“aeropuerto - hotel.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º238 de 458 hoteles en Madrid

215 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El año pasado por el mes de julio nos alojamos ahí y todo fué muy bien, lo único malo era el transporte porque había que caminar unos 20 minutos para coger el metro y unos 10 hacia el primer autobús, aparte de eso todo muy bien, por eso decidimos repetir este año, pero fué muy diferente, la gente en la recepción bastante seca que hacían sentir mal, íbamos con nuestra hija de casi 5 años y nos veían raro, si les preguntabas sobre el transporte te contestaban de muy mala gana, se supone que hay servicio de traslado del hotel al aeropuerto y al solicitarlo nos dijeron que había que reservar con antelación, total que no tuvimos ese servicio, a mí me llamó la atención un chico porque mi hija subió los pies en el sofá y me sentí fatal porque suelo ser una persona que estoy al pendiente de estos detalles pero justo esta vez no me di cuenta y fué muy borde. Durante la estancia los de recepción te saludaban muy a fuerza al llegar o salir del hotel. El hotel es muy guapo pero creo que no está preparado para familias y eso que casi solo íbamos a dormir porque estábamos fuera durante todos los días de estancia.En fin que en nuestro caso, han perdido unos clientes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
NuevoMadridHotel, Responsable de Reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimada clienta, lo primero agradecerle sus comentarios. Todas las críticas de nuestros clientes son tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios. En este caso nos gustaría transmitirle nuestras disculpas por la sensación causada que en el Hotel no queramos familias. Por supuesto no es así.
Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar el servicio y esperamos nos de otra oportunidad para demostrarle estas mejoras en futuras estancias.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Suelo escoger este hotel la mayoría de las veces que me desplazo hasta Madrid por negocios.
Es un hotel moderno y nuevo con camas cómodas en las que se duerme muy bien.
No hay nada de ruidos y ninguna de las veces en las que he estado he encontrado nada roto ni sucio.

En la zona es relativamente fácil encontrar sitio para aparcar sin dejar el coche en el parking del hotel.
La conexión wifi es gratuita y funciona muy bien.

Desayuno correcto pero no me gusta el restaurante. La carta no es nada apetecible, es cara para lo que ofrecen y el servicio es muy malo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Rubi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Hotel de 4 estrellas moderno, buenas instalaciones, habitaciones limpias, bien decoradas y bien insonorizadas. Esta en una zona muy tranquila del noreste de la ciudad pero bien comunicado con el centro por metro y bus. El precio por 3 noches fue muy barato, quizás era alguna oferta o promoción de última hora.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Dirección: Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Muchoviaje, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Nuevo Madrid
Hotel Husa Nuevo Madrid
Nuevo Madrid
Foro Hoteles Madrid
Nuevo Hoteles Madrid
Opiniones Hostales
Hotel Nuevo Madrid En

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.