“Hotel perfecto. Situación muy mala.” 4 de 5 estrellas

Hotel Nuevo Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º241 de 452 hoteles en Madrid
Badajoz, España
“Hotel perfecto. Situación muy mala.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Hotel perfecto para la relación calidad-precio. Es un hotel muy bonito, para mi gusto, muy bien decorado. Hay cosas que no puedo opinar porque no usé.

Comenzando por la ubicación diría que es buena dependiendo de para qué. Si es para poder aparcar es bastante buena ya que fuera los dos días he visto aparcamiento de sobra. Pudiera en algún momento no haberlo pero moviéndote por las calles de alrededor encuentras fijo. Si es para viaje de negocios, también es buena. Si es para visita turística no la veo tan buena ya que la parada de metro más cercana está a 1,7 km (según google) y es más de 15 minutos andando. Si sales es para volver tarde y ya no salir hasta el día siguiente ya que para llegar al centro en metro tarda como poco 30 minutos. En fin que desde que sales hasta que llegas a SOL casi 1 hora dependiendo de la suerte.
Puedes coger un bus que hay a unos 500 m del hotel que te lleva a la parada más cercana de metro, previo coste de 1,5 €. De todos modos los 45 minutos al centro no te los quita nadie ya que por el autobus hay que esperar entre 7 y 14 minutos. También puedes tener suerte y no tener que esperar, pero lo normal es llegar a SOL en almenos 45 minutos.

Por parte, fuera no hay nada para que puedas comprar por si quieres comer algo. Hay algún bar cerca, pero siempre vas a tener que moverte bastante y además no creo que cierren tarde ya que la zona es bastante tranquila. Comercios no hay tampoco con lo que si en algún momento te apetece algo tendrás que redimirte o pillar en el minibar.

Ahora lo que es el hotel en si lo recomiendo al 100%.
La habitación tiene un tamaño adecuado, ni pequeño ni grande.
La cama es supergrande (almenos la de matrimonio). Tan grande que te pierdes casi en ella. Las almohadas algo finas pero puedes montar una encima de la otra ya que son 2 a mitad de cama cada una y ya te digo que con la mitad de la cama sobra para 2.
El baño fenomenal, bastante amplio y limpio, con sus geles y toallas que secan de maravilla. Como pega decir que no había escobilla para la taza con lo que era bastante normal que quedases un derrape en ella. Como estética, también la cortina en vez de mampara pero bueno es un mal menor.
El wifi llega perfectamente a la habitación y funciona bien. La televisión bien de tamaño para una habitación aunque le faltan canales tdt. Por ejemplo no estaba marca tv donde no pude ver un partido de copa que echaban. Luego retransmitían al Madrid de pago y tampoco se veía, cosa que si estaba puesto en el salón del bar. Pero bueno males menores.
La calefacción estupenda. Hacía bastante frío pero en la habitación ni se notaba. Al revés podías estar con poca ropa de manera cómoda y calentito.
Lo único así que daba un poco de peor imagen en la habitación era la moqueta que tenía alguna mancha pero esas manchas yo creo que directamente no salen. Deberían cambiar a parquét.

El minibar, como casi todos, no permisivo para bolsillos normales. Pero casi todos vienen siendo así. Este quizás un poco más ya que una tónica superaba los 3,5 €, lo mismo que una cerveza.

Los ascensores correctos, grandes y hasta bonitos ya que son de cristal y ves como subes y bajas. Poco tiempo de espera y se movían muy rápidos.

El bar estaba muy bien. Es un salón amplio, con tele donde ponen fútbol (si hay) y un montón de sillones donde puedes estar cómodamente conectado a internet o tomando algo. Es cierto que el bar es caro, pero bueno la cerveza por ejemplo te ponían una copa por 2,85 que para ser Madrid no está nada mal y además la copa era almenos de 1/3 de litro. Los cubatas también eran no permisivos. La comida no la probé. Lo que es el menú rondaba los 15 por persona. El desayuno tampoco ya que mi oferta era solo de dormir pero el desayuno creo recordar que eran 18 € persona y día. Con 18 € puedes desayunar y comerte un menú por el centro así que nada.

