“La mejor sitio para viajar en Madrid.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Fontana

Añadiste Hostal La Fontana a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Fontana
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle de Valverde 6, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Lisboa, Portugal
“La mejor sitio para viajar en Madrid.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Yo estaba de vacaciones en Madrid con mis amigos. Hemos alquilado 3 habitaciones en el Hostal La Fontana por teléfono directamente con el personal y me hizo un precio mejor que lo que había en la internet.
Aquí he encontrado un personal muy amable.
Las habitaciones son muy cómodas, limpias y equipadas con lo que son necesar , tambien y el baño. El precio incluye limpieza en todos los días y el cambio de toallas y ropa de cama.
Tiene buena conexión Wifi (gratis).
Recomiendo encarecidamente este lugar.
Espero haber sido de ayuda con esta información.
Ciao , Elvis

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta en el centro y esta limpio. Pero es muy pequeño, las habitaciones apenas cabes, la tv antigua y no se ve, el mando a distancia no funcionaba, el baño enano, la mampara de la ducha rota, el grifo como los vestuarios, hay que ir dandole para que salga agua y la alcachofa de la ducha no se puede mover. El personal muy agradable. El desayuno en el bar de al lado, bien normal. Si es una estancia rapida te vale pero para ir en plan romantico con tu pareja no te lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Por razones de trabajo viajo mucho a Madrid y después de probar diferentes hostales y de llevarme bastantes decepciones, puedo decir que es una gran opción para alojarse en la ciudad, por zona y por la relación calidad/precio. Es realmente un lugar entrañable, original, tranquilo, cómodo y limpio. Las personas que trabajan allí son muy amables, especialmente el dueño, una persona encantadora.

Sin olvidar que se trata de un hostal y no de un hotel, me parece sitio fantástico y totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bien situado, pero la habitacion, al menos la mia, deja mucho que desear, sobre todo el baño: tercermundista,sucio y con muy poca higiene.
La cama bien, salvo la almohada,huele a " cabeza", sinonimo de que no se limpia.
se oyen ruidos,conversaciones y los baños de otras habitaciones.
los desayunos incluidos no se sirven en el hostal, sino en un bar cercano, y si es domingo tienes que ir a un bar unas calles mas alla, muy alejado del hostal

• Se alojó el septiembre de 2012
Hostal_la_fontana, Propietario en Hostal La Fontana, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Soy Ignazio Garau, dueño del Hostal:

En verdad su comentario me sorprende, despues que paso todos los días, los 365 del año, en el Hostal, cuidando a los clientes, y dedicando todos mi energia con la valiosa ayuda del pesonal de limpieza y mantenimiento, llega esta crítica que me parece algo irreal.

Al punto que no se si de verdad se ha hospedado aquí, visto que no sabemos ni nombre, ni ningun dato de la reserva, ni nada de nada!!!!!!!!, también porque tendria que haber visto que estamos todo el dia limpiando y arreglando el Hostal, al extremo que muchos de nuestros clientes, algunos con una fidelidad de mas de diez años, dicen que somos unos exagerados con la limpieza, si que presumimos de MUY COQUETOS

Pero de una cosa estoy seguro: si lo que dice fuera verdad no hubiera dudado un momento en publicar fotografias con toda la suciedad que segun dice ha visto.Tambien informo que cuando un cliente deja la habitacion se hace el cambio general de todo la ropa, incluyendo alfombras, cojines y cubrecamas.

Tengo tanto respeto por las personas que tampoco uso ambientadores comunes, solo usamos esencias naturales compradas en perfumerias, mucho mas sanas y agradables.
Con esto le quiero decir que lo que Usted a olfateado era un perfume de ambiente, no un olor a sudor de cabeza, se que le sonará raro pero es así.

En cuanto al tema acústico, el de los ruidos segun Usted, es algo muy extraño ya que la gran mayoría opina que el Hostal es muy tranquillo y que descansan muy bien, quiero aclarar una cosa: nuestro Hostal se encuentra ubicado en un precioso edificio antiguo todo rehabilitado y con la ITE preceptiva aprobada, tiene muros exteriores y cargaderos gruesisimos, con ventanas de doble cristales y muros interiores de ladrillo.

Cuando se alquila una habitacion es posible que se escuche algun ruido, de manera particular si el cliente de la habitación contigua no es respetuoso y civilizado, como me ha pasado tambien a mi en muchos otros hoteless de muchas estrellas nominativas , pero pocas a nivel cualitativo.

Considere que yo vivo en una calle pedonal, y me molesta el Restaurante de abajo, la abuela de arriba con su bastón y gritos, los vecinos de los costados, etcetera, etc,por lo que tengo que usar continuamente tapones en los oidos, por lo que se el tema acustico y toda su problemática, no soy insensible a ese tema específico.

Tambien le aclaro que el baño en cuestión esta hecho nuevo, con materiales modernos por lo que estimo no puede pertenecer al tercer mundo.Tambien me parece muy poco agradecido por su parte la crítica sobre el desayuno, ya que es un es un regalo, un detalle que hacemos a nuestros clentes y le puedo asegurar que es mucho mas rico y abundante de lo que desayuna la mayoria de la gente, con zumo natural de naranja incluido, tambien sabia todo lo relativo a donde se sirve, en la misma calle de Valverde pero en el 4, nosotros estamos en el 6, es decir a 20 metros de separación, y una vez por semana en otro establecimiento tipo pastelería-confitería, uno de los mas importantes del barrio, a 200 metros del Hostal, ya que el de Valverde tiene su día de reposo.

Cordiales saludos a todos nuestros habituales clientes y a los otros esporádicos siempre bien predispuestos y alegres.
Ignazio Garau
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Muy buena la atencion, aunque no de parte de todos los recepcionistas. Las habitaciones muy feas, antiguas y con olor a humedad. El baño diminuto aunque si debo decir que muy limpio. Nos hospedamos durante 3 noches y la última, cuando debiamos levantarnos a las 4 de la mañana, no pudimos dormir de los gritos y demás sonidos provenientes de la habitación de al lado. muy desagradable. Es verdad que esta cerca de la Gran Via y queda muy cómodo, pero no se si es la zona o en todo Madrid es igual, pero por cuadra nos cruzamos con dos o tres prostitutas, a toda hora del día. No volvería.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Fontana

Dirección: Calle de Valverde 6, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 244 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Fontana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, T4B, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Fontana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Fontana Madrid
Hostal Fontana Madrid
Hostal La Fontana En Madrid
Madrid Hostal La Fontana
Hostal La Fontana Opiniones
Hotel Hostal La Fontana Madrid

Si es el propietario o director del Hostal La Fontana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.