“Lo recomendaría mil veces” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praktik Metropol

Añadiste el Praktik Metropol a tu lista de perfiles guardados
Praktik Metropol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Tarifa especial
FREE ROOM UPGRADE
Ocupa el puesto n.º66 de 458 hoteles en Madrid
“Lo recomendaría mil veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Perfecto. Es un sitio distinto y precioso. No es el típico hotel. Lo recomendaría mil veces. Es un sitio muy céntrico y tranquilo. Queríamos un hotel que no fuese la típica habitación y lo encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: la novena planta para mi la mejor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su estupendo comentario.

Como Usted bien describe, nuestro hotel se diferencia de los demás hoteles de Madrid por nuestro diseño peculiar y acogedor tanto de las zonas comunes como de las habitaciones. Nos alegra saber que que disfrutaron de su estancia y que cumplimos con sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
Bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

A metros de la Gran Vía, forma parte como es usual de un edificio donde se encuentran otros hoteles en otros pisos. El Praktik tiene realmente un logradísimo diseño alegre mezclando posters de espectáculos , shows y películas que empapelan sus pasillos, con unos espacios comunes: desayunado, sala de estar, mezclas de ambiente británico con comedor post moderno. Las habitaciones son muy cómodas y super silenciosas, al punto de llamar la atención su logrado aislamiento con la calle. Tal vez en nuestro caso, el lavatorio dentro de la habitación o sea fuera del baño, puede resultar simpático pero no práctico. El baño en si mismo es muy bueno y en cuanto al desayuno, limitado, realmente acotado pero como está incluído en el precio a diferencia de otros hoteles, se transforma en un valor positivo que cumple con su función de prepararnos para el día que comienza.
El hotel cuenta con una muy agradable terraza con una excelente vista de Madrid.
Una excelente opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Rodolfo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Praktik Metropol.

Nos alegra cuando los clientes comentan el diseño del hotel, único y acogedor, al igual que comentan la terraza desde la cual se puede disfrutar de unas estupendas vistas de toda la capital.
Como Usted bien indica, todas las habitaciones exteriores están perfectamente insonorizadas permitiendo un perfecto descanso a nuestros huéspedes.

Las habitaciones pueden variar un poco en el tamaño y en su distribución manteniendo el mismo estilo y decoración. Lamentamos que no haya encontrado práctico el lavabo en la habitación. La próxima vez que vuelva, no duda en comentarlo en la reserva para que le asignemos una habitación diferente.

Gracias otra vez por habernos elegido y por dejar su opinión sobre su estancia.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es una opcion diferente para alojarte en el centro de la ciudad......decoracion retro sin perder la comodidad de los hoteles minimalistas y modernos. Gran terraza con buenas vistas. Personal de recepcion muy amables.100% recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario.

Nos alegra que nuestros clientes aprecien y valoren el estilo del hotel, acogedor, moderno, de diseño y confortable, así como nuestra terraza en la novena planta con vistas impresionantes de la Capital.

Gracias por mencionar la amabilidad del personal y por recomendarnos.

Esperamos verles de nuevo en un próximo futuro.

Pozoblanco, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel está muy bien por su situación. El personal muy amable y nos dieron unas habitaciones exteriores.Lo que si he echado en falta han sido las amenities, había sólo un bote de gel y otro de champú en habitación doble.Para un hotel de su categoría deberían poner más cosas y para dos personas.Pastilla de jabón,cepillo de dientes,gorro de ducha, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitación exterior.El estilo vintage muy bonito.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Apreciada Isabel,

Muchas Gracias por tomarse su tiempo para contarnos su experiencia en el Hotel Praktik Metropol.

Como bien comenta, nuestra ubicación es inmejorable para visitar la ciudad estando situado en pleno corazón de Madrid.

Gracias por hacer mención a la amabilidad de nuestro personal : para nosotros es un placer ayudar a nuestros clientes y hacer que se sientan a gusto en todo momento u nos alegra saber que han apreciado nuestro upgrade gratuito a una habitación superior con vistas a la ciudad.

En referencia a los amenities, sentimos mucho que haya notado esa falta en su habitación, pero somos un Hotel low cost que prefiere ofrecer un buen servicio, comodidad, diseño acogedor y localización céntrica a tarifas competitivas antes que subir el precio para ofrecer pequeños detalles como gorro de ducha y cepillo de dientes.

Esperamos verles de vuelta en nuestro Hotel y que vuelva a ser de su agrado.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Bien ubicado junto al metro de Gran Vía, dentro de un edificio clásico con aires renovados. Una recepción con amplia sala de estar, para descansar mirando lo que pasa por la calle, para tomar el desayuno o para leer confortablemente. Habitaciones funcionales con lo suficiente para estar cómodos y con un toque de diseño acogedor, nada frío. De remate, una terraza en la novena planta del edificio con unas vistas excelentes de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que dan a la calle Montera y tienen balcón.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,

Agradecemos muchísimo su comentario y nos alegra saber que disfrutaron de su visita a la capital.

Nos alegra saber que Praktik Metropol le ha sorprendido tanto en su decoración y diseño como en su ubicación tan céntrica. Este Hotel ha sido pensado para ofrecer comodidad, diseño, ubicación y buen servicio a un precio asequible.

Como bien comenta, desde nuestra terraza se puede disfrutar de una increíble vista panorámica de toda la ciudad de Madrid, otra característica que nos diferencia de los otros hoteles de la zona.

Gracias de nuevo por habernos elegido y deseamos verles en su próxima estancia en Madrid.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles románticos en Madrid
N.°92 de hoteles de negocios en Madrid
N.°95 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Madrid Metropol
Criticas Metropol
Madrid Metropol
Praktik Metropol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Praktik Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.