“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praktik Metropol

Añadiste Praktik Metropol a tu lista de perfiles guardados
Praktik Metropol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hotel mas que recomendable,habitaciones preciosas,hotel diferente,baño super bonito y terraza genial para ver Madrid.
Estancia de dos noches maravillosa en este hotel.
Habitacion a la Gran Via de Madrid,buen aislamiento que permite dormir de maravilla. Habitaciones diferentes,relajantes,camas comodas,almohadas buenas.
Termostato para adaptar la temperatura al gusto.
Ducha buena.
Muy limpio. Volvere.

• Se alojó el diciembre de 2013
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciada Clienta,

Agradecemos muchísimo su magnifico comentario y muchas gracias por recomendarnos y animar a que nos visiten los usuarios de esta pagina.

Tratamos de cuidar todos los detalles para que la estancia de cada Cliente sea inmejorable y nos alegra saber que en su caso lo hayamos conseguido.

Todo lo que comenta como habitaciones bonitas, camas cómodas y la limpieza son unos de los puntos fuertes de nuestro hotel y de nuestro concepto junto con nuestra ubicación central y nuestro servicio.

Hasta su próxima visita a Madrid!

Muchas gracias otra vez y un saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Instalaciones, habitación y baño renovados con estilo moderno y funcional, muy limpio y confortable. Y la Ubicación es ideal!

Como crítica dejar constancia que llegamos al hotel por la noche y como está ubicado en un edificio junto con otros hostales en otras plantas, la recepción propiamente estaba cerrada, así que nos recibió un portero en el hall y el check-in fue también un check-out ya que nos hicieron pagar en ese momento! sin tan siquiera haber accedido aún ni a las instalaciones del hotel ni a nuestra habitación. No me quejé por no empezar mal el fin de semana pero esta práctica no me parece propia ni razonable, y suelo alojarme en hoteles asiduamente, máxime cuando además disponían de mi número de tarjeta de crédito desde que hice la reserva, por si temían que nos fuésemos sin pagar... Aunque se publiciten como hotel low-cost, los amenities del baño son escasos y el desayuno ya que no está incluido en el precio, mejor disfrutarlo fuera, más abundante y más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Mínimo categoría "superior" para que no tenga vista a patio interior.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Victoria,

Gracias por tomarse la molestia en dejar su comentario y permitirnos saber su opinión sobre su estancia al Praktik Metropol.

Nos alegra que nuestro hotel le haya resultado cómodo para disfrutar de unos días en Madrid.

Respecto a su critica, deseo informarla que es política del hotel cobrar el total de la estancia en el momento de la entrada, política adoptada por muchos otros hoteles. Además las entradas nocturnas se hacen en el hall para un mayor control de acceso al edificio.
De todas formas, con el cobro por adelantado de la estancia no pretendemos engañar al cliente, sino que es meramente por una cuestión de organización interna.

Esperemos que a pesar de este inconveniente, nos escoja para su próxima visita a la capital.

Saludos cordiales,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Bien situado, limpio, moderno y muy tranquilo. Me alojé durante tres noches y la estancia ha sido muy agradable. El personal de recepción es súper simpático y agradable. !La terraza es lo mejor del hotel!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciada María,

Muchas gracias por su magnifico comentario.

Nos alegra mucho saber que hemos colaborado en que disfrutara de su visita a Madrid y esperamos recibirles de nuevo en futuro.

Un saludo y muchas gracias de nuevo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tanto su ubicación como su encanto hacen del Hotel Praktik una muy buena opción para una escapada urbanita a la capital. A más a más tiene una excelente relación calidad - precio, nunca dirías que estas en un 3 estrellas!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber dejado su estupendo comentario.

Como bien comenta, el hotel goza de una ubicación excelente en pleno centro de Madrid y fácilmente accesible desde el aeropuerto y de la estación de trenes y de autobuses.
Nos complace saber que encontró una excelente relación calidad-precio: de hecho nuestros precios son muy competitivos sin perjudicar a nuestro servicio.

Esperamos poder verles de nuevo en su próxima escapada.

Un cordial saludo,

Ixtlán del Río, Nayarit, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

todo bien parece remodelado muy nuevo todo me encantaron los pasillos muy juvenil bien tienen una terraza hermosa vista la recepcion es muy confortable y muy bonita tienen un vista hermosa a la calle los muebles la chimenea muy romantico los baños muy limpios y nuevos si regreso a madrid me quedare de nuevo un muy buen hostel que yo no lo llamaria como tal es un hotel de buena categoría. lo único que les recomendaría es poner mosquiteros en las habitaciones por que hay unos mosquitos que te dejan unas ronchas fatales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos que se haya tomado la molestia en dejar su comentario sobre su estancia en el Praktik Metropol.
Nos alegra saber que el hotel haya cumplido con sus expectativas y esperamos verle pronto de nuevo!

Saludos desde Madrid,

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles románticos en Madrid
N.°72 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Metropol Opiniones
Criticas Metropol
Hotel Metropol En Madrid
Praktik Metropol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Praktik Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.