“Ideal para visitar Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praktik Metropol

Añadiste el Praktik Metropol a tu lista de perfiles guardados
Praktik Metropol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Tarifa especial
FREE ROOM UPGRADE
Ocupa el puesto n.º65 de 458 hoteles en Madrid
Torrelavega, España
“Ideal para visitar Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hotel que da a gran via y a montera, enfrente del edificio Telefonica. Perfecta ubicacion, cerca de todo y con dos bocas de metro a menos de 50 metros cada una. La entrada es por un portal con lo que parece algo cutre, pero cuando accedes a la recepcion y despues a la habitacion nada es como parecia, es todo muy moderno y muy practico. Habitacion muy limpia con camas comodisimas y doble ventana para que no se oiga ruido alguno. En fin, hotel ideal para pasar unos dias para visitar Madrid

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me hospedado en este hotel en junio 2012, me ha gustado mucho su decoración y ambiente. Las habitaciones muy bien, pero pequeñas. Aunque para mi estaban genial, vistas a la calle Montera y Gran Vía. Muy limpio y céntrico. El único inconveniente es que no te dejan pagar un poquito más y dejar la habitación unas horas después del check out. Nuestro avión salía a las nueve de la noche y tuvimos que dejar la habitación a las 12. Le preguntamos al administrativo que se encontraba en ese momento en la recepción si habría posibilidad de una habitación de cortesía (que en muchos hoteles te la ofrecen si pagar nada, para asearte antes de irte) y se río de nosotros. No me pareció adecuado la actitud de este recepcionista. Pero si tengo que decir, que las chicas recepcionistas muy amables y encantadoras.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Buenos Días Laura,
Gracias por haber compartido con nosotros vuestra experiencia en Praktik Metropol, nos alegra comprobar que nuestros huéspedes vuelven a casa contentos. En cuanto al tema del check-out, sí que tenemos la posibilidad de ampliar la salida, hasta las 16.00h, (tiene un cargo adicional), pero está sujeto a que haya disponibilidad en el hotel, hay días que el hotel está lleno, y necesitamos las habitaciones disponibles antes de las 13h para que estén disponibles para los clientes a su llegada a partir de las 14h. Siento que el recepcionista le diera una impresión equivocada ante la pregunta, supongo que solo fue un poco de sorpresa, ya que no suele ser habitual en la mayoría de los hoteles, tener las habitaciones que comenta de forma gratuita. Puede ser que en algún hotel de categoría superior, mucho más caro, se dé está opción.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Un sitio muy recomendable para quien quiera estar céntrico en Madrid. El sitio es moderno, cómodo y funcional. Las habitaciones,al menos la nuestra, era pequeña pero la cama y las almohadas muy cómodas. No hay mini bar. A pesar de estar en pleno centro de Madrid, no tuvimos ruido por la noche. Pocas amenities en el baño, gel y jabón, pero limpio y la ducha muy bien. La recepción muy acogedora, con sitio para leer. Terraza con vistas impresionantes de Madrid para comprar un picoteo y echar un atardecer de miedo. Abajo puedes comprar sandwiches, tapear, comer y hay muchísimos bares y cafeterías, incluyendo un Mcdonals a 5 metros. Wifi gratis y ordenadores en recepción, que es de agradecer. El desayuno, un café y un donut, a mí me parecieron suficientes, además, hay muchísimos sitios justo bajando las escaleras. Quizás dejar constancia de la presencia de las damas de la noche en toda la calle. A nosotros no nos importó, algo anecdótico meramente, pero parece que hay comentarios al respecto. No van excesivamente cantosas y la verdad es que la zona es cuando menos pintoresca, llena de vida y agitación. El trato muy bueno y estuvimos muy a gusto. Muy recomendable para visitas cortas en pareja, solitario o amigos. No hay parking, por lo que si vas con coche debes incluirle los 25 euros de parking , aunque hay muchos parkings públicos cerca. A 15 minutos del Museo del Prado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimada Carolina,
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Praktik Metropol, esperamos que pronto volváis a Madrid y os alojéis de nuevo con nosotros.
Playa Honda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve de pasada una noche. La verdad es que no esperaba gran cosa, aunque diga hotel, siempre son hostales mas en esa zona. Pero para mi satisfacción me encontrado con este hotel-boutique, muy pitiminí. La atención desde el vamos, impecable. Nos toco una habitación sobre Montera, y pensé que no iba a dormir, pero la doble ventana nos dió una noche muy tranquila. Buena Wifi, buenas camas, buena tv. Tuve un inconveniente con la aerolinea que iba a viajar, y tenía que reimprimir las tarjetas de embarque, NINGUN PROBLEMA!! tienen ordenador e impresora gratis! perfecto. Aunque no tiene desayuno, si te ofrece servicio de café a 1€ y donuts gratis, así que puedes desayunar sin problemas por un costo insignificante. Disponen de guarda equipajes. Pero el servicio no termina aqui: soy muy despistada y me dejé debajo de la almohada mi amado Ipod. Envié un correo por la noche desde Portugal, indicandoles la pérdida, y que iba a pasar en 1 semana a ver si lo tenían, y una semana después ahi estaba mi Ipod, bien recogidito en recepción. En fin para recomendar sin dudas. La única pega que pondría es la estrechez del baño, pero lo compensa con el resto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
DireccionPraktik, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimada Cliente,
Gracias por compartir su experiencia en el Praktik Metropol, todo nuestro personal le agredece sus comentarios que nos animan a hacer nuestro trabajo cada día mejor.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hotel perfectamente ubicado, hermosamente decorado, de limpieza impecable y la mejor atención por parte de todo el staff del Hotel hacen que el mismo sea sólo calificable como excelente. Muy recomendable y a un precio muy accesible.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada Gabriela,
Es un placer saber que han tenido una agradable experiencia con nosotros. Les envío asimismo el agradecimiento de nuestro staff, y esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
N.°94 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Madrid Metropol
Metropol Opiniones
Hotel Metropol En Madrid
Praktik Metropol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Praktik Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.