“Un sitio genial en el que alojarse!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Fontana

Añadiste Hostal La Fontana a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Fontana
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle de Valverde 6, 28004 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Módena, Italia
“Un sitio genial en el que alojarse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

En abril me aloje en el hostal La Fontana con mi familia. Desde el principio me quedé impresionado por la limpieza y por la gracia de este hostal. El personal fue muy amable, las abitaciones son muy acogedoras y limpias. El hostal se halla muy cerca de la Gran via asì que se puede llegar ràpidamente en algunos de los sitios màs importantes y caracterìsticos de Madrid simplemente caminando. Realmente no creo que se pueda encontrar un hostal de Madrid que ofrezca una relaciòn calidad/precio mejor que la del Hostal La Fontana (no se olviden que se trata de un hostal y no de un hotel).

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Limpio, decoración de película, muy bien comunicado y lleno de detalles: el sonido de la Fontana, el colorido de la decoración, y sobre todo el fantástico trato personal de su simpático y atento dueño. Me encantó.

• Se alojó el abril de 2012
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

He viajado por todo el mundo con mi familia y nunca encontre un hotel tan barato y tan bueno. La limpieza y el servicio destacan sobre todo. El ambiente es acogedor, calido y esta decorado con amor. El administrador Ignacio es un amor, siempre esta de buen humor y te resuelve todos los problemas. Esta bien ubicado, no hay bulla alrededor pero al mismo tiempo esta cerca de la plaza de Sol.Felicitaciones !!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Antes de hacer la reserva había leído algunas críticas negativas sobre este Hostal así que tenía algunas dudas, pero después de haber estado allí varios días debo decir que estoy en total desacuerdo con dichas críticas y me sumo a los que están satisfechos con el servicio, la limpieza, , las habitaciones son muy cómodas y muy acogedoras, el trato del personal y la ubicación.
Recomiendo vivamente este Hostal en pleno centro de Madrid, de facil acceso a todos los sitios y la relación calidad-precio es excelente.... NO SE PUEDE PEDIR MÁS!!!!
Seguramente volveré con mi familia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
ignazio g, Propietario en Hostal La Fontana, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Filiz Navida y muchas gracias de todo el personal del hostal la fontana.
Ignazio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El trato de Ignazio y su equipo es maravilloso, cercano, amable, atento y muy educado. Me gustaría mucho que todos aquellos que viajen a Madrid se alojen en este coqueto hostal del centro de Madrid. Lo recomiendo muy encarecidamente. No lo dudéis. Es el sitio perfecto.

Bravíssimo Ignazio y Bravíssima La Fontana.

Un saludo a todos,

Carles

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Feliz Navidad y muchas gracias de todo el personal del hostal la fontana

¿Has estado en Hostal La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Fontana

Dirección: Calle de Valverde 6, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º57 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Fontana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Budget Places, Agoda, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Fontana Madrid
Hostal Fontana Madrid
Hostal La Fontana En Madrid
Madrid Hostal La Fontana
Hostal La Fontana Opiniones
Hotel Hostal La Fontana Madrid

Si es el propietario o director del Hostal La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.