“No volveria” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Orion

Añadiste Aparthotel Orion a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Orion
2.0 de 5 Hotel   |   Diego de Leon 10, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º427 de 453 hoteles en Madrid
Salamanca, España
“No volveria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Son apartamentos viejos y no estan limpios.estan en buena zona pero necesitan una buena reforma y limpieza.desde luego no volveria.la taza del desayuno sucia.no tiene microondas.no tiene secador de pelo.y puertas de la cocina oxidadas.lo siento por la pesima opinion ya que no suelo dar opiniones tan drasticas pero que la gente sepa lo que ofrecen al menos en mi estudio.una buena reforma les vendria bien y un cambio de mobiliarios y puertas

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nos alojamos el viernes en este apartahotel, con desayuno y late check-out a las 14.00
De primeras, la atención telefónica ya fue lamentable: de muy malos modos, se nos comunicó que el sábado estaban todas las habitaciones completas.

Por la noche y a lo largo de la mañana, podíamos oír todos los ruidos tanto del pasillo como de las habitaciones contiguas, por lo que nuestro descanso se vio claramente perjudicado.

El desayuno era en bandeja, con leche de brick imposible de calentar en ningún lado.

Durante la mañana, nos estuvieron llamando a la puerta e intentando entrar constantemente, hasta que recibimos una llamada de recepción diciéndonos que ya era hora de abandonar el hotel, cuando todavía quedaba una hora.

Al abandonar el hotel, el recepcionista nos recrimina maleducadamente que "Ya está bien", que "hay clientes esperando", y discuto con él pues no es nuestro problema que ellos pongan la hora de salida a las 14:00 de la tarde, y prometan a otros clientes una entrada a su habitación más pronto de esa hora.

Al final, salimos del edificio con un muy mal sabor de boca, por el trato lamentable y la falta de organización del hotel. Vergonzoso.

Evidentemente, no volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en Madrid la semana pasada, y elegimos estos apartamentos por el tema económico ya que solo, no interesaba para alojarnos y echar un ratito a descansar, no está nada mal ya que está cerca de la Embajada, te puedes encontrar todo lo necesario que puedes utilizar en una estancia corta. TODO MUY LIMPIO

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Tuve que hacer unos papeles en la embajada de USA y me vino hospedarme alli de maravilla.Na es nada del otro mundo pero al menos esta limpio,el baño aceptable,lo mismo que la cama.No usé la cocina.He ido varias veces a NY y reconozco que en bastantes de sus hoteles no tienen ni la mitad de lo que ofrecen estos aptos.Por supuesto no te reciben con Moet Chandon y sabanas de seda,pero lo recomiendo.Desayuno incluido,2 zumos,2 tetrabricks pequeños de leche, minicroisant,2 tarrinas de mantequila y otra 2 de fresa.Aire acond con 4 velocidades.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es la segunda vez que me hospedo en estos apartamentos y me parece que tienen mucho cuidado con la limpieza y la atención. Lo único que ha cambiado es que ahora el desayuno se ofrece directamente en bandeja y ya no en el comedor, lo que reduce las opciones. Por lo demás, es un lugar agradable, con instalaciones básicas que incluso permite estancias más largas, porque incluye cocineta y refrigerador.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º427 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Orion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Orion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andromeda Madrid
Apartamentos Orion Madrid
Aparthotel Orion Madrid
Apartahotel Orion
Hotel Orion Madrid
Aparthotel Orion En Madrid
Aparthotel Orion Hotel
Apartahoteles Orion

Si es el propietario o director del Aparthotel Orion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.