“La mejor opción para una visita a Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praktik Metropol

Añadiste Praktik Metropol a tu lista de perfiles guardados
Praktik Metropol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“La mejor opción para una visita a Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tanto su ubicación como su encanto hacen del Hotel Praktik una muy buena opción para una escapada urbanita a la capital. A más a más tiene una excelente relación calidad - precio, nunca dirías que estas en un 3 estrellas!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber dejado su estupendo comentario.

Como bien comenta, el hotel goza de una ubicación excelente en pleno centro de Madrid y fácilmente accesible desde el aeropuerto y de la estación de trenes y de autobuses.
Nos complace saber que encontró una excelente relación calidad-precio: de hecho nuestros precios son muy competitivos sin perjudicar a nuestro servicio.

Esperamos poder verles de nuevo en su próxima escapada.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ixtlán del Río, Nayarit, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

todo bien parece remodelado muy nuevo todo me encantaron los pasillos muy juvenil bien tienen una terraza hermosa vista la recepcion es muy confortable y muy bonita tienen un vista hermosa a la calle los muebles la chimenea muy romantico los baños muy limpios y nuevos si regreso a madrid me quedare de nuevo un muy buen hostel que yo no lo llamaria como tal es un hotel de buena categoría. lo único que les recomendaría es poner mosquiteros en las habitaciones por que hay unos mosquitos que te dejan unas ronchas fatales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos que se haya tomado la molestia en dejar su comentario sobre su estancia en el Praktik Metropol.
Nos alegra saber que el hotel haya cumplido con sus expectativas y esperamos verle pronto de nuevo!

Saludos desde Madrid,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Perfecto. Es un sitio distinto y precioso. No es el típico hotel. Lo recomendaría mil veces. Es un sitio muy céntrico y tranquilo. Queríamos un hotel que no fuese la típica habitación y lo encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: la novena planta para mi la mejor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su estupendo comentario.

Como Usted bien describe, nuestro hotel se diferencia de los demás hoteles de Madrid por nuestro diseño peculiar y acogedor tanto de las zonas comunes como de las habitaciones. Nos alegra saber que que disfrutaron de su estancia y que cumplimos con sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

A metros de la Gran Vía, forma parte como es usual de un edificio donde se encuentran otros hoteles en otros pisos. El Praktik tiene realmente un logradísimo diseño alegre mezclando posters de espectáculos , shows y películas que empapelan sus pasillos, con unos espacios comunes: desayunado, sala de estar, mezclas de ambiente británico con comedor post moderno. Las habitaciones son muy cómodas y super silenciosas, al punto de llamar la atención su logrado aislamiento con la calle. Tal vez en nuestro caso, el lavatorio dentro de la habitación o sea fuera del baño, puede resultar simpático pero no práctico. El baño en si mismo es muy bueno y en cuanto al desayuno, limitado, realmente acotado pero como está incluído en el precio a diferencia de otros hoteles, se transforma en un valor positivo que cumple con su función de prepararnos para el día que comienza.
El hotel cuenta con una muy agradable terraza con una excelente vista de Madrid.
Una excelente opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Rodolfo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Praktik Metropol.

Nos alegra cuando los clientes comentan el diseño del hotel, único y acogedor, al igual que comentan la terraza desde la cual se puede disfrutar de unas estupendas vistas de toda la capital.
Como Usted bien indica, todas las habitaciones exteriores están perfectamente insonorizadas permitiendo un perfecto descanso a nuestros huéspedes.

Las habitaciones pueden variar un poco en el tamaño y en su distribución manteniendo el mismo estilo y decoración. Lamentamos que no haya encontrado práctico el lavabo en la habitación. La próxima vez que vuelva, no duda en comentarlo en la reserva para que le asignemos una habitación diferente.

Gracias otra vez por habernos elegido y por dejar su opinión sobre su estancia.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es una opcion diferente para alojarte en el centro de la ciudad......decoracion retro sin perder la comodidad de los hoteles minimalistas y modernos. Gran terraza con buenas vistas. Personal de recepcion muy amables.100% recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario.

Nos alegra que nuestros clientes aprecien y valoren el estilo del hotel, acogedor, moderno, de diseño y confortable, así como nuestra terraza en la novena planta con vistas impresionantes de la Capital.

Gracias por mencionar la amabilidad del personal y por recomendarnos.

Esperamos verles de nuevo en un próximo futuro.

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles románticos en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Metropol Opiniones
Criticas Metropol
Hotel Metropol En Madrid
Praktik Metropol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Praktik Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.