“cuarto de baño penoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Embassy

Añadiste el Petit Palace Embassy a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Embassy
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Serrano 46 | ​​(between C / Hermosilla, C / Ayala), 28001 Madrid, España   |
Precio especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º290 de 458 hoteles en Madrid
Aquí
“cuarto de baño penoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El cuarto de baño es incomodísimo. En la taza de WC es altísima, me colgaban los pies (mido 1,80m con piernas más bien largas).
La ducha es una cabina pequeña y completamente cerrada. Te das codazos con los laterales para enjabonarte y además, el vapor del agua te asfixia (es mínima y cerrada).
El lavabo es de diseño, es decir, si no tienes extremo cuidado se sale el agua.
Lo PEOR de lo PEOR, las paredes del baño son de cristal traslúcido y la puerta no cierra bien (también es de cristal), con lo que la intimidad en WC es nula, los ruidos y el "perfume" llenarán la habitación (¡qué agradable!) eso si puedes hacer algo con los pies colgando. Imagino que si alguna te sienta mal, la persona que comparta contigo la habitación tendrá que huir para no asfixiarse.
Si vas al baño de madrugada y enciendes la luz, iluminas toda la habitación (recuerda que las paredes son de cristal)
Una pena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ruth M, Owner en Petit Palace Embassy, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado cliente:

Tomamos nota de sus sugerencias en cuanto al diseño de los baños. En cuanto al lavabo, es circular con 45 cm de diámetro y no tiene porque salirse el agua haciendo un uso normal. El WC esta a 45 cm del suelo, no comprendo como pueden colgarle los pies, mas aun si mide 1,80m.

La cabina de ducha, tiene un asiento para disfrutar del hidromasaje y de la sauna, quizás puede resultarle algo justa de tamaño si usted es alto; tenemos otras opciones para ajustarnos a todo tipo de gustos, cabina de hidromasaje radio y sauna, plato de ducha con columna de hidromasaje, bañera y bañera de hidromasaje con jacuzzi.

Un cordial saludo

Jorge del Río Benito
Director - Hotel Petit Palace Embassy ****

142 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su ubicación y la atención. Cerca una estacion del metro. Las habitaciones un poco pequeñas pero agradables. Muy bueno que tengan computador en las habitaciones. La atención en recepción muy buena. La relación precio calidad buena

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Victoria G, Online Sales Department en Petit Palace Embassy, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está situado cerca del metro y dispone de ordenador en las habitaciones. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Estuve alojada en este hotel con mi pareja en enero. Elegimos este hotel debido a su excelentisima ubicacion y a que el hotel que vamos similar a este estaba completo . Al entrar no me parecido un hotel regular , me dio buena impresion . Pero al entrar a la habitacion me decepcione ya que crei q eran bastante mas grande , tuvimos un problema con el plato de ducha y la solucion fue ducharnos en otra habitacion y volver a la nuestra en toalla
, la verdad no me parecio adecuada para unos clientes . El desayuno es muuuy justito en cuanto al pan y a la calidad la verdad esque si me vuelve a alojar xq el otro ( que esta a la vuelta de la esquina) esta completo , cruzare a le pain contidien que se puede desayunar comer y cenar fenomenalmente , y todo ecologico y acogedor .

• Se alojó el enero de 2012
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Embassy, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con la ducha. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle que fue un hecho aislado y que cambie de opinión.
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Solo estuve una noche pero encuentro este hotel muy comodo.

La atencion es muy amable y nos encontraron el servicio de taxi que necesitabamos en plena noche.

El hotel no es muy grande lo que lo hace muy acogedor a pesar de tener un aire muy modernoso, la iluminacion y la muebleria son exquisitos.

El cuarto es muy grande y da a un pequenio y tranquilo callejon con un pequenio balcon estilo frances (donde por suerte se puede fumar). La habitacion tiene laptop propia (nunca habia visto algo asi) y todas las comodidades necesarias: cama grande, television, escritorio y un sillon moderno y muy comodo para relajarse. El banio es una historia aparte, cuenta con un espejo gigante y muchos amenities tanto para hombre como para mujer (yo viajo por negocios y siempre encuentro que los ameities estan dirijidos solo para hombres, te dan solo shampoo, una afeitadora y una barra de jabon horrible. Venga! que no todos los ejecutivos son hombres, fue un gran plus encontrar un vanity kit, acondicionador, cremas y colonia). El secador de cabello tambien es muy bueno. A pesar de no tener baniera, la ducha es escosesa! muy relajante y singular para un hotel, tambien fue una gran sorpresa ideal para despues de un gran dia de trabajo.

El desayuno es normal hay de todo tanto saludable y no tanto.

Internet es gratuito y tiene buena senial

Recomiendo este hotel ya sea por viaje de negocios o de ocio, es muy bonito y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habiatacion daba a la calle trasera, muyyy silenciosa!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Embassy, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle pronto.
Nieuw Amsterdam, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Muy bien hubicado, excelente ducha pero habitaciones muy pequeñas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Palace Embassy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Embassy

Dirección: C/ Serrano 46 | ​​(between C / Hermosilla, C / Ayala), 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Embassy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, EasyToBook, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Embassy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Embassy Serrano
Hotel Petit Palace Tres Cruces Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Serrano
Hotel Petit Palace Embassy Madrid
Petit Palace Embassy Hotel Madrid
Serrano 46 Madrid
Hotel Petit Palas
Petit Palace Embassy Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Embassy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.