Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nuevo Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nuevo Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Nuevo Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º243 de 458 hoteles en Madrid
Don Benito, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel situado cerca de Chamartín (prácticamente en Arturo Soria).
La ubicación del hotel es buena si vas en coche (relativamente fácil de aparcar en la zona). Está lejos del centro de Madrid (aunque hay un transfer gratuito los fines de semana que te acercan a Puerta de Alcalá) y cerca de la zona financiera. La estación de metro más cercana está a más de 15 minutos andando (pinar de Chamartín).
Cerca del hotel no hay mucho que hacer (aunque sí a 15 minutos andando, un vips, un supermercado, un italiano, un buen bar de copas (303 Arturo Soria) y poco más.
El hotel tiene 12 plantas y un gran ascensor panorámico. Tiene un pequeño SPA gratuito (jacuzzi para 4, Sauna para 2, Hamman para 2 y un par de duchas de contraste), gimnasio y peluquería. Wifi gratis.
Las veces que fuimos al Spa o no había nadie o había una pareja, pero al ser pequeño podría darse el caso de que se llenase.
Habitación espaciosa y todo correcto (tv, minibar, amenities, armario, caja fuerte gratuita, cama 1,80).
Tiene pegada la M30 y desde las habitaciones inferiores en esa parte pueden oírse los coches. En cualquier caso, nuestra habitación estaba en las últimas plantas y no molestaba en absoluto.
El desayuno buffet está bien, hay de todo y reponen (una pena la mala calidad de la mantequilla y el pan), pero con fruta, yogures y mermeladas de marca, así como zumo de naranja exprimido.

En general buen hotel, y una buenísima relación calidad/precio los fines de semana.
El Spa y el precio del hotel es un gran valor añadido. Repetiría seguro.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Queremos agradecerle su tiempo y sus comentarios. La descripción de nuestros servicios es realmente cercana a la realidad.
Esperamos volver a verles de nuevo alojados con nosotros en futuras visitas a Madrid.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    99
    49
    14
    7
Ver opiniones para
25
60
12
77
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En la página web no especificaba (o al menos no se veía a simple vista) que la entrada al hotel tenía que ser a las 14:00, a si que eso me trastocó todos los planes.
Llegamos mi novia y yo a las 11:45 al hotel, y nos dijeron en recepción que hasta las 13:45 no podríamos acceder a la habitación, a si que dejamos las cosas en el coche y nos bajamos al "spa". El "Spa" a parte de ser pequeñísimo estaba lleno, a si que no pudimos entrar, y nos tuvimos que ir a Madrid centro sin tan si quiera pasar por la habitación porque a las 14:00 teníamos reserva para comer.
Después de una bonita tarde en Madrid, llegamos al hotel.
El wifi no funcionaba, la televisión tampoco, y no había pasta de dientes en el baño, a si que llamé a recepción para preguntar si me podían dar una, y me dijeron que si, pero que no tenían servicio de habitaciones, que bajara a recepción y que sin problemas me la darían.
Al llegar a la recepción me dijeron que se les había acabado la pasta, a si que me subí a mi habitación y a dormir.
En resumen, todo muy mal.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,
Lo primero agradecer sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.
Informarle que el horario de entrada y salida en el hotel está indicado en la página WEB del mismo, en el apartado de servicios.
Disculparnos además, por el malentendido del amenitie del baño. Debimos haberle podido dar ese servicio sin problemas.
Gracias de nuevo y disculpe las molestias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado con trato exquisito. Amabilidad por doquier. Impresionante el ascensor interior. Fabuloso café y magnífica terraza.
Recomendable al 100% combinando funcionalidad y confort a un precio muy asequible y muy por debajo de la calidad ofrecida.

Las camas estupendas, una pega es que no salía agua caliente en la ducha por la tarde.

Aún así mi valoración sobre diez sería un ocho y medio.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Es una verdadera satisfacción poder leer su opinión y comentarios ya que siempre intentamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por ello nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria. Estaremos esperándole en futuras ocasiones.
Saludos cordiales!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Antequera, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Satisfecho con el servicio. Repetiré. A pesar que solo fue una noche ha sido una buena experiencia.

El precio bueno en relación a la calidad.

La cena muy bien. Spa pequeño pero con variedad.

La suite genial. Muy buen detalle del café en la habitación.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Lo primero de todo queremos agradecer sus comentarios y nos alegramos que el hotel y los servicios de la habitación hayan cumplido sus expectativas. Le esperamos en futuras visitas a Madrid. Saludos!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel en general está muy bien, grande, nuevo y limpio. Se puede aparcar el coche en la misma calle del Hotel y es una zona tranquila.

Las ofertas que hay son muy buenas en cuanto a precio. Incluye Wifi y Spa.

Los pequeños peros que yo pondría son:
- La cama no es muy buena, creo que no está a la altura de un hotel de 4*, y la almohada muy muy fina.
- La ducha está decente, pero podría ser mejor en un hotel de 4*.
- En nuestra habitación con la ventana cerrada se oía algo el ruido de los coches, no es excesivo, pero nos pareció raro.
- La parada de metro está a más de 10 minutos andando.
- El spa está incluido, pero la verdad es muy pequeñito, jacuzzi sólo para 4 personas, uno no funcionaba bien y el baño turco flojito, pero bueno siendo gratis...

Lo que menos me gustó fue que a pesar de que en la web ponía claramente que al reservar en la propia web del hotel el checkout era a las 14, en lugar de a las 12, razón principal por la que nos decidimos por el hotel, ya que salimos por la noche, allí en el hotel nos decían que no podían asegurarlo ya que decían el hotel estaba lleno, cosa que no parecía y nos sonaba a excusa, lo consultamos cada vez, y no nos lo garantizaban, o se hacían un poco los suecos. Incluso un recepcionista al final nos dijo que sí, y que lo iba a dejar apuntado, pero no lo apuntó y nos llamaron a la habitación a las 12:50 para ver si nos íbamos ese día. Al final nos fuimos a las 13:30, pero no me gustó eso.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NuevoMadridHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Lo primero, queremos agradecer su tiempo por sus comentarios y opiniones. Nos resultan muy productivos poder leerlos para poder mejorar nuestros servicios.

Por supuesto, tomamos en cuenta todas sus consideraciones para poder mejorarlas.
Además, queremos pedirle disculpas por la desinformacion sobre la hora de salida. Tiene usted razón, los clientes que reserven a através de la WEB del Hotel Nuevo Madrid tienen la salida confirmada hasta las 14 horas y un descuento en el parking del hotel.

Gracias de nuevo y perdone las molestias.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Dirección: Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°135 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Nuevo Madrid
Hotel Husa Nuevo Madrid
Nuevo Madrid
Foro Hoteles Madrid
Hotel Nuevo Madrid En
Opiniones Hostales
Nuevo Hoteles Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.