y confort. Gracias, a su vez, por resaltar la excelente ubicación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca. Esperamos volver a recibirle muy pronto en el Apart-hotel SERRANO-RECOLETOS y así disfrutar de todas las mejoras que estamos realizando.
Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nuestra estancia en Madrid fue muy agradable y aprovechamos lo céntrico de los apartamentos para visitar la ciudad de una forma muy agradable y cómoda; esto nos permitió poder visitar los museos pero después volver a descansar y retomar la actividad por la tarde noche. Aprovechamos la cocina y nos pareció muy agradables los espacios públicos del hotel como la cafetería o la recepción . Por su relación precio calidad para poder visitar Madrid y desde luego nosotros repetiremos sin lugar a dudas. Cabe destacar el trato afable y profesional del personal. Y especialmente al responsable de recepción que a pesar de llegar a las 2 de la mañana nos atendió de maravilla.

• Se alojó el julio de 2014
Isabel R, Departamento de Ventas en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su opinión con nosotros. Es un placer saber que volvería a alojarse con nosotros de nuevo.
En primer lugar, quiero agradecerle en especial sus amables comentarios en relación a nuestro equipo. Sepa que les he hecho llegar de forma inmediata su feedback, muchas gracias.
Es también un placer saber que pudimos complacer sus expectativas con la habitación y los servicios del aparthotel, así como que disfrutara de nuestra magnífica ubicación en uno de los mejores barrios de la capital. Por ello, es un honor saber que tuvo una excelente estancia.
Espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto,
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparthotel Quo Eraso

¿Has estado en Aparthotel Serrano Recoletos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Serrano Recoletos

Dirección: c/ Villanueva, 2, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º370 de 452 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Serrano Recoletos 3*
El Aparthotel Serrano Recoletos es un complejo de estudios y apartamentos ubicado en pleno Barrio Salamanca, en la vecindad con las principales tiendas de la zona más exclusiva de Madrid, cerca de la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional, con numerosas comunicaciones en tren (estación de Recoletos) metro (estaciones de Serrano y Colón) y paradas de autobuses en las inmediaciones. Todos los estudios disponen de zona de salón-comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo. Los apartamentos disponen de un dormitorio, salón comedor, cocina equipada con frigorífico y baño completo, además todos los apartamentos han sido reformados recientemente. Bajo petición disponen de horno-microondas, cafetera Dolce Gusto, tostador, bicicleta estática.. Conexión gratuita a internet de alta velocidad. Desayuno continental en la habitación: 8 euros por persona y día. Nota : La vajilla tiene un coste adicional de EUR 2.00 por persona y día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, Venere, HostelBookers, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Serrano Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Recoletos En Madrid
Apartamentos Recoletos Hotel Madrid
Hotel Apartamentos Recoletos Madrid
Recoletos Madrid Aparthotel
Hostal Recoletos

Si es el propietario o director del Aparthotel Serrano Recoletos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.