“Excelente Ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 457 hoteles en Madrid
Brujas, Bélgica
“Excelente Ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

UBICACIÓN: Excelente, estas en el centro de Madrid, si eres un turista, es el mejor sitio para quedarse porque tienes absolutamente lo que hay que ver a pie, lo único malo es que esta ubicado en una zona donde hay trabajadoras Sexuales, así que si van con niños y no los quieren exponer a estos o no se quieren exponer a preguntas incomodas mejor no quedarse aquí, aunque como en la misma calle a unos metros mas abajo hay una estación de policía, la calle siempre esta vigilada. Hay muchos restaurantes alrededor y un Mac Donalds en toda la esquina. En el hotel te ofrecen desayuno que incluye café(Nespresso) y donuts por 1 Euro, pero como no tomo café, salimos a desayunar a la cafetería del al frente, que tiene muy buenas opciones de desayuno.

HOTEL: No se dejen llevar por la entrada, ni por el hecho que comparta el edificio con Hostales, cuando subes al lobby o a las habitaciones la cosa cambia, tiene una decoración Vintage diría yo y el lobby luce muy cálido, te ofrecen internet gratis en unos computadores por si no llevas el tuyo y WIFI de cortesía en tu habitación, el personal fue muy amable y están dispuesto a explicarte con un mapa que lugares debes visitar. Los ascensores son minúsculos o entras tu o entra la maleta.

HABITACIÓN: Había un problema grandísimo con las habitaciones y es que los baños olían fatal, a pura cañería, así que había que dejar la puerta abierta siempre para que el olor no se acumulara, a nosotros no nos importo de a mucho, porque salíamos temprano y regresábamos tarde. El segundo problema fue la calefacción, el primer día estaba dañada, pero el personal muy amable nos puso en otra habitación, mucho más pequeña, mientras la arreglaba, al día siguiente dejamos las maletas empacadas y ellos las pasaron de nuevo a la habitación original. La habitación que nos dieron en un principio estaba enorme!! Comparada con lo que se encuentra en Europa, tenia un pequeño balcón con vista a la calle. Volviendo a la calefacción, los últimos días aunque no funcionaba muy bien, nos decidimos quedar por que el tamaño del cuarto era mucho mejor y tenia mejor vista del que nos ofrecían con mejor calefacción. Camas muy cómodas y el baño de un buen tamaño, ojo con la cama doble, son dos camas sencillas unidas por una sabana, como iba con mi madre pues no nos importo, pero si voy con mi esposo seria un pelín incomodo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimada Arlen,
Muchas gracias por el extenso y detallado relato de sus impresiones durante la estancia en el Praktik Metropol.

Quería puntualizar algunos detalles:
- Hall: Ha sido reformado y redecorado por los mismos diseñadores que el Praktik Metropol, donde está el servicio de Conserje 24 hrs, pero al ser una entrada, no tiene calidez de nuestro Lounge.

- Habiatción: En Madrid, con el frío que tenemos en invierno, las habitaciones exteriores tardan más en calentarse, pero de todas formas revisaremos si es que hubiera fallo. Pero las instalaciones tienen menos de 6 meses, no deberían fallar. En relación a los olores, revisaremos también, para ver si algún problema o fue algo puntual.

Esperamos que pueda volver de nuevo a visitarnos, con su marido esta vez y puede disfrutar al 100% de su estancia con nosotros.

• Chino (simplificado) primero
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos alojados 2 noches el pasado fin de semana, porque fuimos a ver un par de musicales a Madrid. La verdad es que la relación calidad-precio es estupenda! Además nos dieron una con balcón y vistas a la Gran Vía. Leyendo críticas anteriores tenía miedo por la seguridad, pero la verdad es que hay un portero las 24h del día, por lo que no hay que temer por nada, además para acceder a cada planta necesitas pasar la llave (tarjeta) de l habitación. En cuanto a la recepción también decir que es muy bonita, cuenta con un pequeño bar, una zona con máquinas de comida, una zona con 2 ordenadores (gratuito), y una zona con libros, y las vistas geniales a la Calle Montera. En pocas palabras, el hotel es simplemente genial!!

