“De diseño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Dome Las Tablas

Añadiste el Hotel Exe Dome Las Tablas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Dome Las Tablas
4.0 de 5 Hotel   |   Maria Tubau 6, 28050 Madrid, España (Previamente Hotel Dome Madrid )   |
Ocupa el puesto n.º270 de 458 hoteles en Madrid
Manzanares, España
“De diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el Hotel esta muy bien, el parking es gratuito en fin de semana, el wifi funcionaba bien, no hay ruidos. La habitación que nos dieron no era la misma de la foto de la página del hotel, síno otra más curte, el baño bien. Todo limpio
Lo mejor el holl y el parking gratis. La habitación nos costo 41 € en sábado.
En resumen hotel de buena cálidas-precio

• Se alojó el junio de 2014

47 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La entrada al hotel está en la carretera de Fuencarral a Alcobendas, nada de María Tubau, como se te ocurra aparcar ahi tienes que subir una buena cuesta hasta la recepción.

Llegamos el sábado sobre las 21:00, lentitud para registrarnos, una sola chica y desbordada. Nos asignan una habitación en la segunda planta, llegamos a la puerta y zas, ocupada (menos mal que no intentamos abrir, si no vaya susto). Notificamos la incidencia y nos asignan otra, entramos y es adaptada a minusválidos, otra vez a cambiar de habitación. Esta vez a la octava planta y ahora el motor del minibar hacía un ruido que no veas. Música de Benny Hill y a recepción otra vez, me comenta la chica que si puedo yo mover el mueble y desconectar la nevera, que tienen mucha ocupación y que si puedo esperarme a mañana a cambiar de habitación (otra vez). Me resigno, tapones para los oidos y a dormir.

Habitación pequeña, cama matrimonial mala no, lo siguiente, se te clavan los muelles en la espalda, cortinas descolgadas, etc. El cuarto de baño se sale todo el agua por la mampara y se encharca. El mobiliario es de Conforama made in China, el aire acondicionado casi no enfría y para rematar la faena la recepción de la señal de la televisión pésima, se cortaba la señal. Se me olvidaba, el wifi brillaba por su ausencia.

El parking gratuito en fin de semana, viernes, sábado y domingo, entre semana son 10 euros pero te cobran cinco si reservaste a través de su página web. Una ruina por dentro, casi sin luz, con trampas para ratas y sin control del número de coches que entran, al día siguiente no podíamos sacar el coche porque estaban aparcados en la zona de giro de los vehículos.
El domingo cambio de habitación, esta vez a la parte delantera del hotel (llevaros tapones para dormir porque el tráfico tiene tela), habitación aparentemente más amplia, pero el baño minúsculo y otra vez el agua que se sale por debajo de la mampara y se inunda todo.

Resumiendo, sin tener en cuenta el periplo del cambio de habitaciones, que tuvo hasta su puntito simpático, el hotel es malo malo.

Del desayuno no puedo opinar porque no lo reservamos gracias a Dios.
Hemos estado en el Holiday Inn que SI está en Maria Tubau y le da mil vueltas, pese a que los baños sean de cristal traslúcido (mejor habitación, cama, mobiliario, amenities, cafetera de cortesía sin cargo con café y té, etc)

P.D: si estais pensando que con una bañera solucionais lo de los tsunamis al ducharos preparaos a pagar coste adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Si te decides a ir pide a la parte posterior del hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

nos hemos vuelto a alojar en este hotel nos gusta mucho por istalaciones sobre todo. Está todo supernuevo y dede la última vez hemos visto cambios a mejor, ya tienen la cafetería abierta y eso nos gustó. Además resaltar que el personal es muy atento y nos han tratado de maravilla.
volveremos.
gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He estado en el hotel por un meeting de trabajo.
La sala de reunión era perfecta, enorme y sin columnas. El catering fue estupendo, una comida riquísima y muy buena atención.
Nos trataron muy bien al grupo, los recepcionistas muy atentos, nos ayudaron a buscar unos restaurantes y sitios de fiesta por la noche y nos enseñaron como llegar.
La habitación esta muy moderna, los colchones cómodos.
Y ni que decir de la increíble recepción con unos coches de lujo impresionantes, un lamborghini, un mercedes de los años 50, y otros coches clásicos.
Y encima los precios de todo estaban muy muy bien, comparado con los precios que nos han dado en otras reuniones por la zona con hoteles mucho mas carcas.
Excelente!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy nuevo y moderno aunque en algunos aspectos da la sensación de no estar completamente acabado. Fui en fin de semana cuando, la verdad, la zona en la que esta parece desierta. Mala señalización de la entrada del hotel si se va en coche ya que la entrada a la recepción no está en la calle María Tubau. La recepción y la decoración es bastante impactante con coches de lujo pero contrasta con el gimnasio que parece que se han dedicado a traer la maquinaria del rastro...
Por el precio es un hotel muy recomendable ya que por unos 40-50 euros puedes pasar la noche y la habitación es muy correcta. Al igual que otros hoteles en la zona, solo recomendable si se tiene vehículo propio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Exe Dome Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Dome Las Tablas

Dirección: Maria Tubau 6, 28050 Madrid, España (Previamente Hotel Dome Madrid )
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º270 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Dome Las Tablas 4*
El hotel Dome Madrid es un hotel de diseño, inaugurado en Septiembre del 2013 y situado a 4,5 Km del Paseo de la Castellana, en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas. A 800 metros se encuentra la estación de metro Las Tablas, con línea directa a Chamartín, al estadio Santiago Bernabéu y a la Gran Via de Madrid. Así mismo, a sólo un transbordo se encuentran las paradas de Colon, Puerta del Sol, Ifema, Atocha y el aeropuerto. Además, está bien comunicado con la M-40, M30 y la A-1.El hotel Dome Madrid cuenta con un amplio buffet de desayunos, un acogedor lobby bar y servicio de habitaciones. Dispone también de Wi-Fi gratuita, gimnasio, piscina exterior, parking y un servicio de transfer, sujeto a disponibilidad (consultar condiciones). En el hall del hotel existe una exposición de coches de lujo que varía con frecuencia.Golf y pádel a 1 km.Viernes y Sábados, el hotel Dome Madrid ofrece a sus clientes servicio gratuito de aparcamiento y late check out.Las habitaciones del hotel Dome Madrid son amplias y están provistas de aire acondicionado conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con habitaciones adaptadas y accesibilidad en todas sus instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelsClick, Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Dome Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Exe Dome Las Tablas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.