“Extraordinario familias 5 en una habitacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Embassy Serrano

Añadiste Petit Palace Embassy Serrano a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Embassy Serrano
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 453 hoteles en Madrid
“Extraordinario familias 5 en una habitacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Muy bien hotel. Ubicadisimo en medio de la calle de serrano a 1 calle de la castellana y con habitaciones familiares raras de encontrar en europa. , ademas no caro el metro esta a dos calles. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de Venta Online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Apreciado Cliente:
Ante todo agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a recibirlo pronto en alguno de nuestros hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel situado en la calle Serrano, una de las más comerciales de Madrid, vale la pena instalarse en este hotel por lo céntrico y porqué muy cerca tenemos las mejores tiendas de modas y restaurantes, las habitaciones son confortables y el personal muy atento, cuantas veces vaya a Madrid repetiré. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, en una de las mejores zonas de Madrid, con el Metro y el tren a muy corta distancia. En pocas cuadras a la redonda del hotel se pueden encontrar una amplia variedad de restaurantes para todos los gustos. Las habitaciones son amplias y confortables, con un punto flojo que las camas matrimoniales son en realidad camas de dos plazas unidas pero con sábanas de una plaza. El desayuno algo caro por lo que es y en los bares de los alrededores del hotel se puede obtener un desayuno parecido por menos de la mitad. La calidad de la atención de la recepción es más que fría y en algún punto llegan hasta no saludar al huésped cuando ingresa o se retira del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, le agradezco el tiempo dedicado en escribir sus comentarios, siempre útiles para tratar de mejorar día a día nuestro servicio. El personal de recepción es habitualmente del que mas agradecimientos recibo, y su comentario me hace pensar que nunca se debe bajar la guardia y a todo el mundo se le debe regalar una sonrisa y la mejor disposición para que su estancia sea lo mas agradable posible.

Me alegra saber que le gustó mucho nuestra ubicación y el tamaño de su habitación, efectivamente, nuestro hotel se ubica en la mejor zona comercial de Madrid, la llamada milla de oro, al lado de la plaza de Colon y del parque del Retiro así como de los principales museos de la ciudad.

Sin embargo, lamento que no encontrara la cama a su gusto, disponemos de habitaciones con dos camas y también con cama de matrimonio de diferentes medidas 1,50, 1,80 y hasta 2,00 metros así como diferentes grados de dureza para satisfacer los diferentes gustos de nuestros clientes.

En nuestro desayuno buffet ofrecemos mas de 30 productos diferentes a elegir con un precio cerrado, destacando surtido de ibéricos y quesos, gran variedad de fruta fresca, bollería y panes recién hechos, platos calientes como huevos revueltos, salchichas, bacon, varios tipos de cereales, leche desnatada y de soja, zumo de naranja natural, tomate rallado, aceite de oliva virgen, salmón ahumado... así como productos especiales para clientes con intolerancias alimenticias, una gran variedad para cubrir las costumbres y necesidades de la gran variedad de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volverle a dar la bienvenida, pondremos todo nuestro empeño para que su estancia sea cien por cien satisfactoria

Atentamente,

Jorge del Río Benito
Director - General Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hotel acogedor, perfectamente situado...si te gusta lo pijo, el retiro, etc. Se desayuna en un bufet justo y la comida a 20€ esta bien y punto. Mi habitación me gusto mucho. Ofrece SPAS y Servicos que no use. Periódicos gratis.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Jose Angel,

En primer lugar, le agradezco el tiempo dedicado en escribir su comentario. Me alegra muchísimo saber que le gustó mucho los servicios del hotel y su habitación.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Me aloje en el embasy tres noches el ultimo fin de semana de abril . El hotel tiene una excelente situación céntrico en una de las mejores zonas de Madrid rodeado de buenos restaurantes y tiendas de lujo. Las habitaciones son pequeñas pero están bien dotadas de portátil y wifi gratis. El baño grande y las amenitis bien. El desayuno también esta bien dentro de lo esperado en esta cadena hotelera. Lo único negativo que encontré son los colchones de las camas muy duros y viejos, creo que deberían renovarlos ,pues el sueño es muy importante después de todo el día de turismo por madrid

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Victoria G, Gerente en Petit Palace Embassy Serrano, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, le agradezco mucho el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario. Nos alegra muchísimo saber que pasó una buena estancia con nosotros. Efectivamente, nuestro hotel se ubica en la calle Serrano, una de las principales calles de Madrid y destaca por ser una zona comercial rodeada de buenos restaurantes, a diez minutos a pie del centro.

Sin embargo, lamento que no encontrara el colchón de su habitación a su gusto. Tenemos habitaciones de diferentes tamaños y, respecto a los colchones, estamos cambiando algunos con diferentes durezas para que haya para todos los gustos, así como las almohadas. Coincidimos que una de las cosas mas importantes para nosotros es el descanso de nuestros clientes. Así mismo, le agradezco su tiempo de nuevo puesto que comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
Jorge del Río Benito
Director - General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Art Gallery
N.° 159 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 270 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Embassy Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Embassy Serrano

Dirección: Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°117 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Embassy Serrano 4*
El Hotel Petit Palace Embassy Serrano es el único hotel en la calle Serrano de Madrid: un edificio del siglo XIX reformado con exquisito mimo y transformado en uno de los hoteles boutique de Madrid más distinguidos. Este hotel en el barrio de Salamanca es perfecto para un fin de semana de compras en Madrid o para un viaje de negocios con los mejores servicios: wifi y iPads, Jacuzzi, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Muchoviaje, Venere, Agoda, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Embassy Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Tres Cruces Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Serrano
Petit Palace Embassy Hotel Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Madrid
Serrano 46 Madrid
Hotel Petit Palas
Petit Palace Embassy Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Embassy Serrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.