“Casi perfecto” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º261 de 457 hoteles en Madrid
“Casi perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, pero a mi parecer tiene un gran fallo. La parada de metro más cercana está a 20 min. caminando, lo que te obliga a coger taxi en el caso que tengas varias maletas. Por el resto es muy confortable y nuevo.

• Se alojó el marzo de 2014
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Es un placer que se haya alojado con nosotros. El metro más cercano, Pinar de Chamartin, está a 20 minutos andando, pero un tiene varios autobuses de línea que pueden acercarle al hotel y son solo tres paradas más. Sino, un taxi desde/ al el Aeropuerto tiene un coste de unos 25-30 € y tarda solo 20 minutos. Esperamos volver a tenerle con nosotros de nuevo.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Tomares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es la quinta vez que nos quedamos en el hotel y la verdad es que relacion calidad precio es muy buena, el unico fallo que hemos encontrado esta vez son los ruidos provenientes de la calle, pero por lo demas todo muy bien y repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Sentimos que en esta ocasión hayan escuchado ruidos de la calle y esperamos que en futuras estancias puedan descansar más traqnuilos.
Saludos cordiales.
Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel es normal, sencillo.. muy bonito cuando entras, pero la habitación no está acorde a esa recepción.
Los dueños también tienen el Nuevo Boston y realmente me quedo con el Nuevo Boston antes que con este hotel.
Me dieron la hab 809, pequeña y pedí con algo de vistas y me dieron a una zona de maquinas donde no se veía nada, pero por el precio que pagué tampoco puedo decir nada.
La atención es muy buena, tanto de recepción como de cafetería.
El SPA estaba lleno, había que hacer cola (había como 8 personas delante para entrar a cualquier lugar) pero pensamos que es porque justo era el fin de semana de San Valentín y eso puede hacer que se llene de jóvenes.
Canales de muchos países, así que para los extranjeros que se suelen quejar de las televisiones en los hoteles, esto es un punto muy a favor.
Para ver la televisión había que romperse el cuello ya que estaba totalmente a la izquierda, por lo tanto ni la encendimos.

NO ES NECESARIO RESERVAR PARKING, fuera hay sitios sin ningún problema!

La calle Arturo Soria está al lado por lo tanto habrá buena comunicación con el centro, si tienes coche no hay problema porque estás al lado de cualquier lugar.

No volveré porque prefiero el Nuevo Boston, pero tampoco es un hotel a evitar; lo recomiendo para quien quiera estar más cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la carretera y en la zona alta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Queremos agradecer su tiempo por sus comentarios. Ha sido un placer tenerle alojado con nosotros y sentimos que haya tenido que esperar para usar el spa. Es un servicio gratuitto del hotel y el fin de semana de San Valentín al estar lleno el hotel es muy demandado.
Nos alegramos que le gusten los dos hoteles de la propiedad y esperamos tenerle pronto alojado con nosotros de nuevo.

Saludos cordiales.
Campello, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Desde hace años viajo varias veces al año a Madrid y desde la primera vez que conocí el hotel
siempre me hospedo aquí, sobre todo por la confianza, seguridad y hospitalidad de sus empleados que ante cualquier solicitud me atienden con prontitud y profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La verdad es que es un incentivo y un placer poder leer comentarios como el suyo. Agradecemos su confianza en nosotros y trabajaremos para mejorar día a día.
Le esperamos en su próxima estancia.
Saludos!
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hola!
Por tener que hacer un curso me alojo este hotel por cercanía y por poder dejar el coche ya que al estar fuera de la M30 no hay zona verde ni azul. Es un hotel con un hall bonito y algunas habitaciones están estupendas y otras regular. Lo malo de este hotel es la ubicación que hay que coger un autobús para ir al centro porque el hotel no te facilita el horario de traslado al centro. El desayuno no lo he probado pero por lo que vi no era gran cosa.
Espero que os haya ayudado. Un saludo a todos!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por su comentario. Es un placer saber que el hotel es de su agrado.
Estamos situados en la zona residencial de Arturo Soria, al noroeste de Madrid, pero durante los fines de semana disponemos de un servicio de traslado al centro gratuito cuyo horario intenta adaptarse a las necesidades del cliente en la medida de lo posbile, sólo debe consultarlo en recepción.
Esperamos que pruebe nuestro desayuno buffet en su próxima estancia, ya que disponemos de una amplia selección de embutidos, fruta, bollería, platos calientes, cafés, leche, infusiones, zumos, cereales y yogures.
Gracias por todo.

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Dirección: Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Nuevo Madrid
Husa Nuevo Madrid
Nuevo Madrid
Foro Hoteles Madrid
Nuevo Hoteles Madrid
Hotel Nuevo Madrid En
Opiniones Hostales

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.