“Magnífica situación y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Embassy

Añadiste Petit Palace Embassy a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Embassy
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º194 de 453 hoteles en Madrid
Gijón, España
“Magnífica situación y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He estado solamente una noche en este hotel pero sin duda repetiré. La situación es magnífica en la calle Serrano a un paso de Colón. El personal muy amable y la habitación muy cómoda, muebles de diseño, cuarto de baño con bañera de hidromasaje espectacular de grande y ordenador portatil en la habitación.
No desayuné en el hotel así que no puedo opinar sobre él.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Embassy, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid.

Le agradecemos que nos considere para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El petit palace embassy tiene la mejor ubicacion en la calle de serrano cercana a las mejores tiendas y restaurantes de madrid.
las habitaciones son buenas con wifi gratis el staff es amable y el desayuno es bastante bueno.
lo unico que note es que la limpieza de las habitaciones les hace falta un poquito mas de empeño fuera de ahi es una buena opcion de hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Victoria G, Departmento de ventas online en Petit Palace Embassy, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el hotel Petit Palace Embassy ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.

Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Muy bien hotel. Ubicadisimo en medio de la calle de serrano a 1 calle de la castellana y con habitaciones familiares raras de encontrar en europa. , ademas no caro el metro esta a dos calles. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de Venta Online en Petit Palace Embassy, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Apreciado Cliente:
Ante todo agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a recibirlo pronto en alguno de nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel situado en la calle Serrano, una de las más comerciales de Madrid, vale la pena instalarse en este hotel por lo céntrico y porqué muy cerca tenemos las mejores tiendas de modas y restaurantes, las habitaciones son confortables y el personal muy atento, cuantas veces vaya a Madrid repetiré. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Embassy, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, en una de las mejores zonas de Madrid, con el Metro y el tren a muy corta distancia. En pocas cuadras a la redonda del hotel se pueden encontrar una amplia variedad de restaurantes para todos los gustos. Las habitaciones son amplias y confortables, con un punto flojo que las camas matrimoniales son en realidad camas de dos plazas unidas pero con sábanas de una plaza. El desayuno algo caro por lo que es y en los bares de los alrededores del hotel se puede obtener un desayuno parecido por menos de la mitad. La calidad de la atención de la recepción es más que fría y en algún punto llegan hasta no saludar al huésped cuando ingresa o se retira del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Petit Palace Embassy, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, le agradezco el tiempo dedicado en escribir sus comentarios, siempre útiles para tratar de mejorar día a día nuestro servicio. El personal de recepción es habitualmente del que mas agradecimientos recibo, y su comentario me hace pensar que nunca se debe bajar la guardia y a todo el mundo se le debe regalar una sonrisa y la mejor disposición para que su estancia sea lo mas agradable posible.

Me alegra saber que le gustó mucho nuestra ubicación y el tamaño de su habitación, efectivamente, nuestro hotel se ubica en la mejor zona comercial de Madrid, la llamada milla de oro, al lado de la plaza de Colon y del parque del Retiro así como de los principales museos de la ciudad.

Sin embargo, lamento que no encontrara la cama a su gusto, disponemos de habitaciones con dos camas y también con cama de matrimonio de diferentes medidas 1,50, 1,80 y hasta 2,00 metros así como diferentes grados de dureza para satisfacer los diferentes gustos de nuestros clientes.

En nuestro desayuno buffet ofrecemos mas de 30 productos diferentes a elegir con un precio cerrado, destacando surtido de ibéricos y quesos, gran variedad de fruta fresca, bollería y panes recién hechos, platos calientes como huevos revueltos, salchichas, bacon, varios tipos de cereales, leche desnatada y de soja, zumo de naranja natural, tomate rallado, aceite de oliva virgen, salmón ahumado... así como productos especiales para clientes con intolerancias alimenticias, una gran variedad para cubrir las costumbres y necesidades de la gran variedad de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volverle a dar la bienvenida, pondremos todo nuestro empeño para que su estancia sea cien por cien satisfactoria

Atentamente,

Jorge del Río Benito
Director - General Manager

¿Has estado en Petit Palace Embassy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Embassy

Dirección: Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Embassy 4*
El Hotel Petit Palace Embassy Serrano es el único hotel en la calle Serrano de Madrid: un edificio del siglo XIX reformado con exquisito mimo y transformado en uno de los hoteles boutique de Madrid más distinguidos. Este hotel en el barrio de Salamanca es perfecto para un fin de semana de compras en Madrid o para un viaje de negocios con los mejores servicios: wifi y iPads, Jacuzzi, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Splendia, 5viajes2012 S.L., HostelBookers, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Embassy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Embassy Serrano
Hotel Petit Palace Tres Cruces Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Serrano
Petit Palace Embassy Hotel Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Madrid
Serrano 46 Madrid
Hotel Petit Palas
Petit Palace Embassy Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Embassy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.