“Situación céntrica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Praktik Metropol

Añadiste el Praktik Metropol a tu lista de perfiles guardados
Praktik Metropol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Tarifa especial
FREE ROOM UPGRADE
Ocupa el puesto n.º59 de 458 hoteles en Madrid
C-La Mancha
“Situación céntrica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hotel decorado de forma muy original.Es muy cosmopolita, algo diferente. El salón-cafetería, donde también se encuentra la recepción, es acogedor e invita a charlar o a leer un buen libro. Nos gustó también la terraza por las impresionantes vistas de Madrid que desde allí pudimos fotografiar. El acceso a los lugares más céntricos y emblemáticos de la ciudad es muy fácil por la inmejorable ubicación. Las habitaciones confortables y bien insonorizadas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel para su estancia en Madrid y tomarse el tiempo para escribir su opinión.

Para nosotros es un verdadero placer saber que nuestros clientes han encontrado satisfactoria su estancia en nuestro establecimiento.

Efectivamente nuestra recepción tiene ese aspecto acogedor que invita a descansar en medio del bullicio del centro de la ciudad y nos encanta saber que hemos conseguido transmitir esa sensación. La terraza es una ubicación excelente para contemplar toda la ciudad.
Y lo más importante es que las habitaciones cumplan su principal función: ser confortables y asegurar el descanso al huésped.

Nos alegramos que haya tenido una agradable estancia y esperamos volver a verles pronto.

Atentamente,

706 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos ha encantado, desde la imagen gráfica muy fresca y desenfadada, al equipo humano súper atento y amable y cómo no sus instalaciones. Además, más céntrico...imposible!!!
Mi nena pequeña estaba malita y tuvimos un percance por la noche y a la mañana siguiente nos lo solucionaron sin una pega ni una mala cara, al contrario.
100% recomendable!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Macarena,

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su estancia al Praktik Metropol.

Nos complace saber que haya podido apreciar nuestra filosofía: diseño joven, ubicación central y muy buena atención al cliente.
Deseamos que nuestros clientes se sientan cómodos, como en casa y nos alegra comprobar que lo hemos conseguido.

Muchas gracias y hasta su próxima visita!

Un saludo,

SANTIAGO DE COMPOSTELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ubicación perfecta, trato muy bueno y calidad de descanso excepcional. Quizá las dimensiones de la habitación es lo mejorable, pese a que en recepción me trataron muy bien ya que había reservado una individual y me dieron una doble. El desayuno correcto para lo que pagas.

Ideal para patear la ciudad y simplemente dormir y ducharte en el centro de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Inca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Quiero subrayar la amabilidad y la disponibilidad del chico de la seguridad que estaba en la entrada del edificio por la noche. Genial! La decoración de la habitación es especial pero bonita. El hote se situa justo enfrente del metro. Es muy cómodo.
Teníamos la habitación 301 y la verdad que olía muy muy mal. Cada vez que entrabamos, abríamos las ventanas pero no las podíamos dejar abiertas todo el tiempo ya que estamos en inverno. Me ha sido muy desagradable. En la habitación, teníamos 2 camas individuales y solamente una manta! Creo que sería más higiénico unos edrones cuyas fundas se pueden lavar ya que las mantas (tuvimos que pedimos una más) estaban manchadas.
Las toallas no han sido cambiadas cada día.
No sabía que el hotel esta en la calle de las prostitutas, lo que implica mucho ruido!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Nathalie,

Agradecemos mucho que se haya tomado su tiempo para comentar su estancia en el Praktik Metropol.

Antes de todo lamentamos las molestias que ha tenido durante su visita.

Deseo informarla que para sus futuras estancias cualquier problema que tenga en la habitación puede contactar con el recepcionista quien estará encantado de avisar a nuestro personal de mantenimiento para solucionar el problema cuanto antes o si no es posible, cambiarle de habitación si la disponibilidad lo permite y evitar así que no disfruten de su estancia.

En nuestras habitaciones solemos dejar dos mantas con lo que lamento que haya encontrado sólo una. De todas formas nuestro personal le puede facilitar de todas las mantas que necesite en cualquier momento, puesto que tenemos servicio de recepción 24 horas. En ultimo deseo pedirle disculpa si se encontraron una manta en mal estado puesto que son revisadas continuamente.

El cambio de toallas es cada 3 días como se indica en el panfleto de la habitación por motivo de ahorro energético aunque en caso de necesitar toallas limpias se puede contactar con recepción igualmente.

Todas las habitaciones superiores que son exteriores están dotadas de doble ventana con lo que me sorprende que hayan podido oír ruido de la calle.

Sentimos estas molestias y trabajamos para solucionarlas por lo que agradecemos mucho su comentario.

Reciba un cordial saludo,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un hotel 10 puntos en todos sus servicios y en la atencion del personal (que hablan diferentes idiomas y son muy amables). Tiene excelente decoración, buen gusto y es muy limpio. Lo mejor, la excelente ubicación...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciada Rocío,

Agradecemos muchísimo tu fantástico comentario y nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia al Praktik Metropol y que estás contenta con nuestro servicio.

Muchas gracias por recomendarnos.
Esperamos volver a darte la bienvenida en un futuro.

Saludos desde Madrid,

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°100 de hoteles para familias en Madrid
N.°103 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Budget Places, Escapio, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Metropol Opiniones
Madrid Metropol
Hotel Metropol En Madrid
Praktik Metropol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Praktik Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.