“EXCELENTE OPCION PARA CONOCER Y DISFRUTAR MADRID” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praktik Metropol

Añadiste Praktik Metropol a tu lista de perfiles guardados
Praktik Metropol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Tlaxcala, México
“EXCELENTE OPCION PARA CONOCER Y DISFRUTAR MADRID”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, justo frente al metro Gran Via. Las habitaciones cuentan con lo necesario. Algunas habitaciones son pequeñas pero comodas y las que tienen balcon ofrecen una estupenda vista.
El personal es muy amable y siempre estan dispuestos a ayudarte.
El servicio de internet es gratuito.
Las habitaciones no son ruidosas a pesar de estar en una calle principal con mucho ajetreo.
El unico defecto que le veo es que los ascensores son muy pequeños y se comparten con los hostales que estan en el mismo edificio.
Bonita decoracion y muy limpio. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2011
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Cliente,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia Praktik Metropol. Nos alegra comprobar que ha disfrutado de su estancia. En cuanto a los ascensores sentimos que, el edificio que se construyo en 1927, no disponga de mayor espacio para los mismos. Y no es posible ampliarlo ya que el edificio está protegido por las Leyes de Patrimonio Cultural de Madrid. Pero eso precisamente es lo que le da cierto encanto al hotel.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuve un día solo. LLegaba por la mañana de un largo vuelo y pedimos el favor de ocupar la habitación antes de la hora convenida; al haber salidas y disponibilidad se esforzaron en dármela y al poco tiempo tenía una habitación disponible.

El estilo es muy peculiar, una recepción muy cálida y acojedora en la 1ª planta y las habitaciones en varias plantas a cuyos corredores se accede con tarjeta magnética, como si de entrar en un piso antiguo se tratara.

En recepción se puede tomar café con tarjetas muy económicas, creo que también comer algo de desayuno aunque esto no lo utilicé. Hay internet gratuito.

Las habitaciones no son grandes, pero correctas y limpias. La cama muy cómoda. El baño amplio y con las amenities imprescindibles: jabón, gel y champú.

Nuestra habitación fue con vista a la calle Montera, muy luminosa y por supuesto llena de nenas alegres, pero eso ya lo sabemos quienes conocemos Madrid y esa zona en concreto. El sitio es estratégico, muy cercano a todo y el edificio muy bonito.

En general una buena opción y precio adecuado para el sitio y las estrellas

Especial agradecimiento a que comprendieran nuestro cansancio y nos facilitaran la habitación tan rápido.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimada Cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su, corta, pero intensa estancia con nosotros. Esperamos poder recibirla pronto, y que pueda disfrutar de una agradable estancia de nuevo.
Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Me ha encantado, por su estilo, moderno, sencillo, limpio y por supuesto, la ubicación, inmejorable, cien por cien recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada Susana,
Muchas gracias por compartir vuestra estancia en Praktik Metropol. Nosotros estamos encantados de que hayáis disfrutado del hotel.
Un cordial saludo y hasta pronto
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hotel con lo basico, habitaciones muy aseadas, personal amable nos ayudaron a ubicar ciertos lugares, lo que mas nos gusto es la ubicacion del hotel, enfrente la salida del metro a unos cuantos pasos las paradas de los buses. Restaurantes en toda esa calle, en fin cerca de todo, de supermercado, tiendas, farmacias. Excelente ubicacion, Lo recomendamos. Lo unico fue que no ofrecen desayuno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimada Mercy,
Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia en Praktik Metropol, nos alegra comprobar que la ubicación les sirvió para tener una grata experiencia de su visita a Madrid. Cuando vuelva, que esperamos lo haga pronto, no se olvide de probar nuestra opción Praktika para el desayuno: a elegir Nespresso, Té o Cacao, acompañado de Donuts frescos, por solo 1€!
Logroño, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos cuatro días por visitar Madrid y acertamos de lleno a la hora de elegir hotel, nos pareció bonito, limpio, recién reformado y con la mejor ubicación posible.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Apreciado Jose Antonio,
Muchas gracias por compartir su agradable experiencia en el Praktik Metropol, lo puntos que destaca, es lo que nos caracteriza: buena ubicación, limpieza, grandes camas, gran baño con ducha, internet gratuito, el diseño...
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles románticos en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
N.°90 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Metropol Opiniones
Criticas Metropol
Hotel Metropol En Madrid
Praktik Metropol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Praktik Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.