“muy buena obra de teatro” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 457 Atracciones en Madrid
Tipo: Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
5 opiniones sobre atracciones
“muy buena obra de teatro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un musical que vale la pena verlo, si vas con la familia MEJOR, los niños lo disfrutan mucho, muy buena producción y hay varios que tienen voz que destaca

5 opiniones sobre atracciones
“Sensacional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos encantó el músical, nos sentamos en la quinta fila y fue todo maravilloso, no me extraña que esté tan lleno siempre.

Oviedo, España
“El mejor musical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es espectacular desde el principio hasta el final. Unos amigos que ya lo habían visto nos regalaron unas entradas por nuestro cumpleaños y fuimos a verlo con muchas expectativas puesta en esta obra y nos maravilló porque el vestuario, las voces, la puesta en escena, es decir todo es maravilloso. El precio de las entradas es alto pero es preferible pagar un dinero por esta maravilla antes que 20 euros por otra obra que no te guste.

Málaga, España
16 opiniones sobre atracciones
“Los pelos de punta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Cuando compre la entrada me parecio bastante cara ya que no habia las entradas baratas pero en el momento en el que empezó me quede sorprendido con el despliegue , la música y la función en general.
Realmente merece la pena

Visitado el octubre de 2013
Santander, España
18 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Encontramos entradas por pura casualidad, eso sí caras y separadas. Pero una vez que empezó el espectáculo no nos importó. me sentí como una niña cuando empezó el musical e iban entrando los animales como en la película. Está muy hecha e interpretada. El local estaba lleno como todas las noches desde hace unos años y no me extraña. Han sido los 79 euros mejor pagados, cuando vuelva a Madrid si sigue no me importaría volver a verlo. Muy recomendable.

Visitado el julio de 2014