“Como en casa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites

Añadiste el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Vizcaya 9, 28045 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 341 alojamientos especiales en Madrid
Benicásim, España
“Como en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hola!! Viajamos tres días a Madrid, para asuntos médicos, y de paso de turismo, con nuestras dos hijas de 3 y 1 año. Los apartamentos son completísimos; además de la cuna nos dejaron una trona para la pequeña! La atención en recepción un 10, y la facilidad de dejar el coche en el parking de los apartamentos sin coste adicional, un lujo!
Cerca hay supermercado, y dos paradas de metro que te conectan con cualquier parte de la capital. La comodidad de un apartamento cuando viajas con niños es una pasada. En un hotel siempre tenemos más carencias.
La verdad que un 10, y repetiremos seguro!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus cálidos comentarios, nos encanta saber que los clientes están satisfechos de la calidad de nuestro hotel!

Le damos las gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Madrid.

Esperamos que volverán pronto a visitar Eric Vökel Atocha Suites.

E.V

122 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Como en casa. Buena ubicación, céntrico pero en una calle tranquila. Todo nuevo, sencillo y completo. Bien decorado. Bares cercanos para desayunar
.Facilidades de acceso
Buena atención. Sugiero que pongan sobres de infusiones y azucar

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

nos encanta leer sus amables comentarios! Le damos las gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Madrid.
Es un placer para nosotros comprobar que disfrutó de su estancia!

En Eric Vökel siempre queremos mejorar la calidad de nuestro servicio, tomamos en nota sus observaciones con el fin de mejorar el confort de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Flaminia S.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Encontré el hotel por casualidad, pero todo ha sido sorprendente: el diseño sencillo y elegante del apartamento, la limpieza, la ausencia de ruidos molestos, la buena comunicación (metro, autobus, tren). El trato y la atenciones de los empleados un 10. El hotel tiene aparcamiento propio y actualmente es gratuito.

Repetiré en mi proxima visita a Madrid

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado señor,

Muchas gracias por su comentario, es un placer comprobar que han disfrutado de su estancia.

En nombre de todo el equipo le agradezco especialmente por su comentario respecto al personal.

Esperamos verles de nuevo! Un cordial saludo,

Zafra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Magnífica ubicación y apartamentos con equipamiento completo. Un excelente alojamiento que te permite estar como en casa. Sólo un "pero": problemas para ajustar la calefacción, casi siempre demasiado alta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado señor,

Muchas gracias por su comentario, es un placer para nosotros comprobar que disfrutó de su estancia en Eric Vökel.

Tomamos nota de su observación sobre la calefacción con el fin de mejorar el confort de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un aparthotel muy nuevo y acogedor , cumplió mis expectativas , ideal para familias o largas estancias , zonas comerciales y restaurantes abajo.
El servicio y trato al cliente perfecto , muy amables y cercanos , se agradece mucho.
Muy cerca paseó del arte y estación Atocha, se puede ir andando .
Lo recomiendo y repetiré .

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos encanta comprobar que ha disfrutado de su estancia.

Esperamos verles de nuevo en Eric Vökel!

Victor Mercado

¿Has estado en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites

Dirección: C/ Vizcaya 9, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 341 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites 4*
Nuestro último edificio destaca por su inmejorable ubicación junto a la estación de Atocha, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, del Museo reina Sofía y del parque del Retiro. Sus 23 apartamentos, desde amplios apartamentos de dos habitaciones hasta alucinantes áticos con terraza están completamente equipados y disponen de piscina, ideal para el verano de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.