“diseño low cost” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Praktik Metropol

Añadiste Praktik Metropol a tu lista de perfiles guardados
Praktik Metropol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“diseño low cost”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Basico, moderno, centrico, comodo... lo tiene casi todo, si lo que buscas es una habitacion digna y sin pretensiones y a un precio razonable!!!
Un diseño actua,l moderno, sin extridencias, habitaciones comodas y con decoracion calida y sorprendente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado Kikemori,

Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en dejarnos un comentario sobre su estancia en Praktik METROPOL.

Agradecemos halagos en cuanto a la decoración y diseño de nuestras instalaciones así como agradecemos haya nombrado precisamente aquellos valores que caracterizan a Praktik METROPOL y Praktik Hotels, como son el buen trato, comodidad, diseño y situación, todo ello a un precio razonable, como usted señala.

Agradecemos enormemente su opinión y esperamos que vuelva a disfrutar con nosotros de una estancia única.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fue mi primer hotel al llegar a Europa y puedo decir que estuvo muy bueno, esta enfrente de la estación del metro " Gran Vía" y tiene todo los servicios a solo unos pasos, por la noche no se escucha ningún ruido a pesar de que es una calle muy transitada, sin duda regresaría en mi próximo viaje a Madrid!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Pucelano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel que ocupa las plantas 1ª a 4ª, y la 9ª, de un edificio antiguo, pero restaurado. Está muy bien situado, justo enfrente de una boca de metro, a dos minutos andando de la puerta del Sol, y a diez de la Cibeles. No tiene restaurante. En recepción hay un par de ordenadores donde se puede imprimir. Tiene wifi todo el hotel. La terraza de la planta 9ª tiene unas buenas vistas de todo Madrid.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Praktik M, Director General en Praktik Metropol, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
​Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia en Praktik Metropol.

Nos alegra saber que nuestra ubicación , así como las estupendas vistas que ofrece nuestro edificio situado en pleno centro de la capital , hayan sido de su agrado.

Como bien dice nuestros huéspedes disponen de conexión wifi gratuita y dos ordenadores con una impresora a disposición las 24 horas.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Canet de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Una pasada de hotel, cama enorme, comodísima, suelo de parquet, amplia ducha, muy bonito, muy bien situado, personal encantador, la sala donde está la recepción es preciosa, con sillones, libros, plantas y una mesa enorme de madera maciza para desayunar.
Ordenador con impresora gentileza de la casa y la oferta de desayuno está muy bien.
No se oye nada de las otras habitaciones y las ventanas aislan perfectamente el ruido de la calle.
Tienen una terraza con buenas vistas de Madrid.
Una buena elección, sin duda :-)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su estupendo comentario. Es una verdadera satisfacción recibir feedbacks como el suyo que demuestran que nuestro concepto así como nuestros esfuerzos en dar el mejor servicio posible, dan buenos resultados.

Como comenta, nuestra decoración es única y acogedora para ofrecer al cliente una experiencia diferente y que se sienta como en casa.
A pesar de estar en pleno corazón de Madrid, en la misma Gran Vía, nuestras habitaciones permiten el total y absoluto descanso del cliente gracias a las dobles ventanas que aíslan perfectamente la habitación de ruidos exteriores y a la vez permiten vistas muy preciosas del centro de la capital al igual que nuestra terraza en la planta novena.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, estaremos encantados de recibirles de nuevo .

Saludos cordiales,

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel tiene tarifas muy razonables, su diseño es vanguardista y la habitación en que nos hospedamos era pequeña pero cómoda y funcional. Cuando regrese a Madrid con gusto me hospedaría de nuevo en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Praktik Metropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Metropol

Dirección: C/ Montera 47 (esq. Gran Via), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles románticos en Madrid
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
N.°90 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praktik Metropol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Metropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Metropol Madrid
Hotel Madrid Metropol
Criticas Metropol
Metropol Opiniones
Praktik Metropol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Praktik Metropol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.