Estimada Noelia,
Muchas gracías por haber dedicado unos minutos a comentar vuestra experiencia en el Praktik Metropol. Esperamos que vuelvas pronto a visitar Madrid y nuestro establecimiento. Nos alegra mucho saber que vuestra experiencia ha sido totalmente positiva.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuve el pasado fin de semana y mi oponión es la siguiente:
La ubicación es inmejorable, estas en el centro Madrid, en plena gran vía junto a la boca del metro, a un paso andando de la puerta del sol y al alcance de múltiples espectáculos y lugares de ocio y entretenimiento.
El hotel no dispone de parking propio, pero hay dos cercanos en los que puedes dejar el coche durante todo el día por 30 €.
En cuanto al hotel (instalaciones, decoración...) Las habitaciones son muy luminosas, decoradas en color blanco. Nuestra habitación estaba ubicada en la 9º planta por lo que teniamos unas vistas espectaculares de Madrid (Tuvimos una habitación exterior, por que logicamente pagamos por ella, no se puede pretender pagar el precio de una interior y tener vistas,).
La habitación dispone de calefacción, unicamente tienes que seleccionar con la ruleta la temperatura deseada.
En el baño existen dos colgadores para las toallas, supongo que las dejan encima de la cama enrolladas, tipo decoración.
Nosotros colgamos la tarjetita de la manilla de la puerta para que no pasaran a hacer la habitación mientras estuvieramos allí y nadie nos molestó. Las chicas de la limpieza (nos las encontramos el día que llegamos) muy amables y silenciosas.
Bueno, y que decir de Elena, la chica de la recepción... muy agradable.
El día que llegamos, nos dieron la tarjeta de la habitación y al llegar, la cerradura estaba rota y no cerraba bien (son cosas que pasan...) y nos enseñaron las habitaciones libres para que escogiesemos la que mas nos gustara debido al imprevisto que había surgido.
El trato del personal del hotel ha sido inmejorable.
También quería apuntar un detalle, antes de ir al hotel, estuve leyendo los comentarios como por ejemplo que al estar las habitaciones en pisos distintos a la recepción, que podía acceder a ellas cualquier persona ajena, en cualquier hotel, al pasar por la recepción saludas, montas en el ascensor y puedes acceder a la zona de las habitaciones, en el Praktik, hay mas seguridad ya que el edificio dispone de portero 24 horas y para acceder desde el ascensor a las habitaciones, tienes que introducir la tarjeta para abrir una puerta.
Como he dicho antes, al leer ciertas opiniones, no estabamos muy convencidos de reservar en este hotel, finalmente lo escogimos por la ubicación-precio y la verdad es que nos ha encantado!
Por nuestro trabajo, tenemos que ir a menudo a Madrid y sin duda, volveremos a alojarnos aquí.
Lo recomendamos al 100%
Por cierto, la estética que sigue el hotel esta cuidadisima al detalle.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimada Vero,
Me he quedado gratamente sorprendido de los comentarios tan buenos que ha compartido en esta web. Me alegra comprobar que nuestros clientes disfrutan al máximo y sacan el mayor provecho de lo que ofrecemos y de nuestra ubicación. Sinceramente muchas gracias y esperamos de verdad que vuelva a pronto a visitarnos.
Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Praktik Metropol
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

He estado la noche de reyes en el Praktik Metropol. Es un edificio antiguo rehabilitado. Esta situado en la calle montera, peatonal, pero hace esquina con la Gran Vía. En la misma puerta del hotel esta la parada de metro gran via, y a 5 min andando esta la parada de Sol.
Estuvimos en la 9º planta y las vistas eran increibles. La habitacion muy correcta. Bastante amplia, armarios espaciosos y con espejo. Decoracion minimalista. El baño limpio, amplio y recien reformado. Aire acondicionado. Tv plana.

Lo más flojo: 1. El trato del personal. Amables, pero lo justo. 2. El desayuno. Por un euro puedes desayunar. En recepcion te dan una capsula de maquina de cafe y tu mismo te cojes un croisant...

Lo peor: A las 11h entraron las limpiadoras, sin llamar a la puerta siquiera. Y 40min despues volvieron a entrar!! Y eso que podiamos estar hasta las 16h

Lo mejor: Las vistas. La ubicación y la combinación con el transporte publico.

No puedo opinar sobre el precio, ya que fui al hotel comprando un bono en una página web, a un precio muy rebajado, ya que estaban promocionando el hotel y habian lanzado estas ofertas. El alojamiento por persona nos costó lo mismo que aparcar el coche 24h en un parking.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimados Clientes,
Gracias por dedicar a unos minutos a comentar su estancia con nosotros. Siento que les molestaran el ultimo día. Detrás de la puerta tenemos los carteles de no molestar para colocarlos mientras se encuentren en la habitación, el personal de pisos pensaría que ya habrían salido.
Esperamos que vuelvan pronto de nuevo y todo sea de su agrado.
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Nos alojamos una noche porque fuimos a ver un musical y fue una grata experiencia. El hotel es céntrico y está a pocos minutos andando de los principales teatros de la zona. No tiene parking pero no es problema si dejas el coche en las afueras de Madrid y vas en metro, ya que tiene una entrada al metro justo enfrente de la puerta (linea 1).
Servicio correcto.
Nos encantó el Lounge, muy pintoresco, al estilo rústico pero minimalista. Tiene unos grandes ventanales y dos sillones y una mesita para disfrutar de las vistas.
Habitación pequeña pero suficiente. Muy buen gusto para decorarlas.
Tiene WIFI gratis.
Recomendaría la estancia en este hotel.

Estimada Cliente,
Muchas gracias por su excelente recomendación sobre nuestro establecimiento. Nos alegra comprobar que el estilo acogedor que queremos proporcionar en el Lounge del hotel cumple su función, con los sillones, las mesitas, la máquina de Nespresso, la prensa, el acceso a internet y la música...
Esperamos que vuelvan de nuevo a disfrutar de una grata experiencia en Praktik Metropol.

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles románticos en Madrid
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Metropol Opiniones
Criticas Metropol
Hotel Metropol En Madrid
Praktik Metropol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Praktik Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.