Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Mª Dolore...
Espartinas, España
“Muy bien situado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Apartamento muy limpio y bien acondicionado. Está muy bien situado, se puede ir andando al sol, gran vía, plaza mayor ,etc...Además tiene una parada de metro muy cercana que te permite desplazarte con comodidad por la ciudad.El propietario muy atento en todo momento. Muy recomendable.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
4 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general. La situación excelente.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
ElenaV75
Moscú, Rusia
“Nos aseguramos de alojarnos en este apartamento la próxima vez.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con mi hijo de 7 años durante la escala que hicimos en enero en Madrid por 4 noches. Esta situado de Sol a 10 minutos, a pie del metro y de un supermercado a la vuelta de la esquina. Hay muchos restaurantes, tiendas, teatro, cine. El apartamento acogedor y cálido. Tiene todo lo necesario. Este no es nuestro primer viaje a Madrid, pero este apartamento la mejor relación de precio y calidad. Nos aseguramos de alojarnos en este apartamento la próxima vez. Gracias al propietario Luis Miguel!
We ( a family with a 7 year-old child) stayed in this apartment in January. To Sol 10 minutes on foot, the metro and a supermarket around the corner. There are many restaurants, shops, theatre, cinema. The apartment cosy and warm. It has everything necessary. This is not our first trip to Madrid but this apartment the best ratio of price and quality. Be sure to stay at this apartment next time. Thank you to the owner Luis Miguel!
Мы (семья с 7 летним ребенком) останавливались в апартаментах в январе. Расположение квартиры очень удобно. До Sol 10 минут пешком, метро и супермаркет за углом. Вокруг есть много ресторанов, магазинов, театр, кинотеатр. Сама квартира уютная, теплая. В ней есть все необходимое. Мы не первый раз в Мадриде, но эта квартира самая удобная. Обязательно остановимся в ней снова. Большое спасибо владельцу квартиры Луису Мигелю!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Jagame19
Tudela, España
“Acogedor y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Estuve con mi pareja cuatro noches. La ubicación increible, en cinco minutos te plantas en puerta del sol y en algo menos en plaza mayor. A un minuto de dos paradas de metro (nosotros para ver lo típico de Madrid no utilizamos el metro en los cinco dias), a dos minutos del rastro (los domingos) y al lado un Lidl que abre a diario y varias tiendas de barrio.

El apartamento pequeñito pero acogedor, ideal para dos personas, para mas quizá algo justo (si vas a estar de turismo no necesitas mas espacio), y calentito en invierno.

La única pega que le veo que le falta ventana al dormitorio y algún radiador en el baño. Cocina completa (aunque sería recomendable cambiar las sartenes, casi sin teflón), Tv grande, DVD y WIFI que funcionan a la perfección. Para estar en el centro no es ruidoso. Contacto y trato con el propietario y limpieza excelentes y con rapidez en respuesta.

Muy recomendable.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 3 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
4 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 3 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
4 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Habitación sin ventana.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
Patricia...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013
persona encontraron esta opinión útil.
Lalanza b...
USD 56
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Luis Miguel S
Se habla Inglés, Español
Desde : nov 2012
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 2 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad