“Nefasto trato” 1 de 5 estrellas

Bilbao, España
“Nefasto trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

NO RECOMENDABLE!
Sin duda de lo peor que he visitado en Madrid!! Llegamos al Hotel sobre las 16:00 y no pudimos entrar en la habitación porque el servicio de limpieza aun no había limpiado la habitación. Tuvimos que esperar casi hasta las 18:30 para poder entrar, pero lo peor fue cuando llegamos... La señora de la limpieza seguía allí limpiando y no nos dejo ni toallas, ni papel higiénico y el suelo medio sucio.
Ofertan dos camas, cuando en realidad es una cama y un sofá cama incomodisimo.
El trato del personal es horrible, constantemente criticando y quejandose cada vez que les solicitabas algo. La "señora", por llamarla algo, que esta en recepción ya es caso aparte.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es como entrar en un túnel del tiempo y salir en 1972, en mitad de una película de Alfredo Landa. Habitación correcta en cuanto a limpieza pero mobiliario horrendo y obsoleto, duele a la vista y atenta contra la estética. Atención al cliente correcta, pero en consonancia con el look casposo, tétrico y rancio del hotel. No sé como todavía permiten que existan lugares así, por más céntricos que estén.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Cochin, Kerala, India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Centro Colón cerca de la Plaza de Colón es un lugar perfecto para los turistas, cobran sobre 80€ al día, las habitaciones son espaciosas y limpias. El vestíbulo es perfecto para usar la Wi-Fi gratuita si tienes un portátil o una tablet, es muy céntrico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leon-España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Nos engañaron. Parece mentira que en el año 2012 con la calidad hotelera que tenemos en este pais siga existiendo un establecimiento hotelero de estas caracteristicas que seguro que esta mas que amortizado. Como habiamos visto fotos por internet, llame al hotel y me dijeron que parte de las habitaciones estaban remodeladas, y una m......! Y me considero educado. Tengo 36 años y no recuerdo haberme alojado en los ultimos 10 en un establecimiento de estas caracteristicas por este precio, ES UN TIMO. La gente de recepcion, parece que te perdonan la vida, el parking no esta comunicado con el Hotel y encima las puertas del Parking son estrechas con lo cual todo un calvario subir el equipaje, encima tenemos bebes mellizos y la silla no pasaba por las puertas. Lo unico que salva este establecimiento es la ubicacion y la limpieza de los apartamentos, estuvimos en la planta quinta y la chica superamable. A la hora de cobrar, me querian cobrar el 8% del iva ademas del precio que figuraba, encima de que lo tenian publicitado. La cafeteria y la lavanderia al ser fin de semana no funcionan, en fin.... PARA NO VOLVER. Termino indicando que es la primera vez que publico en Trip Advisor, y de verdad y sin exagerar, con 4 llaves de categoria del establecimiento que es como figura catalogado, se lo deberian hacer revisar!

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable y de verdad, considero que he estado alojado por lo menos en 100 establecimientos ho...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

No recomiendo este hotel por la actitud de los recepcionistas, que no es profesional. No me transfirieron llamadas que recibí cuando estaba presente en el apartamento que alquilaba, tomaron 2 mensajes y al ver que no los recogía en la recepción a ninguno se le ocurrió llevarlos a mi apartamento a pesar de la insistencia de la persona que me llamó un montón de veces y que estaba preocupada por mí.
Cuando les pedí explicaciones, no me respondieron con amabilidad.
También les pedí una almohada que debían llevarme al apartemento y que sigo esperando.
En resumen: servicio mínimo del personal que no se quiere complicar y que no es eficiente (son muchos pero parece que no hacen gran cosa).
La infraestructura me pareció normal. El apartamento en sí era correcto y la cocina permite evitar gastos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Centro Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro Colon

Dirección: Cl Marques De La Ensenada 16, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Casino y juegos de azar Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º388 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Colon Madrid
Hotel Centro Colon Madrid

Si es el propietario o director del Centro Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.