“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Teatro Lope de Vega - Gran Via 57, Madrid, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 464 Atracciones en Madrid
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Castellón de la Plana, España
3 opiniones de atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He ido a varios musicales pero este es uno de los que mas me ha gustado. El vestuario, caracterización, coreografía perfectos. No es para nada un musical sólo para niños, de hecho cuando fuimos la mayoría del público eran parejas de adultos. En el descanso salen los niños que hacen de leoncitos a firmar autógrafos y a hacerse fotos pero para ello tienes que comprar algo del merchandasing del musical. Como en cualquier espectáculo al bar ni acercarse por los precios...

Visitado el marzo de 2013

madrid
5 opiniones de atracciones
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

el attrezzo, iluminación, espectáculo, sonido.....todo en conjunto es un auténtico engranaje con un resultado¡¡ impresionante!! .Las butacas....... incómodas y estrechas. Merece la pena verlo, el precio excesivo, aunque una vez pagado lo disfrutas de verdad.

Visitado el febrero de 2014
5 opiniones de atracciones
“Emocionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La verdad es que fui hace más tiempo, pero el sistema no me dejaba elegir otra opción de fechas. Me pareció un montaje espectacular... se lo recomiendo a cualquiera y sobre todo gente con niños o fans de la peli.

Visitado el marzo de 2013
San Jose, Costa Rica
22 opiniones de atracciones
“Extraordinario trabajo coreográfico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Con la calidad de Disney en Broadway, El Rey León es un espectáculo coreográfico de exquisito vestuario y colorido, que puede dar al hispanoparlante la ilusión completa de esta popular puesta en escena, sin perder ni un ápice del montaje internacional. Única propuesta de la obra en español.

Visitado el enero de 2014
Santa Bárbara, Catalonia, Spain
8 opiniones de atracciones
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Seré breve: ID
Escenografía, efectos visuales, música,... con ese escenario pequeño y el partido que le sacan

Visitado el febrero de 2014