“Todo muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Porfiados

Los Porfiados
C/ Buenavista, 18, Lavapies, 28012 Madrid, España (Lavapiés)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 97 de 7.272 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Lavapiés
“Todo muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El ambiente es excelente, muy simpáticos el personal. La comida riquísima, se nota que está hecha con cariño. Las tartas caseras (como todo) buenísimas. El precio es también está correcto. ¡Muy recomendado!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“FRESCO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Comida fresca y natural. Buen gusto, sin estridencias. Interesante para vegetarianos. Asequible. Local muy agradable, respetando la estructura original del local. Servicio muy atento. Buen ambiente. Curioso, mientras esperábamos, me llegaba el olorcillo de los vegetales de la mesa de al lado..., deduzco porque eran muy frescos. Excelentes cremas y hamburguesas de verdad. Llegamos en hora punta y tuvimos que esperar bastante para que nos sirvieran. Cuando son atentos y la comida es buena, se tiene mas paciencia...y queda un buen recuerdo. Buen producto, excelente calidad-precio. Creo que tienen horarios de cocina ininterrumpida los fines de semana,interesante para dias de resaca. Volveremos!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
País Vasco
“Mi restaurante favorito de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Madrid es muy grande y seguramente existirán restaurantes mejores que Los Porfiados, pero yo aun no los he encontrado. Todo aquí hace que te sientas bien: Trato muy amable pero sin agobiar, comida casera muy sincera y sin artificios, local acogedor con un toque alternativo... Lo cierto es que nos encantó. La relación calidad-precio es muy buena, Me gustaron mucho las empanadillas, además del vino de la casa (Toro, 9,50 la botella) y los postres. Está en una calle muy tranquila de Lavapiés, a un paso del barrio de las letras. Merece la pena reservar y dejarse caer por aquí.
Nosotros volveremos con seguridad.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Vinimos tras ver las opiniones por aquí, y no nos defraudó, todo lo contrario. Calidad/precio excelente, incluidas opciones vegetarianas, buen trato y bonito local.

Indaliano por el mundo
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

No aceptan tarjetas... ¿Y qué ? La comida es maravillosa. Simplemente es una de las mejores experiencias gastronómicas. Comidas ricas gente estupenda, un servicio real y cercano. Muy recomendable si se quiere comer bien por el centro de Madrid!