Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin vergüenzas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Martin

Guardar Guardado
Añadiste el Hostal Martin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hostal Martin
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Atocha 43, 28012 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º230 de 458 hoteles en Madrid
Español
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
“Sin vergüenzas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Estuve buscando hostal por internet y encontré la página de el hostal Martín, anunciaba ofertas para el periodo de invierno, salvo los días de Navidad y sábados. LLamé por teléfono para hacer la reserva y me confirmaron que la oferta era válida pero no me dejaron reservar la habitación por teléfono, decían que debía mandar un eMail.
Así lo hice y me llevé una gran sorpresa al leer en la respuesta que las plazas de oferta de invierno estaban agotadas y que si quería habitación tenía que pagar un precio mayor. Mi indignación fue increíble, ya que en la página web no especificaban plazas limitadas para la oferta sino que lo anunciaba como para todo el invierno. Así se lo hice saber en otro eMail y me contestaron que había sido un "error", supongo que lo hacen para captar clientes y luego querer cobrarles más. Además, en el último eMail me pedían mis datos de la tarjeta de crédito para que yo se los enviara en un eMail, lo que es una locura; Nunca se deben dar los datos de la tarjeta de esa forma tan irregular.
En conclusión, me parecieron poco profesionales y unos sinvergüenzas. Parecen de poco fiar.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    64
    24
    1
    13
Ver opiniones para
25
41
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Una excelente opción para hospedarte son los hostales. Son mucho más baratos que un hotel, son limpios, seguros y en Madrid los encuentras en el centro. Muy bueno!

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Me atendieron bien, pero me cobraron por adelantado y una tarifa superior a lo marcado en su página Web, cobrándome además 5 € por pagar con Visa, el baño estaba muy sucio y lleno de pelos, tanto el suelo como como el plato de ducha, no pude ducharme de asco. El inodoro estaba suelto e inestable. En definitiva no volvería allí habiendo hoteles muy cerca y por mejor precio.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

El Hostal Martin, está muy bien ubicado bastante céntrico y cerca de sitios para visitar. El aspecto de fuera es de un edificio antiguo, pero dentro está todo reformado. Nosotras pedimos una habitación triple y nos llevaron a otro edificio similiar en una calle más arriba donde ponía que era una residencia de estudiantes. Las habitaciones del Hostal están en la 3º plta, y es toda completamente nueva, la habitación estaba impecable, limpia y toda nueva: baño, muebles, tele.. bueno todo, espaciosa, con tres camas y con balcón a la calle. La experiencia ha sido positiva. El personal correcto y te dan la llave para entrar y salir cuando quieras.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Es un buen lugar para disfrutar de Madrid, muy cerca de todo, 1cuadra del metro, pocas cuadras de puerta del sol y plaza mayor, a 2 minutos de muchos bares, restaurantes, etc… en resumen, una muy buena ubicación.
La habitación es suficiente, un baño limpio y correcto, al igual que el resto. Si bien no tiene desayuno, muy cerca existe un café muy bueno y no tan caro.
El ascensor es pequeño, pero por lo menos funcionó.
Las personas de recepción son muy amables y la habitación la debes pagar en efectivo
Iría nuevamente y recomendaría el lugar.

  • Me gustó — Ubicación y limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Martin

Dirección: Calle Atocha 43, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Cortes / Plaza Santa Ana
Servicios:
Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º230 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Martin 2*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, LogiTravel, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atocha Madrid
Estacion De Atocha Madrid
Hostal Atocha
Hostales En
Hostales Madrid Atocha
Hostales Atocha Madrid
Hotel Hostal Martin Madrid
Madrid Atocha Hostales
Hostal Martin Madrid
Hostal Martin Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.