“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Praktik Metropol

Añadiste Praktik Metropol a tu lista de perfiles guardados
Praktik Metropol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º84 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Asturias, España
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Situado en el edificio donde está el Mc Donald's de Gran Vía, junto a la boca del metro, mejor ubicación para moverse por el centro, imposible.
Decoración moderna, limpio, cómodo. La zona de recepción/sala común preciosa, terraza fantástica. El único "pero", la poca intimidad del cuarto de baño. Lavabo y espejo en la propia habitación, el resto separado por puerta de cristal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Lisa_Carol_77,

Mil gracias por dedicar un segundo de su tiempo para escribir estas maravillosas palabras sobre Praktik Metropol

Nos alegramos que disfrutase de nuestra perfecta ubicación.
Efectivamente, algunas de nuestras habitaciones tienen el lavabo en la propia habitación pero no todas. No dude en solicitarnos una habitación con el baño completo dentro en su próxima visita y nuestro personal estará encantado de hacerlo posible.

Esperamos volver a verla ¡Ya sabe dónde encontrarnos!

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel muy bien situado (a la salida de metro parada Gran Vía, junto al McDonals). La habitación que nos tocó era muy pequeña, pero tenía una cama de matrimonio muy cómoda, con varias almohadas para elegir. El baño tenía una ducha amplia y estaba todo muy limpio. El aire acondicionado es controlable desde la habitación. Muy pequeña pero muy "cuca".

Como puntos negativos, resaltar que la ventana daba a un patio anterior que estaba a todas horas a oscuras y en obras. También que el desayuno es bastante escaso y con muy pocas opciones a elegir.

El personal es bastante simpático y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Si te interesa tener buenas vistas pide la opción más cara, que creo recordad que era algo así como...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por tomarse la molestia de dejar su comentario y permitirnos saber su opinión sobre su estancia en Praktik Metropol.

Nos alegra saber que disfruto de la magnífica ubicación tan céntrica que tenemos.
Las habitaciones estándar son más pequeñas que las habitaciones superiores y como menciona, dan a un patio interior.

Las habitaciones superiores suelen tener una diferencia de precio de 10 euros por noche sobre el precio de la estándar con lo que recomendamos este tipo de habitación para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de vistas y de más confort.

Gracias por mencionar a nuestro personal, nos empeñamos en ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a Madrid.

Saludos Cordiales,

Olivia Pozzesi.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un hotel en una situación genial. El Staff es bastante amable y si tienes que esperar bastante, tienen el detale de regalarte cápsulas de café de la cafetera.
Las habitaciones están geniales, cómodas y tienen su propio encanto.
El servicio de limpieza es increible, si tienes desordenadas tus cosas, te las ordenan todas juntas es increible.
Y la terraza es como para subir y quedarse allí toda la noche!!!

Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las double room, la corner y la skyroom son las que dan al exterior. Recomiendo que pidais habitacio...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Querido Javier,

Agradecemos muchísimo su fantástico comentario y nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en el Praktik Metropol.
Todo lo que comenta tanto las habitaciones bonitas, camas cómodas y la limpieza son unos de los puntos fuertes de nuestro establecimiento y de nuestro concepto al igual que nuestra ubicación central y nuestro servicio.

Gracias por mencionar la amabilidad y el trabajo que desempeña nuestro personal.
Hasta su próxima visita a Madrid!

Muchas gracias otra vez y un saludo,

Directora.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel muy recomendable. Buena ubicación. En el centro de Madrid. Bien comunicado y cerca de los teatros, nosotros fuimos por ir a ver El Rey León y el hotel se encuentra a 5 minutos del teatro Lope de Vega.
El hotel es confortable, nuevo, con una decoración muy chula y actual. Las habitaciones son pequeñas pero funcionales, las camas grandes y muy cómodas.
Las zonas comunes son muy agradables, tanto los espacios con algún sofá como la zona hall/desayuno. Muy cool. Y para guinda del pastel, la azotea con vistas panorámicas de Madrid. Un gusto. Tenían hamacas y cojines que si estuvieran limpias sería ya increíble.
Un hotel ideal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Clienta,

Agradecemos muchísimo su magnifico comentario y muchas gracias por recomendarnos y animar a que nos visiten los usuarios de esta página.

Tratamos de cuidar todos los detalles para que la estancia de cada Cliente sea inmejorable y nos alegra saber que en su caso lo hayamos conseguido.

Todo lo que comenta tanto las zonas comunes, camas cómodas, la increíble decoración y la limpieza son unos de los puntos fuertes de Praktik Metropol y de nuestro concepto junto con nuestra ubicación central y nuestro servicio.

Hasta su próxima visita a Madrid!

Muchas gracias otra vez y un saludo,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Se trata de un hotel con un ambiente innovador, muy europeo. Las habitaciones son muy originales y el cuarto de baño increíble. A destacar que lo mejor de este hotel son las vistas, la recepción y sobre todo el personal tienen un trato cercano, accesible y muy atento, te hacen sentir cómodo y eso es algo importante cuando estas en una ciudad de vacaciones. Lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario.

Es un inmenso placer para nosotros saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
Nos complace saber que haya podido apreciar nuestra filosofía: diseño joven, ubicación central y muy buena atención al cliente, sin olvidar estándares de confort y limpieza.
Deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa y nos alegra comprobar que lo hemos conseguido.

Muchas gracias por recomendarnos.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Saludos desde Madrid,

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Metropol Opiniones
Criticas Metropol
Hotel Metropol En Madrid
Praktik Metropol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Praktik Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.