Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico y buena relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Martin

Guardar Guardado
Añadiste el Hostal Martin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hostal Martin
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Atocha 43, 28012 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º236 de 457 hoteles en Madrid
1 opinión
“Centrico y buena relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La zona es buena. el alojamiento justo pero suficiente, vistas a patios interiores, tranquilas. La limpieza buena diaria y se esperan a la hora k salgas, con cambio de toallas.como punto negativo tv no funcionaba correctamente...pero es un mal menor teniendo en cuenta que sueles estar todo el dia disfrutando de la ciudad.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribe una opinión

164 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    87
    34
    4
    13
Ver opiniones para
23
37
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El trato por parte del personal muy malo, unos mal educados. Buscamos hostal por internet y aparecia con otro nombre. El aparcamiento (que hay que pagar a parte) terrorifico. huele fatal y te vigilan constantemente con camaras barrio no aconsejable para pasear por la noche.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

No se puede pedir mas por lo que se paga... tiene lo que tiene que tener, camas y habitaciones comodas, buen baño y buena ubicacion... es excelente teniendo en cuenta que uno practicamente no esta en todo el dia... cuando llegas al hotel tenes lo que necesitas. A metros de la estacion de subte Aston Martin y a pocas cuadras del Paseo del Prado. Tiene un Burguer King en la esquina donde se puede comer por 2 euros y desayunar tambien!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La ubicación es buena. La habitación estaba bien, pero sin ningún encanto. El baño era para personas con movilidad reducida y era muy amplio y moderno.
Intenté dormir hasta las 11 de la mañana, pero el ruido de puertas cerrándose en el larguísimo pasillo era bastante fuerte.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hostal Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Martin

Dirección: Calle Atocha 43, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Cortes / Plaza Santa Ana
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º236 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Martin 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atocha Madrid
Estacion De Atocha Madrid
Hostal Atocha
Hostales En
Hostales Madrid Atocha
Hostales Atocha Madrid
Hotel Hostal Martin Madrid
Madrid Atocha Hostales
Hostal Martin Madrid
Hostal Martin Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.