“Dos visitas una buena otra muy mala” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Embassy

Añadiste Petit Palace Embassy a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Embassy
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º211 de 453 hoteles en Madrid
Guayaquil, Ecuador
“Dos visitas una buena otra muy mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es muy importante reconocer la excelente ubicación de este Hotel eso es indiscutible bajo esa premisa hice mis reservaciones y pague anticipadamente la habitación aproximadamente un mes antes de mi viaje. El cuarto que se reservo fue un cuarto con cama matrimonial que ocuparíamos mi esposa, mi hijo de 3 años y mi persona.
La primera vista del 5 al 7 de Octubre en donde fui muy bien atendido en recepción por Borja la habitación estaba bien y todo estuvo en orden.
En mi segunda vista del 14 al 16 de Octubre arribe al Hotel a las 5 pm en la cual fui atendido por una muchacha de nombre Laura. Al parecer no encontraba el cuarto tal como fue ordenado y reservado un mes antes. Después de 15 minutos de espera reclame por que no se me entregaba la habitación ante lo cual se me respondió que había llegado muy tarde y que otros huéspedes habían solicitado también matrimoniales (respuesta ilógica ante un reserva prepagada y en firme). Se me entrego una habitación #217 donde había la cama matrimonial mas un litera con dos camas sumada a mis tres maletas en un cuarto de tamaño normal no había espacio nisiquiera para circular. Muy aparte de estos problemas no funcionaba la TV, el clima, y la caja fuerte tampoco. Ante lo cual regrese a reclamar para que se me cambie de habitación cosa que finalmente se hizo. Se me dio la habitación #209. Creo todo esto se pudo haber evitado si se entrega lo que se reserva. Cabe la pena recalcar que desde el primer momento que tuve el problema inicialmente insistí hablar con el director en varias ocasiones ante lo que se me Laura me respondió que el Director tenia dos Hoteles a su cargo y que no contaba con el tiempo para hablar conmigo en ningún momento.
Las cosas hay que decirlas como son la ubicación del Hotel es fantástica si quieres estar en el Barrio Salamanca. El Hotel es muy básico lo cual no es malo salvo que llegues a tener un inconveniente con tu cuarto ya que cuentan con personal solo para lo básico. Ejemplo no hay maleteros.
Creo el Hotel fue sobrevendido en esas fechas de mi segunda visita eso es explicable, pero lo que no es explicable es el no dar la cara ante los clientes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me he alojado recientemente dos noches con mi esposa y la experiencia muy buena. Habitación amplia muy funcional, buena cama y excelente ducha. El internet es gratuita y funciona muy bien. El personal es en general amable y profesional especialmente la responsable de recepción, Ester, que estuvo muy atenta a varias cuestiones que nos surgieron. El único pero que le pondría es que sustituyeran el tostador de los desayunos pues para hacer las tostadas te arriesgan a una quemadura importante. Para quien se vaya a mover por el barrio de Salamanca y a un precio razonable es la elección perfecta. El parking concertado con el hotel está a 150 metros y bonifican la tarifa dejándola en 20 €/día que para ser Madrid no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a calle Serrano son algo más ruidosas. Las interiores tienen una insonorización per...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Embassy, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el hotel Petit Palace Embassy ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.

Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Magnificamente situado en la calle Serrano, atencion del personal estupenda, espacioso tanto en la habitaciones, como en los elementos comunes, todo tipo de servicios adicionales, bicis, carritos, etc. precio magnifico incluso en epoca de ferias.
Repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Embassy para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He estado solamente una noche en este hotel pero sin duda repetiré. La situación es magnífica en la calle Serrano a un paso de Colón. El personal muy amable y la habitación muy cómoda, muebles de diseño, cuarto de baño con bañera de hidromasaje espectacular de grande y ordenador portatil en la habitación.
No desayuné en el hotel así que no puedo opinar sobre él.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid.

Le agradecemos que nos considere para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El petit palace embassy tiene la mejor ubicacion en la calle de serrano cercana a las mejores tiendas y restaurantes de madrid.
las habitaciones son buenas con wifi gratis el staff es amable y el desayuno es bastante bueno.
lo unico que note es que la limpieza de las habitaciones les hace falta un poquito mas de empeño fuera de ahi es una buena opcion de hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Victoria G, Departmento de ventas online en Petit Palace Embassy, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013

¿Has estado en Petit Palace Embassy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Embassy

Dirección: Calle Serrano 46 | entre calles Hermosilla y Ayala, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Embassy 4*
El Hotel Petit Palace Embassy Serrano es el único hotel en la calle Serrano de Madrid: un edificio del siglo XIX reformado con exquisito mimo y transformado en uno de los hoteles boutique de Madrid más distinguidos. Este hotel en el barrio de Salamanca es perfecto para un fin de semana de compras en Madrid o para un viaje de negocios con los mejores servicios: wifi y iPads, Jacuzzi, desayunos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Embassy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Embassy Serrano
Hotel Petit Palace Tres Cruces Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Serrano
Petit Palace Embassy Hotel Madrid
Hotel Petit Palace Embassy Madrid
Serrano 46 Madrid
Hotel Petit Palas
Petit Palace Embassy Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Embassy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.