“Nuevo hotel” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º276 de 453 hoteles en Madrid
“Nuevo hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Limpio, cómodo y tranquilo. Habitación normalita, algo pequeña. Quizás el precio algo alto. Lo malo es que está muy retirado, hay que moverse en coche, la estación de metro está lejos, por lo demás está bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel moderno en su interior y exterior, para ir de negocios, buena zona para aparca, si se va en coche. Buen trato y limpieza. Al lado de M30 cerca todos los sitios. De precio una buena relación calidad precio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
NuevoMadridHotel, Dpto de Reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas.
Esperamos que nuevamente vuelva a alojarse con nosotros.
Saludos cordiales,
Tacna, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El desayuno es variado, muy rico, el pan recién está preparado. Las habitaciones son espaciosas, todo ordenado, la conexion Internet es muy buena, no olvides llevar transformador, el enchufe es distinto y si vas con laptop no podrás enchufar. Los conectores o trasnformadores se agotan pronto. Toma precauciones.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
NuevoMadridHotel, Dpto de Reservas en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Nos complace saber que tuvo una agradable estancia y que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.
Para futuras estancias, es un placer comentarle que en el departamento de recepción disponen de varios adaptadores para nuestros clientes sin cargo adicional.
Esperamos que en el futuro vuelva a alojarse con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Para empezar, está a un paseo LARGO de la estación de metro, que no les engañen. Disponen de bus para ir al centro pero SOLO LOS FINES DE SEMANA. Habitación correcta, sin pretensiones.
Cara para los servicios que ofrece.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Cogimos la oferta con noche de hotel en la junior suite, cena y botella de cava en la habitación, lo mejor de todo fue la cena. La presentación y la atención perfecto y el menú estaba muy bueno y completo. La suite genial. Merece la pena por la diferencia de precio solo por la cama.
Por poner alguna pega, el spa era algo pequeño y había cosas que no funcionaban, pero por el resto todo genial. Pasamos un fin de semana estupendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Primeramente agradecerle su tiempo en la valoración de nuestro establecimiento, lo cual nos ayuda a mejorar y tener el conocimiento del grado de satisfacción de nuestros clientes.
Por otro lado, nos complace saber que ha tenido una agradable estancia y esperamos que en el futuro vuelva a alojarse con nosotros.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Nuevo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Madrid

Dirección: Calle de Bausa 25-27, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°152 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Nuevo Madrid
Husa Nuevo Madrid
Nuevo Madrid
Foro Hoteles Madrid
Nuevo Hoteles Madrid
Hotel Nuevo Madrid En
Opiniones Hostales

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.