“Rica cocina japonesa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wasabi & Roll

Wasabi & Roll
CL Flor Baja, 5, 28013 Madrid, España (Centro)
Página web
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Rica cocina japonesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Pedimos un variado de makis y sushis muy bien preparado, además de algunos sushis sueltos... totalmente recomendado el de pez mantequilla con trufa.... riquísimo. Además muy bien de precio, si no quieres dejar la cartera seca por comer esta comida, este es tu lugar. Comida abundante para 2 con bebidas y postres 48€. Tienen servicio a domiciio. Eso sí, aunque fuimos temprano, estuvimos entre las 21 y 22 de un sábado y éramos los únicos clientes. Servicio muy rápido...

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Bastante normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

A pesar de las buenas opiniones que vimos a nosotros nos pareció una comida bastante normal, las gyozas quizás lo más destacado junto con los tallarines pero los sushis (probamos maki de pez mantequilla y trufa y uramaki de magret de pato con cebolleta) dos opciones que en principio ofrecian bastantes opciones de estar buenos pero nada muy normales y consideramos que entendemos bastante sobre sushi ya que nos encanta. El helado de té verde está bastante malo. No lo recomendaría.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hoy cenamos allí tras una recomendación de una amiga japonesa y nos ha encantado. Soy medio japonesa y mi marido japonés y lo recomendamos sin duda.
El staff es majisimo (educados) y el restaurante en muy agradable.
La calidad del sushi y sashimi muy buena. El tartar de atun sabroso. El pollo karaague muy rico. (Muy tipico en japón pero que la mayoría de restaurantes japoneses en madrid no tienen en carta)
La única pega es quizás el tamaño de los entrantes (pequeños).
Los postres de rechupete! Sobretodo el mochi relleno de crema de te verde :)
Probar tambien el taiyaki (siempre presentes en las ferias en japon! Si si! tenemos ferias en japon!)
Volveremos seguro!
Mata ikimasu!

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

sushi rico, limpio, sabroso y barato. si te gusta el sushi y no quieres dejarte la cartera en Madrid, este es el sitio. nada malo que decir.

Visitado el abril de 2014
Toledo, España
“¨simplemente excelente¨ toledanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

el pescado fresquisimo,es cierto pescado con arroz no como en otros japos,arroz con pescado el pez mantequilla increible,el atun ,el salmon todo buenisimo,el servicio muy atento y muy amable y la calidad precio inigualable,sin duda volveremos el mejor japones que hemos probado en madrid.que pena que no este en toledo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente