“El lugar es estupendo, limpio, servicio amable, preferible reservar con el hostal para mejores ofertas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Fontana

Añadiste Hostal La Fontana a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Fontana
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle de Valverde nº 6, 28004 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 244 hostales y pensiones en Madrid
Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Este hostal era perfecto para mi estancia en madrid, muy centrico, muy limpio, gente muy amable y dormitorio bastante bien por el precio del hostal. Pero era un eng(y)o tota lcon la pagina este de HostalTourist world!! Me han dicho que por reserva anticipada habia un descuento de 14 euros, pero luego el correo para confirmar ha llegado con unos 36 euros mas del precio. he hablado con el porpetario del hostal y el solo estaba recibiendo el precio con el descuento y HostalTourist World el resto.. asi que ellos estan cobrando 36 euros.. Si quieres reservar este hostal irte directamente a su propio pagina, que lo puedes lorgrar en internet. [--]

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
ignazio g, Propietario en Hostal La Fontana, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011

• Chino (simplificado) primero
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

He estado allí en varias ocasiones y siempre me he sentido como en casa. Destaca la limpieza, la alegría en la decoración y el trato amable y respetuoso de todo su personal.

Es un lugar muy cómodo, las habitaciones que dan a los patios interiores son muy tranquilas. La relación calidad-precio muy buena y la situación geográfica excelente, a solo unos pasos de la Gran Vía de Madrid y rodeado de la mejor oferta cultural, turística y de ocio.

Seguiré yendo a La Fontana cuando tenga que hopedarme en Madrid.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Reservamos una habitación en este hostal con 2 meses de antelación. Nos pusimos en contacto con el mismo para confirmar la reserva realizada el día anterior, nos especificaron que la habitación tenía baño privado, que no era compartido pero nos tenian que cambiar de habitación, un día en una matrimonial y 2 días en una de 2 camas porque nos debiamos a la disponibilidad del hotel. El día antes de la llegada al hostal volvimos a llamar y nos dicen que ya no nos van a cambiar de habitación que será una matrimonial los 3 dias (cuando la reserva fue de hab. con 2 camas) y lo mas grave de todo que no teniamos baño privado, contradiciendose con lo que nos habian dicho 2 meses antes. Ante esto decidimos anular la reserva y al realizarla con 24 de antelación nos cargaron la primera noche, hecho que considero totalmente injusto ya que la cancelación se podría haber realizado con 2 meses de antelación si al ponernos en contacto en un primer momento con el hostal nos hubieran dicho la verdad. Quiero dejar constancia de que han dado una información deficiente, incluso diría que nos mintieron a conciencia y que no me parece muy normal que cambien las reservas de las habitaciones a su antojo.Aconsejo tener mucho cuidado con este hostal. Y por supuesto no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
ignazio g, Propietario en Hostal La Fontana, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estos señores tenian una reserva hecha el 22.09.2010 nr. 23797,con la central de reservas hosteltouristworld, de una habitacion matrimonial con baño EXTERIOR,y no con dos camas, con llegada el 2910.2010, un mes antes. Durante este periodo han llamado varias veces al hostal ,pidiendo una con baño privado,
Pero como el hostal estaba completo, siempre les hemos dicho que si se hubiera librado una, la hubiermos guardado para ellos.
han llamado,en otras ocasiones y como no se cancelo ninguna reserva yo mismo le he aconcejado de anular la reserva porque ya no quedaba tiempo por la anulacion de la misma, sin ningun gasto, y buscar en otro sitio, pero dijo que mantenian la reserva, el dia de llegada telefono ,seguramente despues que encontro habitacion diciendo que queria anular la reserva, pero yo le dije que era muy tarde y si no se presentaba se cobraria la primera noche como dice la politica de cancelacion. no se presento ,y cobre 37.72 euros el precio que tenian que pagar descontado el15% de la agencia.
Por respuesta llamo varias veces , insultando al personal llamandolos hijos de puta y bastardos y que se iba a vengar.
Es muy lamentable que para vengarse ,estos señores esten engañando a todo el mundo.
Naturalmente tengo el email de la agencia con la reserva original .
tambien si fuera verdad podian hacer una reclamacion formal atravez de la agencia, cosa que no han hecho.
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Es un hostal económico, céntrico, cerca a la zona turística de Madrid. Las habitaciones son normales, limpias y la atención es correcta. Está a 50 mts de la estación de metro Gran Vía. El único defecto es que en los alrededores del hotel hay prostitución callejera; sobre todo en la noche. Lo recomendaría para gente que viaja en grupo, que no desea gastar mucho dinero y estar cerca de todo lo mejor que ofrece Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
San Rafael, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Es la segunda vez que me hospedo en este hostal y ambas sólo por una noche. Es el lugar ideal si sólo vas por un día, tienen lo básico para estar cómodos, el personal es muy agradable y servicial, las habitaciones pequeñas pero coquetas, buena limpieza y excelente ubicación (eso sí, si no te molesta el ambiente nocturno ya que las prostitutas invaden la zona). Pero no lo recomendaría para una estancia mayor de un par de día, está bien como sitio de parada entre dos destinos o para un fin de semana, para más tiempo es preferible algo mejor equipado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Ignazio
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal La Casa de La Plaza

¿Has estado en Hostal La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Fontana

Dirección: Calle de Valverde nº 6, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º69 de 244 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Fontana 2*
El Hostal se encuentra en el centro de Madrid, en la calle Valverde Nº 6, a metros de la Gran Vía de Madrid, en correspondencia con la estación Gran Vía del Metro, líneas (1 y 5), una posición inmejorable ya que está relacionado con la mejor oferta urbano-turística de la ciudad y perfectamente comunicado. Ubicado en la primera planta de un precioso edificio construido en 1884, el hostal La Fontana tiene habitaciones individuales y dobles, con baño privado, calefacción, teléfono, wifi en zonas comunes, ventiladores y televisión. En definitiva, uno de los mejores hostales en el centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Fontana Madrid
Hostal Fontana Madrid
Hostal La Fontana En Madrid
Hotel Hostal La Fontana Madrid
Hostal La Fontana Opiniones
Madrid Hostal La Fontana

Si es el propietario o director del Hostal La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.