Resumiendo, un hotel muy bueno. A mi si me parece un 4 estrellas. Tampoco es que haya ido a muchos hoteles ni entienda una barbaridad pero por 50 € que me valió la noche para 2 no creo que haya algo mejor a no ser que sea una oferta puntual.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
La verdad es que nos alegramos mucho de tener opiniones tan completas de nuestros clientes. Realmente la información que ofrece es totalmente correcta y en ella podemos ver que quedó satisfecho con su estancia con nosotros.
Esperamos que vuelva a alojarse en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Ceuta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel en sí está muy bien con personal muy cualificado y amable. La habitación no estaba mal aunque algo pequeña y con las paredes algo sucias. Se encuentra junto a la M30 de Madrid y rodeado de embajadas o consulados y de un colegio internacional. Para moverte de allí hay que disponer de vehículo propio o andar 10 minutos para llegar a la estación de metro más cercana. Es positivo que es muy fácil encontrar aparcamiento.
Respecto a la habitación sí es cierto que hacía muchísimo calor y tras comentarlo en recepción mandaron a un técnico, no dando solución al problema ya que tuvimos que dormir con la ventana abierta.
El servicio de cafetería es muy bueno aunque algo caro. Ejemplo una hamburguesa con patatas chip de paquete cuesta 10 euros.
A 5 minutos del hotel y siendo lo más cercano se encuentra un Lizarrán donde puedes comer algo, sino tendrás que coger servicios públicos para poder comer algo fuera del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado cliente,
Lo primero de todo agradecer sus comentarios sobre el personal del hotel. Todo equipo del Nuevo Madrid trabajamos por hacer las estancias de nuestros clientes lo más agradables posible.
Respecto a su habitación lamentamos las molestias de temperatura causadas. Revisamos detenidamente los termostatos pero a veces ocurren problemas técnicos que requieren mas tiempo y trabajo.
Si desea volver a visitarnos estaremos encantados de indicarle más restaurantes o cafeterias por la zona, si bien es residencial y no existe demasiada oferta comercial.
Saludos cordiales
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Al hotel le hace falta una reforma. Los colchones son muy antiguos e incómodos. La bañera tiene más silicona que Yola Berrocal (además mohosa) y los grifos hay que abrirlos con alicates. La televisión deja mucho que desear, si es un 4 estrellas que menos que tener algo de tele por cable. Y por último y lo más negativo, es que te cuesta una cerveza del minibar 3,85€. Si, ya sé que el servicio de minibar es caro, pero pienso que se aprovechan de que no hay ningún bar alrededor para poder salir a tomar algo, y te lo cobran todo a precio de oro. O hacen algo de reforma o tienen que quitarse una estrella. El desayuno tipo bufet ha estado bien, y el personal, lo mejor de la estancia.

• Se alojó el noviembre de 2012
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado cliente,
Lo primero y más importante es agradecerle sus opiniones porque siempre son de ayuda para saber en qué podemos mejorar.
Lamentablemente sentimos no haber cumplido con susexpectativas en nuestras instalaciones, solo comentarle que el hotel es prácticamente nuevo puesto que abrió sus puertas hace siete años y uno de los principales objetivos ha sido su buen y perfecto mantenimiento desde su construcción. Así que revisaremos con detalle los posibles deperfectos que nos comenta.
De todas formas le agradecemos sus comentarios sobre el personal del hotel ya que reflen el fruto de nuestro trabajo hacia el cliente.
Esperamos volver a tenerle alojado con nosotros. Saludos cordiales
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Recomiendo este hotel. Lo escogí por precio (53 €/noche en hab. doble). El acceso desde la m-30 está fenomenal, la zona es residencial y se puede aparcar sin problemas y no es zona ni azul, ni verde. La habitación estaba bien. No puedo opinar del restaurante ni del spa porque no entré. Lo único malo es que tiene el metro un poco lejos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gracias por su opinion y sus comentarios. La verdad es que agradecemos mucho sus palabras ya que nos motivan a seguir trabajando y mejorado cada dia.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.
Saludos!!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estube en el puente del pilar..y el viernes noche hacia frio,la habitacion sin calefaccion llame al servicio y me dijeron que me pusiera una manta,vergonzoso para un hotel de 4 estrellas....a decirle que iba a poner reclamacion nos cambiaron de habitacion a las 3 y media de la mañana

• Se alojó el octubre de 2012
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su comentarios ya que siempre ayudan a mejorar los servicios y calidad del hotel. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido agradable, pero sabe que fallos técnicos pueden surgir en cualquier momento. Nuestro personal de servicio técnico a las 3 de la mañana no está trabajando, pero como sabe, le cambiamos de habitación rápidamente a una habitación superior: JUNIOR SUITE, por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta Madrid

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Dirección: Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
N.°138 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Nuevo Madrid
Hotel Husa Nuevo Madrid
Nuevo Madrid
Foro Hoteles Madrid
Hotel Nuevo Madrid En
Nuevo Hoteles Madrid
Opiniones Hostales

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.